Me ha dado vergüenza ajena comprobar cómo durante esta Legislatura, una vez más, se daba carta de naturaleza a los "hombres de paz", a los socios independentistas que el PSOE necesita para mantenerse en el poder "cueste lo que cueste", y vaya si nos está costando a todos los contribuyentes el apoyo de estos chicos tan democráticos y respetuosos con las instituciones y las personas que no piensen como ellos: millones de euros para Cataluña, País Vasco y Galicia, de modo que durante el mandato del Sr. RZ hemos tenido que ver cómo accedía a todo tipo de caprichos, órdenes, chantajes, etc. de esos grupos que representan menos del 7% de los votos al Parlamento. Todo menos pactar con el PP, ya que sólo representan a 10.000.000 de votos. Pero los independentistas con demócratas.
No es, de todos modos, el único campo donde se nos van los dineros para que el Sr. Rodríguez Zapatero (en adelante RZ) siga "a cualquier precio", manteniéndose en el poder, y si no, podemos comprobar que la Fundación de la actriz Dª Pilar Bardem ha recibido durante estos cuatro años la cantidad de más de 150 millones de euros (más de 25.000.000.000 millones de pesetas), además de la parte que nadie conoce del canon digital que van a repartir entre los autores, cantantes, actores, etc. por la Ley que hace poco se aprobó, por si les pirateamos sus obras. Es muy bonito, en vez de perseguir el delito, hacer que todos paguemos lo que hacen mal algunos. Pero, como algunos artistas hacen manifiestos a su favor, manifestaciones contra el PP, videos de apoyo, todo tipo de declaraciones a favor del PSOE y, lo que es más importante, en contra del PP y la "ultraderecha que representa", los artistas con demócratas.
Poco le importa al partido de la parida perdón, de la paridad que los musulmanes tengan a la mujer como un objeto, que les obliguen a ser sumisas, andar por detrás del marido, cubrirse con el velo en sus distintas variantes, abstenerse de compartir muchas actividades con los varones, así como de asistir a clase cuando tienen el periodo, que se las golpee si no están dispuestas a obedecer ciegamente a su esposo, que ahorquen públicamente a los homosexuales en Irán, que el castigo a aplicar por adulterio, robo, apostasía, y otros muchos delitos sea la muerte o la mutilación de miembros, que exijan libertad de culto y respeto a sus tradiciones (quitar a S. Jorge, hacer desaparecer a Santiago "matamoros", o las cabezas de musulmanes de los escudos de provincias y ciudades que los tienen en recuerdo a las luchas que fueron necesarias para librar a la Península de la invasión árabe), aunque no recuerdan que en los países oficialmente islámicos está absolutamente limitado, cuando no prohibido directamente, el culto de las demás religiones, la enseñanza no islámica, la posesión de libros o símbolos de otras religiones, no aceptando la reciprocidad, esto es, que sus gobiernos se comporten como exigen que nos comportemos con ellos en nuestro país, pero como están a favor de que los musulmanes voten al PSOE (Declaración de la Federación de Entidades Islámicas de España), los musulmanes son demócratas.
Cuando se ataca por parte de actorcillos y escritoruelos o bien de grupos "incontrolados" de radicales que "casualmente" pasaban por allí para hacer "justicia" ante las provocaciones de la derecha, la preocupación por la unidad de España, la exigencia del respeto a la libertad de expresión, el cumplimiento de las leyes y, como primera de ellas, la Constitución, y tantas otras cosas que todos tenemos en la cabeza, la única respuesta del PSOE, realmente, ha sido cuando menos, el silencio, y en tantas otras ocasiones, el apoyo encubierto, la negativa a la condena o decir que "claro, como crispan", "algo habrán hecho", "si es que se lo van buscando", pero claro, si los hechos proceden de ese tipo de personas, ellos sí son demócratas.
Hace unas semanas la Conferencia Episcopal emitió la nota que viene casi diría que "repitiendo" siempre que hay elecciones, invitando a los católicos a meditar, por la importancia que tiene, el voto en conciencia, de modo que, respetando la libertad personal, todo el que quiera que sus representantes actúen de una forma lo más cercana posible a los principios morales y éticos de la religión católica, calibren la orientación de su voto. Pues bien, como los obispos se meten en política, ya no son demócratas.
Si los sindicatos y organizaciones empresariales son de izquierdas y aconsejan el voto o lo piden abiertamente para determinados partidos, son demócratas.
Si las familias cristianas se reúnen legalmente en Madrid en número de más de un millón y medio de personas convocadas por el obispo de esa ciudad, los voceros de la izquierda, a quienes únicamente les parecen aceptables las concentraciones de sus seguidores, nos quieren hacer creer que fueron muchísimos obispos, curas y monjas que tiraban espuma por la boca y con los ojos inyectados en sangre dispuestos a atacar a cualquiera que se diga amante de la libertad... Todo eso me recuerda a las caricaturas del capitalista y el obispo de antes de la guerra, que tanto hicieron por manipular a gentes sin cultura por las circunstancias de la época, pero claro, anclados en el pasado, a esos voceros se les olvida que ahora hay televisión, y que las imágenes y las voces llegan en directo al último rincón de España por diversos canales, y que así es muy difícil engañar. Pero claro, la Jerarquía no es demócrata, ni los asistentes eran demócratas... claro.
Sr. RZ, Sr. Blanco, Sra. Fernández, Sr. López Garrido, Sr. Bermejo, etc., ni son ustedes quiénes para decir quién es demócrata, ni menos para decir quién no lo es. Aquí lo importante es (esto sí que es memoria histórica) que tenemos una Constitución, aprobada por la inmensa mayoría de los españoles (aso sí que es una inmensa mayoría), que nos dio un Régimen de Monarquía Parlamentaria (no Republicano), un territorio indivisible (no un terrenito para cada uno que quiera irse "de casa"), y una Bandera (roja y gualda, no tricolor) y un Himno Nacional que nos representan a todos, que nos emocionan y hacen sentir iguales, ni más ni menos que el resto de nuestros conciudadanos. Que todo esto lo conseguimos al salir de la Dictadura, con una Transición que fue la envidia y el modelo para muchos países que se encontraban en las mismas circunstancias, por la que unos perdonaron a otros y éstos a los primeros, por el bien de la convivencia en paz, del futuro de nuestros hijos, del progreso económico y social de los que estamos y de los que vendrán, etc. A esto le llamamos Democracia, fruto de la Transición, que fue muy buena, y que no necesita de iluminados sostenidos con los votos de los enemigos de todo lo anteriormente nombrado que vengan a remediar el "cierre en falso" de una época.
Háganos un favor, a todos, incluso a usted mismo por evitar el ridículo: no vaya usted también repartiendo carnés de demócrata, respete, y será respetado, cumpla y haga cumplir la Constitución en todo el territorio nacional y, cuando llegue el momento de gobernar, cambie su actitud porque, la verdad, con todas las actitudes que le hemos visto en estos cuatro larguísimos años, sin ese cambio, mal le irá a España y a los españoles.
Antonio Renart.
2 comentarios:
Antonio,enorabuena que buenas palabras y con educación.Sin miedo a que te vuelvan a poner otro articulo montado en el períodico en tu puerta como el dia de las elecciones.Con personas como TU comprometidas con sus ideologias y creencias vale la pena seguir para adelante,donde nos encontremos debemos defender siempre lo que es justo para nosotros apesar de que nos acusen de crispadores.ANIMO
gracias ,amigo antonio tu y yo sabemos con nuestra edad las mentiras de la izquierda la demagogia dirigida a los jovenes y con estos articulos empezamos abrirles los ojos ,por favor sigue asi ,transparente sin tapujos en alcublas se empieza a despertar la gente ya no se caya ,se va perdiendo el miedo se esta demostrando la patraña del ayuntamiento actual ,comentarios de gente autentica de izquierdas no estan porla labor del sr.alcalde.se va terminando LA HERENCIA y las perras se acaban se hacen cosas A DEDO la policia politica , deja notas en los coches,en las casas y no dejan hablar en plena calle mas de tres ,no te suena esto a tiempos pasados ,pues estos personajes progres son los que a nuestros hijos quieren manipular por eso hay que reforzarlos culturalmente y contarles la verdad .con tus articulos nos ayudas a muchos padres GRACIAS ANTONIO.
Publicar un comentario