lunes, 24 de diciembre de 2012

18 comentarios:

chimo pinchoso dijo...

QUE BONITO OS HA QUEDADO.
¡FELIZ NAVIDAD!
¿Alguien sabe por donde para Mingote?

Almodovár dijo...

Creo que está en Hollywood, porque me han dicho que hay un Barreiros en la puerta de la Warner, de todas maneras sí lo veo por acá le daré recuerdos de parte de su pueblo.
FELIZ NAVIDAD.

verde que te quiero verde dijo...

La verdad es que os a quedado chulo, para mi gusto demasiado rojo, un poquito más de verde no le iría mal.
¡FELIZ NAVIDAD!

Anónimo dijo...

Redios están todos los blogs de un cursi con la dichosa "Feliz Navidad", pues para lo único que sirve es para acabar con los platos por la cabeza en Nochebuena.

carajillo dijo...

Yo al que echo en falta es a mi amigo cafe, estar estara pero descafeinado.

mingote dijo...

Aver sí por aquí no me barrunta mi cuñá,...¡ospera!,...que va por hay echando pestes de mí,...¿y quien no ronca al dormir?....Bueno aunque con retraso,...¡Feliz Navidad!....Morganíco que tú y yo tenemos una quedá pendiente.

J.P. Morgan dijo...

Hombre caragillo, pues yo al que echo de menos es a montesa enduro, pero si quieres ver a cafe, me parce que esta por ahi suelto por la peña.

montesa enduro dijo...

Pues vereis,me ha "gripaó"la moto y no encuentro piezas para mi montesa enduro,por que todo lo que fabricabamos los españoles a desaparecido,montesa,bultaco,barreiros,pegaso,ebro,asi muchas cosas más,¿donde esta el orgullo Español?
Estamos amariconaós.
Ademas que cojo.... que yo soy de de "feliz navidad"de darle estrenas a los nanos y lo mas importante de recibir los regalos en los reyes magos.

Por lo demas felices fiestas a todos y un prospero año nuevo ,que no nos falte el trabajo y lo mas importante la salud para poder combatir la puta crisis.
Rommmm Rommm ¡OSTIA! Si me ha arrancaó la moto,bien ,bien algo bueno le hemos sacado al 2012.
ASI HAY QUE TOMARSE LAS COSAS COLEGAS.

cafe dijo...

Tranquilos todos que cafe esta.......

J.P Morgan dijo...

¡Mingote que no eres bueno!.
Ese comentario esta firmado por mí pero yo no sé quien lo ha hecho.
Por otra parte saludos Montesa por tu humor y, tomaros los comentarios de hoy con filosofía que son LOS SANTOS INOCENTES.

P.D) Carajillo es con j de J&B.

con el carrito del helao dijo...

Jee, jeee!!!, que bueno, hoy yo no sé sí fírmo mi comentario o lo hace LA SOMBRA por mí.
De todas formas no le echéis el mochuelo a Mingote, que esa forma de escribir me parece que no es su estilo.

BANDO dijo...

Atención, atención, se ha perdido Aladino entre Pela y San Gregorio.
Quien lo encuentre que lo manifieste y se le dara una gratificación.

el autentico....el genuino...el puerquico royo dijo...

¡YEE!que el aladino es musulman y rojeras acomodado,de 3000 al mes y lleva brujula ,siempre mirando al camp del turia ,siempre pensando.
¡VOLVERE!!!VOLVERE A DONAR PER EL C......LL.

Anónimo dijo...

MUY BUENO EL DIA. TENIA QUE SER LOS INOCENTES UNA VEZ POR SEMANA.
Y lo firmo como anonimo por si las moscas.

Dálai Lama dijo...

No os preocupéis que un monje Budista lo ha econtrado en Llovete y vienen guiado por el espíritu de la contemplación hacia la Bellida.
Aquí encontrará la inspiración y en las fuentes de Canales beberá de la sabiduría y aprenderá el arte de la mano del hermano Milvaques.
¡POOOOOMMMMMMMM!..... Me voy que es la hora de la meditación.

Almodovár dijo...

Hombre!!!, pues más cerca del cielo estará,(por eso de volar) y quien sabe, igual conoce mediante la meditación a Richard Gere.
Pero por aquí por Hollywood no lo quiero, que el guionista de los destarifos soy yo.

se oye por la Bellida dijo...

Jang chub sem chog rinpoche

Ma kye pa nam kye gyur chig
Kye pa nyam pa me pa yang
Gong ne gong du pel war shog
Lama sang gye drub gyur ne

con el carrito del helao dijo...

Por Dios como está el personal!!!.
Feliz año

Por nuestro Pueblo