La Solana vista desde la ermita de San Agustín. |
Desde la provincia de Castellón. |
Las Dueñas |
Escasa pero tambien en El Prao. |
El blog del PP de Alcublas nace con las premisas de abrir un espacio a la informacion contrastada y veraz, que todo ciudadano de Alcublas merece. Crear un foro de opinion abierto, desde el respeto y la buena educacion, sabeedores de las muchas ganas que teneis algunos de expresaros y comentar vuestras dudas. Con la maxima premisa de que lo que de verdad nos importa a todos es nuestro pueblo, por encima de todos y de todo.
5 comentarios:
En hora buena por las fotografías, nos hacéis ver lo precioso de nuestro entorno a los que no podemos estar allí.
Hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo.
Yo recuerdo en la Cueva Santa ver la Bellida blanca.
Por estos días hace un año, no sé sí tan siquiera os habéis dado cuenta.
Un año de que se produciera el acontecimiento interplanetario más importante de los ultimos siglos, y que cambió el curso de nuestra historia.
Ni la reconquista por parte de Jaime I, ni la Guerra de sucesión que hizo que Felipe V aboliera nuestros fueros, ni las Guerras Carlistas que también tubieron lugar en nuestro término, ni la llegada de la tristemente desaparecida Sara Montiel a nuestro pueblo, recibida con jubilo por los habitantes de la época, ni el legado de una hasta entonces desconocida Florentina Mañes de una pequeña fortuna en Barcelona, ni el paso de la Vuelta Ciclista a España, la actuación de Los Modulos, Bruno Lomas, El Titi o Mª Jesus y su Acordeón, ni la caida de la luz del Tio Mocho, ní la inaguración de la Fardeta, el pozo de la Montanera o la carretera a Sacañet, ni la llegada de la cobertura de telefonía movil, la tele por cable y el internet.
Todo eso es pecata minuta ante el mayor acontecimiento jamas producido en la Villa de Alcublas.
LA PLANTÁ DE LA AVIONETA ENCIMA DEL DEPOSITO.
Buena narrativa tienes mi fiel escudero Sancho, no obstante no andamos por este lugar para hacer crónicas palaciegas.
Así que coge tu asno que junto a mi caballo Rocinante tienen que subir la empinada senda pasando por el bosque encantado, medio verde y medio negro, que hay hasta llegar a Los Molinos.
Desde allí nos batiremos sin descanso hasta doblegar los brazos de esos endiablados gigantes que desafían orgullosos el horizonte.
¡Como!, ¿qué me estas contando?, que el comendador Don Manuel ha tenido la osadía de anticiparse me amputándoles las extremidades, dejándolas a merced de los buitres y, para celebrarlo esta noche se celebra una serenata con música venida de América,¡por Dios!,sí de allí lo único bueno son las patatas.
Semejante afrenta no puede quedar así, ya que no puedo permitir que nadie se anticipe en mi dura tarea. Puesto que como dice la la historia de Cervantes.
¡Para ido yo!.
CUANTO TALENTO HAY. LASTIMA QUE NO SE VEA REFLEJADO DONDE CORRESPONDE.
Publicar un comentario