domingo, 5 de mayo de 2013

“De bien nacidos es ser agradecidos”




Hemos aprovechado que este fin de semana ha venido al pueblo invitada por Toni y su familia, con motivo de la romería a la Cueva Santa, invitación que aceptaron de buen grado tanto ella como sus hermanas, recordando que vinieron una vez cuando eran muy pequeñas.



La invitación Toni a Maritina y su hermana Auxiliadora, nos ha permitido mostrarle nuestro agradecimiento por el apoyo fundamental como consellera para que este proyecto y pese a las dificultades económicas de la Generalitat se viera felizmente culminado.



El viernes en la sede le hemos regalado algunos de los productos típicos de nuestro pueblo, productos que ya en varias ocasiones nos confiesa que ha probado, y que los aprecia tanto por su calidad como por el agradecimiento que le mostramos.



Después nos trasladamos a mostrarle en inicio del camino desde La Salud, para que tuviera una imagen de la obra, y que todavía no había visitado.



Maritina, y sus hermanas nos han acompañado, caminado desde el pueblo hasta la Cueva, y disfrutado como todos de este Buen día que nos ha hecho este año, en el descansador también atendiendo a la invitación de Toni se ha incorporado, Amador, el que fuera nuestro anterior presidente comarcal y su esposa.



¡Gracias!





16 comentarios:

psoe dijo...

A mi no me parece mal que vengan los carros de Liria,pero que les pagen 400 Euros del Ayuntamiento no me parece tan bien.
Luego recortando a las asociaciones locales con la escusa de que no hay dinero y para el Blus el yas los carros si que hay.Me parece a mi que hay dinero para los amigoas.

Anónimo dijo...

Eso está requetebien, hay que cuidar a las personas que han puesto su granito de arena por el progreso de nuestro pueblo.
Lo que no hay derecho es que nadie haya invitado a la Sole, con lo bien que nos cantó.

En línea de flotación (apunto de ahogarme) dijo...

Buenos Días a todos después de la resaca del fin de semana de la CUEVA SANTA, que alegría tener un día tan bueno como el que tuvimos, ya que últimamente siempre se nos estropeaba.
Me alegro que se tuviera la consideración de invitar a Maritina, en agradecimiento a una reivindicación histórica, en un fin de semana tan importante para los Alcubla@nos como es la celebración de nuestra romería a la CUEVA SANTA.

Es una de las pocas ocasiones en las que te olvidas de todo lo malo que está pasando con esta puñetera crisis, es un día para compartir con el resto de paisanos una devoción, un sentimiento, algo que sentimos muy adentro.

Y si tengo que dar la razón nuestras mujeres estaban más que guapas en la romería, y ayer en su día (Día de la Madre) más todavía, desde aquí dar mis GRACIAS a todas las madres por ser como son ya que son el pilar principal de una familia.

Dedicado a todas las madres: PROMESA A MIS HIJOS: No soy tu amiga, no soy tu chofer, no soy tu cajero automático, no soy tu mujer de la limpieza……, SOY TU MARE. Me enfadaré, te reñiré, seré tu peor mal de cabeza, pero cuando me necesites, estés done estés, SIEMPRE estaré a tu lado, porque TE QUIERO. Cuando tu puedas entender esto sabré que eres adult@ y responsable. NUNCA encontrarás a nadie que te quiera, se preocupe y le importes mas que a MI.
Feliz día de la madre a todas las madres.

En línea de flotación (apunto de ahogarme) dijo...

Bueno cuando he escrito mi 1º comentario no habían comentarios y no me había enterado de los carros, y lo de los carros me parece ya EL COLMO DE LOS COLMOS, yo me volví a casa para comer porq con personas mayores ya se sabe y me los encontré a la vuelta.
Bueno si llego a saber que ALADINO-ALIBABA les ha pagado por venir, y de donde iban a ser sino de Lliria, me los cargo el caso es que una de las personas que llevaba en mi choche de broma me dijo, “son 5000 puntos por cada carro, jejejejejeje”

Bueno este tío es que NO ES MÁS TONTO PORQUE NO SE ENTRENA pero que necesidad tenemos nosotros los Alcublanos, con los que siempre somos en la romería, que vengan carros de fuera, si vinieran por devoción pues sin problema ninguno pero que se les tenga que pagar por venir. Este ALADINO-ALIBABA es que ya no me sorprende nada, como nos descuidemos VENDE EL PUEBLO DE ALCUBLAS CON NOSOTROS DENTRO.

hasta los mismisimos dijo...

Ya estamos otra vez con la perra en el trigo.
400 euros a los carros de Líria. ¿Por qué?, ¿es que ningún amigo o amiga suyos no se mueven sino hay viento?.

Anónimo dijo...

Me gusta la tranqula soltura de Amadeo, buen fichaje, lastima no haber sido el numero dos en la anteriores elecciones. Tal vez otro gallo hubiese candado.

ya esta bien dijo...

Todos sabemos que cuando tienes buenos contactos,las cosas salen mejor.
Estamos hablando de Maritina una persona que cuando ha hecho falta entrevistarse con la gente de Alcublas siempre ha hecho hueco en su abultada agenda se lo agredecemos mucho ,porque el peso especifico de nuestro pueblo no es como las grandes poblaciones y ella nos a tratado más que grandes nos a tratado con humildad y cariño.Solo tengo que decir gracias,gracias y más gracias.
Pero no hay que olvidar a su hermana Auxiliadora,el trato que nos ha dado en la conselleria de educacion ,solo tengo palabras de agradecimiento por el trato que nos dio a los ALCUBLANOS/AS que nos hemos reunido para el tema del colegio,cuanto hubiera cambiado el panorama, si se hubiera mantenido el proyecto inicial y aprobado en el mismo terreno que tenemos el colegio y no se hubiera tirado todo al traste para reemplazarlo por un proyecto inancalzable y surrealista del actual alcalde.
Pero bueno ALCUBLAS a perdido el tren y estas personas no se si volveran a la politica activa ,pero lo que esta claro que son dos buenas amigas del pueblo.

Anónimo dijo...

Don Manuel también tiele buenos contactos. A LOS PELOTOS.

Anónimo dijo...

Y que maja la Maritina y que familiar, que hasta a su hermana la tiene colocada en una Conselleria, eso es hacer familia.

Que majo el dijo...

Yo sé de uno que a su pareja de hecho, (por que sí fuese mujer sería prevaricación) la tiene colocada en EL HOGAR DEL JUBILADO, haciendo un CONCURSO A LA CARTA, puesto que aún que hay quien pujó con más dinero.
LAS CONDICIONES PARA QUEDARSELO YA TENÍAN NOMBRE Y APELLIDOS.

impaciente dijo...

Pero bueno, y del congreso que?
mucho aladino, aladino pero no informais de ná de ná de lo que hacemos mosotros y nos pasa. Y la maritina esta tiene algo que ver con lo del incendio? como decis que es de agricultura,y si tiene algo que ver¡pues a lahoguera tambien¡y dejaros de regalicos y de paparruchás

¿ética? dijo...

Sí sí, luego van en primera linera con la pancarta predicando los mismos derechos de los gays, lesbianas y parejas de hecho. pero sí encuentran el truco para no cumplir las mismas obligaciones, eso de la ética que predicaba nuestro amigo el guardián se lo pasan por el forro.
Resumiendo, como los de la sotana, has lo que yo diga, pero no lo que yo haga.

Anónimo dijo...

COMO LO VAIS CALANDOO

Probe Miguel dijo...

Amadeo es el nuevo fichaje?.
¡¡¡AMADEO FOR PRESIDENT¡¡¡¡

Barracko Obbama dijo...

HOMBRE SI AMADEO FOR PRESIDENT, ¿YO QUÉ?.

Anónimo dijo...

Impciente, impaciente, que te traiciona el subconsciente.
¡Anda sí cae en verso y tó!
En fin vale más un@ por lo que calla que por lo que dice.

Por nuestro Pueblo