sábado, 29 de junio de 2013

Triste aniversário

 No podemos decir que “celebramos” un aniversario, por que no hay nada que celebrar, hace un año una desgraciada negligencia dio comienzo a la peor tragedia que nuestros montes han sufrido nunca.

No hay nada que celebrar, pero tampoco se puede olvidar, no podemos dejar de pensar en todo lo que perdimos en aquellos aciagos días, y sobre todo no podemos dejar de pensar en lo que se hizo mal para que no se vuelvan a repetir los mismos errores.

No hay nada que celebrar, ni siquiera la imagen del monte reverdeciendo tras la primavera nos anima a celebración alguna, tal vez dentro de unos años si somos capaces de aprender de esta desgracia, si somos capaces de aportar las mejores ideas para mantener nuestros montes verdes, si somos capaces de comprometernos con su cuidado, y si somos capaces dar con las soluciones que nos permitan tomar las medidas adecuadas, para, entre todos poder defender lo que es de todos, tal vez entonces cuando no tengamos que temer una desgracia similar, tal vez entonces podremos celebrar algo.


9 comentarios:

yo si que estoy quemaó de tanta hipocresia. dijo...

Si que hay gente que celebra,a sú manera el nefasto incendio,el que quiere sacar tajada politica,el que se abandera como el gran defensor ,el que se traé asus afines y excombatientes en atobuses,el que gasta el material de un pueblo ajeno,el que sin escrúpolos castiga a los que no piensan como él haciendo politica hasta en el water.
Creo que ¿sabeis a quien me refiero? NO.....Pues asi nos va en este querido pueblo.

Y EL CHOCOLATE ESPESO dijo...

Aniversarios y venga royos.
Dejémonos de hostias y a currar.
Menos velas en un mapa y más árboles en la tierra.
Menos exposiciones y más soluciones.
Menos conferencias, y donde toca más comparecencias.
Sí alguien cuyo nombre no recuerdo pretende hacer su particular 18 de julio, de este tema le diré que como autoridad no hizo absolutamente nada más que buscar fotos con el resto de camisas blancas, así que no venga ahora tocando los cataplines, que el día que no sea alcalde, nos dejará arruinados y quemaós, y sí te he visto ni me acuerdo.

¿OSEASE? dijo...

Tod/os sentimos lo ocurrido, nos entristece ver nuestro entorno a pesar de que ya se van viendo algunos brotes verdes.
Dejémonos es espectáculos esperpénticos, por que la misa fúnebre de la plaza se San Agustín en la cual vi mucho personal de importación, es fiel reflejo de las soluciones que desde hace tiempo, se ponen a los problemas de nuestro pueblo.

Los toros desde la barrera dijo...

Siguen sin cambiar esas mentalidades cavernícolas. Exigir es fácil. Hacer ya es más complicado.

Pido perdón por pensar. dijo...

Jeee,jeeee. Viva los que tienen el carnet de demócratas. Aquí si dices algo que ofenda a su pensamiento único y que por supuesto está en posesión de la verdad.
O eres un facha, o eres un cavernícola.

Anónimo dijo...

Yo no sé de que os estrañais
Ni a que viene tanto revuelo.
Cuando un hueso en la nariz veáis,
que no os entre el canguelo.

Somos cavernícolas peligrosos,
insolidarios por definición.
Una mezcla entre homosapien y osos,
También caníbales en alimentación.

Realmente no somos de tez morena,
pero negros damos mayor impresión.
Sí el color desaparece de escena.
Nos revolcamos por el monte,¡negros otra vez para la ocasión!.



Anónimo dijo...

PERO QUE SE HA HECHO?

HUNKA,HUNKA dijo...

Ole, ole, y ole!!!, los toros desde la barrera nos trata de cavernícolas y ahí cortáis el hilo, con la limosna al paro juvenil.
.

desde la arena dijo...

Hacer lo que se esta haciendo tampoco parece muy dificil, encuanto a la mentalidad, aplicate el cuento, listillo

Por nuestro Pueblo