lunes, 17 de marzo de 2014

El PPCV condena el ataque a su sede.

17. marzo. 2014.- El Partido Popular de la Comunitat Valenciana expresa su más enérgica repulsa al ataque perpetrado este fin de semana contra la sede del PPCV, donde se han roto varios cristales de la puerta de entrada.
  Concretamente, la sede ha aparecido con varios cristales de la puerta principal rotos y con objetos que se han lanzado y han impactado en el interior del edificio.
  El PPCV condena este ataque como cualquier tipo de violencia y hace un llamamiento a la serenidad, la responsabilidad y el civismo para que aquellos que quieran protestar, en su legítimo derecho, lo hagan dentro de las normas del Estado de Derecho, el respeto y la legislación vigente.

El PPCV condena el ataque contra la sede y hace un llamamiento a la responsabilidad

6 comentarios:

ya esta bien.... dijo...

Eso es un avance de lo que va a pasar si gana la izquierda en valencia.
La historia se repite.lo que no se gana en las urnas se gana alterando el orden publico.
Reflexionemos la gente normal y con sentido comun que estas cosas no son buenas para el futuro de una buena convivencia.
Ahora es el momento de condenar estos actos sobretodo la oposicion democratica

Anónimo dijo...

Que cosas con las que han montado en este país que lo dejaron en la ruina y nunca ha habido un ataque a las sedes del PSOE.

Anónimo dijo...

LA OPOSICIÓN DEMOCRATICA CON UNA MANO LO CONDENARÁ Y CON LA OTRA AVIVARÁ EL FUEGO.

MEMORIA O OLVIDO DA IGUAL dijo...

Aún recuerdo hace 10 años el 11M el sr RUBALCAVA cuando incitó con sus declaraciones "queremos un gobierno que no nos mienta"y a base de mandar mensajes a sus afiliados atacaron las sedes del PP .
Les saliò bien el cambio de regimén y ahora vuelven a las andadas.
Que la gente de bien no OLVIDE.

no queda ni na dijo...

Quedan quince meses para las elecciones y eso es todo un mundo, en quince meses pueden pasar tantas cosas que lo que hoy es negro mañana puede ser blanco, o viceversa.
Que no malgasten fuerzas en encabronar la situación, que todo lo que puedan hacer hoy se les puede volver en contra mañana.
La jugada de atacar sedes o la de decir que Canal Nou se reabrirá cuando alcancen el poder, les puede esclafar en la cara.

que viene el lobo!!! dijo...

Ahora les veis las orejas al lobo, anda pues habeis tenido veinte años para vallar el corral.

Por nuestro Pueblo