lunes, 17 de noviembre de 2014

España es referente mundial de superación


La reunión del G-20 consolida la posición  de España en el centro de poder mundial
España vuelve a ser referente internacional de superación.
 Así lo afirman países como Australia o Canadá, que felicitan a
España por las “reformas y su transformación desde 2012”.
 Esta imagen es motivo de orgullo y favorece el crédito internacional de nuestro país.
El G-20 acuerda un programa reformista para impulsar la economía, en línea con la experiencia española.
 Las principales economías renuevan su compromiso con el crecimiento sólido, sostenible y equilibrado para  crear empleo.
 En esta línea se sitúa el Plan de Acción aprobado con el ambicioso objetivo de añadir un 2% al crecimiento de las economías del G-20.
La lucha contra el fraude es un objetivo moral y económico.
 España será uno de los primeros países en aplicar el intercambio automático de información fiscal.
 El esfuerzo del Gobierno ya da resultados: Hacienda recupera más de 1.000 millones ocultos en el extranjero. 

“El progreso económico pasa por la  integración, no por el aislamiento ”
Mariano Rajoy

Más impulso al bienestar   

Sanidad contará con más fondos para apoyar a la familia, a la infancia y contra la violencia de género
Los Presupuestos de 2015 son los más sociales: dedica un 54%  del total a gasto social.
 Un 20% más para familias y niños en riesgo de pobreza.
 Un 8% más para políticas de igualdad de oportunidades.
 1.000 millones para garantizar el pago de prestaciones.
2015 será decisivo para consolidar el crecimiento, el empleo, el apoyo a las familias y la sostenibilidad de los servicios básicos.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Y Alcublas referente mundial de necios.
Me gustaria conocer los motivos que hay para que nuestros impuestos tengamos que pagarlos a la Diputacion.
Que puede decirnos el Pp alcublano al respecto y si los concejales son conocedores del tema.
Me he informado un poco y pasaremos en breve a tener otra categoria que no es precisamente muy agradable puesto que un gran numero de gestiones tendremos que realizarlas fuera del pueblo.

Anónimo dijo...

yo no me creo nada.
Como hay crecimiento economico si nadie trabaja solo el funcionario publico,los autonomos que somos quienes mantenemos el pais en estos momentos,estamos pasandolas putas ,si pagamos la atrocidad de impuestos que tenemos para comer tenemos que tirar de ahorros , si cerramos la puerta no tenemos ningun derecho y tampoco trabajo. Esto es un sin vivir . Siempre he votado a la derecha mi forma de pensar hoy en dia con todo lo que esta saliendo es que mierda de gente unos y otros ,como nos han tomado el pelo. Todos politicos de todas las ideas,sindicatos,la banca,la patronal y demas hietvas aromaticas robandole al pueblo. Ya estoy cansado de luchar para que otros vivan de mi sudor y ahora faltaba el mastuerzo del alcalde que nos ha vendido en tierra llana con el veneplacito de sus concejales y el apoyo de sus votantes. Cada vez estamos mas locos .

Anónimo dijo...

Sobre el tema de nuestros impuestos que pasan a ser recaudacion de diputacionon .? Que derechos como pueblo perdemos?

ya esta bien............. dijo...

Estoy contigo anonimo de 23:47 yo tambien estoy en tu misma situación ,pero ha llegado un momento de reflexionar y ver lo que ha pasado en estos 35 años de democracia .
poner en una pagina las cosas buenas y en otra las malas y hacer una valoración.
Mira amigo.De los 35 años de democracia el 70% a sido gorbernado por los social-democratas.las leyes más importantes las han hecho ellos.
Educacion.justicia.sanidad.
Esos pilares han sido transferidos a las autonomias y a si vá.
Para quitar en estos momentos gasto publico(funcionarios)tendria que haber una revolución por no decir una guerra y si nos vamos al futuro como se pinta con la izquierda radical"podemos"en este pais tú y yo lo tenemos muy mal."Esperemos" que la racionalidad impere porque si no coge el Ató y arreá.

Mojate dijo...

A esos autónomos tan llorones:
La solución no pasa por una guerra, que barbaridad, pasa porque os mojeis de una vez y defendais vuestros intereses y los de Alcublas.
Ninguna izquierda radical os va a quitar nada, peor que con este gobierno nunca os va a ir.
Pero hay que ser valiente, dar la cara y dejar de llorar en la barrera.
Os pongo el ejemplo de Amadeo.

alcublano dijo...

Se podría decir que el motor de una nación son la grande y pequeña empresa autónomos y por ultimo los funcionarios

Anónimo dijo...

Para Mojate,se nota que no sabes nada de como lo estamos pasando los autonomos y pequeñas pymes.por que si no hablarias asi.
La causa de que como estamos asi es de los daños que se hicieron atras,con politicas DE CREAR EMPLEO pero de funcionarios.

Anónimo dijo...

Hay un estudio serio que dice que por cada funcionario de menos se crearian dos puestos de trabajo de mas, y no estoy hablanso de medicos ni maestros que esos hacen mucha falta.

Anónimo dijo...

Oye Mojate ves a cambiare que tu si te mojas, pero es por abajo, los autónomos son los autenticos trabajadores de este país,unos trabajadores que los sindicalista de izquierdas no defiendn por que no se dejan controlar y manipular.
Con este gobierno están cobrando las deudas que dejo zp, algo mejor si les va.

un trabajador por cuenta propia que si no trabaja no come dijo...

¿en estos momentos quien es la persona que se puede hacer cargo para gobernar el ayuntamiento de Alcublas? .
UN AGRICULTOR?
UN GRANJERO?
UN ALBAÑIL?
UN BARERO?
UN CARNICERO?
UN PANADERO?
UN MECANICO?
UN PASTOR?
UN CARPINTERO?
UN CAMIONERO?
UN FONTANERO?
UN ELECTRICISTA?
UN PINTOR?
UN TENDERO?
UN COLMENERO?

Pensarlo bien ,porque la respuesta os la dara los que se presenten a las elecciones proximas.
Y no es cuestión de valentia o dar la cara.Es el cruel reflejo del sistema que se a creado. Un sistema burocrata ,dirigido por gente que vive de ello y si no ,a las pruebas me remito,con el actual alcalde.

POR CUENTA AJENA dijo...

Nadie comemos si no trabajamos. Que te quede claro.
Y si es cuestión de dar la cara y mojarse y aquí no lo hacemos.
Pura cobardía y me incluyo en ella.

Anónimo dijo...

Dejar en paz los funcionarios, no a los puestos a dedo que eso no son funcionarios son asesores, un funcionario tiene años de estudio y aprobar una oposición, y estoy seguro que los hay honrados que cumplen con su trabajo como también los hay que no cumplen, pero hay autónomos que cumplen y te hacen un buen trabajo y algún otro que te hace una chapuza, es cuestión de personas. Pero ahora que vienen mal dadas, parece que el enemigo numero 1 de este país son los funcionarios, nadie se mira el ombligo esos autónomos que cobraban facturas desorbitadas cualquiera era albañil y en Alcublas salían coyas de hacer chapuzas. y algunos cobraban paro y trabajaban y Alcublas no es el ejemplo total de España pero ganaban mucho los autónomos y se compraban Mercedes y Audis y el funcionario era entonces invisible nadie se acordaba de el, por que no podía hacer ostentaciones, por que su sueldo era poco mas que el de ahora. Ya esta bien haber guardado algo cuando nadasteis en la abundancia.

Anónimo dijo...

No quiero ser gafe pero no tengo muy claro que tras el desastre en que ha quedado nuestro ayuntamiento y lo quemados que han quedado todos los concejales, hayan diez personas capaces de presentarse en una lista, y es que un profesional de la politica como don Manuel ha hecho mucho daño dentro y fuera de su partido.

autonomo trabajador con mucha honra dijo...

La diferencia de un trabajador "funcionario" a un trabajador autonomo és.Que si lo hacen mal a uno, no le pasa nada porque nunca lo pueden despedir y el autonomo si lo hace mal pierde el cliente y ademas puede ser demandado para eso esta la oficina sel consumidor.
y sobre la barbaridad que has dicho de que en Alcublas habian coyas de hacer chapuzas y cobraban el paro,tu obligación era de haber denunciado esa situación,pero no nos metas a los demás en el mismo saco,que cuando tu trabajabas 6 horas y cobrabas ocho y venga pagas y dias moscosos .otros trabajabamos 12h para poder pagar el gasoil y impuestos del audi de segunda mano que seguro habria sido de algun funcionario.

Ya ni mileuristas dijo...

Aqui cada uno defiende lo suyo, como es normal con las cosas de comer no de juega, sin embargo hay una tercera forma de trabajo que son los asalariados del sector privado, y lo que nadie puede rebatir es que cobran mucho menos de media que los funcionarios, que un funcionario puede ser un jardinero, un barrendero, un cocinero, un policia local o un chapucillas, y para eso no hay que tener ninguna licenciatura y os aseguro que cobran mas que sus homologos del sector privado.

Anónimo dijo...

Un funcionario con antigüedad sin cualificación cobra bastante mas que en el sector privado. Es mas muchos no hicieron ni oposición, heredaron o los metieron sus padres.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el anónimo del día 20, 23:30 h. pura verdad, pero que sabrá la gente del mundo funcionarial?, que no todos los funcionarios cobran 1800 e. y si los autónomos ahora están tan mal, que hubieran ahorrado, y menos ostentaciones, y muchos de ellos cobraban en negro, los funcionarios todo blanco, blanco, TENEMOS NOMINAS, amen de unos años dedicados al estudio, cualificación mucha, muchísima, lo digo por el último anónimo, y el comentario de "ya ni mileurista", y si tanto se quejan, ale, ale, a estudiar, y en las próximas convocatorias presentaros a funcionarios....... ale, ale, poneros a la faena, y podréis entonces opinar.

Por nuestro Pueblo