miércoles, 29 de julio de 2015

I CARRERA MONTAÑAS DE ALCUBLAS

 
Un recorrido de 8.233 km en el que recorreras las calles de Alcublas, animado por sus gentes, así como su principales montañas, el Alto de los Molinos, El Colladillo, etc...
Es un recorrido que comienza por las calles del pueblo para continuar por un tramo asfaltado que conduce a un cortafuegos rocoso donde tendrás que demostrar lo duro que eres. Una vez ascendido al alto de los Molinos, comienza un tramo de pista forestal donde recuperar fuerz...as, pues, en tan solo 1 km comienza un tramo largo de asfalto que retorna al pueblo. Por ultimo, un tramo de pista forestal que nos dirige a una carretera comarcal por la que se entra a meta, en una recta de 300 metros subiendo 12 metros de desnivel, y acogido por los vecinos del pueblo y un ambiente espectacular entras en la meta.
La prueba cuenta con:
Un desnivel acumulado de 280 m.
Camiseta para los participantes.
Piscina gratuita.
Premio Masculino y Femenino en la meta volante (Alto de los Molinos).
Distintas Categorias con multitud de trofeos.
Mirador de la carrera en el Alto de los Molinos desde donde se ve toda la prueba
Speaker en linea de meta que ameniza toda la prueba.
Aparte si eres corredor, podras disfrutar de unas vistas increibles que te dejarán sin aliento de nuestros montes, localidad, y hasta Valencia. Menudas vistas.
Una prueba que cuenta con la presencia de los mejores Runners de la Comunidad, multitud de clubs, y con una experiencia muy buena en cuanto a participación y logro.
En serio...¿te lo vas a perder? ¡¡¡CORRE CON NOSTROS!!!!
Ven a Alcublas, porque solo nos faltas tú.

No hay comentarios:

Por nuestro Pueblo