■El proyecto patrocinado por el SARC recoge imágenes de los pueblos de los Serranos y recorrerá 12 municipios
El Servicio de Asistencia y Recursos Culturales (SARC) de la Diputación de Valencia participa en el proyecto “Memoria Fotográfica 2012” de la Mancomunidad La Serranía, enmarcado en el programa de subvenciones en materia de cultura para ayuntamientos con una población de entre 20.000 y 100.000 habitantes o mancomunidades de municipios de la provincia.
Desde el 30 de julio la Memoria Fotográfica se ha mostrado en Losa del Obispo, Sot de Chera, Villar del Arzobispo, Andilla y, a partir del próximo lunes, 27 de agosto, en Calles.
Posteriormente se completará la itinerancia de la exposición con su muestra en Chulilla, Higueruelas, Pedralba, Bugarra, Alcublas, La Yesa y Gestalgar.
El objetivo de este programa de ayudas a los municipios es impulsar acciones singulares y cualificadas en el conjunto de la vida cultural de la provincia o el municipio, que tengan una cierta tradición y una clara vocación de continuidad.
Por otra parte, las ayudas pretenden apoyar la creación, producción y difusión en todas sus manifestaciones y forma, para crear las condiciones necesarias para el acceso de los ciudadanos a la cultura con la finalidad de promover los rasgos característicos de la cultura valenciana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario