jueves, 12 de septiembre de 2013

VALENCIANOS Y ESPAÑOLES LE PESE A QUIEN LE PESE

•La intención de los organizadores de la Diada de incluir a Vinaròs en la cadena humana pese a la prohibición expresa de la Delegación del Gobierno por razones de seguridad demuestra que no respetan absolutamente nada. •Difícilmente se puede reclamar nada bajo el paraguas de la libertad de expresión y opinión si no se respeta la libertad de expresión y opinión de los demás. •Es más, en el caso de la Comunitat Valenciana, no hablamos sólo de una opinión o de un sentimiento. Hablamos de la Constitución Española y el Estatuto de Autonomía. Aquí somos valencianos y españoles sin que una cosa excluya a la otra y Vinaròs forma parte de esta realidad. Quieran o no. •Así que el PPCV defenderá nuestras señas de identidad y el respeto por las normas vigentes en todo momento y circunstancia y no consentirá que se considere un solo metro cuadrado de la Comunitat como un satélite de nada ni de nadie.

31 comentarios:

ORDAGOS AL VIENTO dijo...

Esto es un tira y afloja, lo único que quieren es más dinero, porque están en la más absoluta bancarrota, se han fundudo el dinero en canales de television embajadas y ahora presionan con la independencia.
SI TIENEN HUEVOS QUE SE VAYAN, que Cataluña es un inmenso almacen de distribución para el resto de España.
Igual Valencia y a los valencianos nos va mejor.

ya esta bien dijo...

En valencia hoy más que nunca necesitamos un líder de la tierra “un palleter”que nos defienda del colonialismo catalanista.
¿como es posible que los estamentos judiciales a 20h de la cadena catalanista se pronuncie a favor de pisar terreno de nuestra comunidad en vinaroz,como es posible que las universidades valencianas estén subvencionadas con dinero que enviá la generalidad catalana y ademas de partidos políticos de izquierda que mantengan en nombre de “país valencia”cuando eso se derogo de mutuo acuerdo con todas las fuerzas políticas en nuestro gobierno valenciano.
La izquierda jamás ganara el gobierno valenciano si no cambia de actitud y se separa del catalanismo y empieza a ser independiente de toda sospecha pancatalalista que lleva desde los 35 años de democracia.

Anónimo dijo...

Sí, sí pero seguro que algo sacarán.
Por qué no hicimos una en su día rodeando Benisano.
HAY QUE DAR DONDE MAS DUELA

Un siglo antes de Jaime I dijo...

En el año 1137 un conde de Barcelona llamado Berenguer IV, NIETO DEL CID CAMPEADOR, por parte de madre, contrajo matrimonio con la princesa Petronila de Aragón. De esta manera el condado de Barcelona,(que ni era Cataluña, ni era nación catalana, ni tenia pretensión de serlo)volvía a reintegrarse en el proceso de reconstrucción de reconquista de una España que había estado a punto de de desintegrarse por completo a causa de la invasión islámica. Y lo hacía no como parte de una confederación catalano-aragonesa, como dicen los nacionalistas, a pesar de que jamás aparece tal nombre en las fuentes históricas.
SINO COMO PARTE DE LA CORONA DE ARAGÓN.

QUIERO LA INDEPENDENCIA DE MI FINCA dijo...

Vivo en una planta baja, por lo tanto no gasto el ascensor, apenas gasto la luz ni ensucio el patio porque no estoy casí nunca en casa ,ni tengo niños, no como el vecino que tiene tres y siempre están jugando y metiendo barro cuando llueve, mi piso tiene unos pocos de metros más que el resto de la finca.
Así que resulta que yo pago más de gastos de comunidad que mis vecinos.
Me he quejado al administrador de la finca y no me hace caso.

Cava de Requena dijo...

Artur Más está mal de la cabeza.
Estamos teniendo más conocimiento nosotros que ellos.
Porque si silenciosamente sacamos el dinero de sus bancos, cambiamos de distribuidora de gas, o dejamos de lavar con Dixan y suavizar la ropa con Vernel, fregar el suelo con Neutrex, dejamos de desayunar leche con Cola Cao untadas con unas galletas Cuetara, no les damos a nuestros hijos para merendar Nocilla, ni patés la La Piara, ni salchichón de la Casa Tarradellas, van a comer pan con tumaca pero sin pernil.

El Zorro de Vinaroz dijo...

El otro día no me pude comer ninguna ardilla, todas pasaron de Castellón a Francia sin tocar España.
Saltando de gilipollas en gilipollas.

cataluña nos roba dijo...

Tengo un negocio,y me propuesto en la manera que puedo luchar en no comprar ningun producto catalan.
Si todos los valencianos que se sientan valencianos-españoles hicieramos igual,otro gallo nos cantaria.
Si ellos estan 30 años potenciando la roptura con ESPAÑA y todavia no lo han conseguido,empecemos a defender lo nuestro con nuestras armas.NO COMPRAR NADA DE CATALUÑA.

Anónimo dijo...

no comprar ningun coche SEAT.
Vereis como cambia la cosa

¿Por qué será?. dijo...

Soy Valenciano y me es exactamente igual lo que hagan mis vecinos del Norte.
Sí se quieren quedar que se queden, con las mismas reglas que los demás.
Sí se quieren ir que se vayan, probablemente nuestro Puerto, el turismo nacional, nuestros productos agro alimentarios y en general nuestra economía salga reforzada.
Pero quiero que sepan una cosa.
"Que aquellos que se disfrazan de nacionalistas patriotas catalanes, tienen el corazón con la independencia y sus bolsillos en paraísos fiscales".

Si a los catalanes, no a los independentistas dijo...

Normalmente Mercadona se suele nutrir de marcas blancas de excelente calidad, muchas de ellas hechas en nuestra tierra.
Os pongo dos excepciones para que toméis nota. Las pasas Hacendado, se las hace partas Gallo.
Los salchichones Hacendado, son de Casa Tarradellas, ambos made in CAT como ellos quieren decir.

Anónimo dijo...

A LOS VALENCIANOS NOS TRATAN DE CAIN

cataluña nos roba dijo...

Estaria bien a modo de información dar cada uno de los comentaristas de este blog,marcas que venden en los supermercados catalanas,para asi no comprarla y darles una respuesta a sus quimeras secionistas.
Han estado viviendo de los sucesivos gobiernos y me temó que de este blandengue de presidente que tenemos lo consigan tambien.

Anónimo dijo...

Como ya ha dicuo por ahi algún comentario. Cataluña es un inmenso almacen de importación para la redistribución al resto de España, nosotros somos su mercado.
A la mencionada SEAT, hay que añadir AUDI,VOLKSWAGEN,NISSAN, Cohes en su mayoría fabricados en Alemania o en Japón.

Anónimo dijo...

Maggi, Avecrem, Gallina Blanca, Matutano, Freixent, Codorniu, Casadmont, Casa Tarradellas, Argal, Artiach, Cami, Frigo, Chupa Chups, Bimbo, Donus, Panrico, Bollicao, Fontvella, Vichi Cayalan, Capbrabo, Mistol, Calgonit, productos de multinacionales como Nestle, La Lechera, Danone, Buitoni o Knorr....

Anónimo dijo...

¡¡¡VIVA LA REPÚBLICA INDEPENDIENTE DE MI CASAAAA!!!

Choto dijo...

El Barsa es de Catalan, y todos los cules de Alcublas unos jelipichis.

Anónimo dijo...

PEPSI
TRINA
SCHWEPPESS
DANONE
DAMM
BAYER
ALDI
LIDL
NESCAFE
BONKA
MARCILLA
NESTLE
MANGO
DESIGUAL
PANS AND COMPANY
CATALANA OCCIDENTE
VITALICIO
DONUS
PHOSQUITOS
NOCILLA
COLACAO
PANRICO
BIMBO
BOLLYCAO
FONTANEDA
CUETARA
NATREN
FRIGO
CALVE
LIGUERESA
SOLIS
GALLINA BLANCA
KNORR


cataluña nos roba dijo...

Que no os de miedo,que si dejamos de comprar esas marcas y lo anunciamos veras como cambia la cosa,el otro dia me entere que la distribucion de cocacola se ha marchado de barcelona para instalar la sede en Madrid y asi muchas mas empresas,hay es donde duele.en la pelá es la pela.

Made in Japan dijo...

Empresas como Honda o Casio tienen su sede social el Cataluña

J.P Morgan dijo...

Tengo que aclarar que yo soy el primero que no estoy de acuerdo con la deriva independentista del Gobierno Catalán, sino porque es una cortina de humo para tapar sus vergüenzas. Nunca entenderé una España sin Cataluña, ni una Cataluña sin España.

No obstante un blog de un partido que Gobierna España, no es el sitio más adecuado para señalar con el dedo a productos y empresas que vienen de esa Tierra.

Entre otras cosas, porque se fomenta el victimismo, se radicalizan las posiciones, y lo que es más importante. Esas empresas dan puestos de trabajo a mucha gente dentro y fuera de Cataluña, que nada tienen que ver con el nacionalismo,(sí conocierais el cinturón industrial del área metropolitana de Barcelona lo comprenderíais)ni con el independentismo.

Supongo que me pondréis a parir, en fin es lo que pienso

Anónimo dijo...

Mas vale ser cule gelipichi que choto de segunda.¡veeeee!

Unknown dijo...

Estimado comentarista JP morgan.este blog jamás,censurará ningún comentario que tenga argumentos con sentido común y no falte el respeto en lo personal a nadie,Ten por seguro que los moderadores intentamos ser lo más objetivos posible y si hay algún comentario como tu dices que te pongan a “parir”mientras no te falten y no se salgan del contexto lo editaremos.
Un saludo.
P.D:las personas que pertenecemos al PP ALCUBLASsomos los mas críticos con nuestro partido de hecho por eso se hizo este blog para que la gente se manifestara libremente ante todo nuestros afiliados.

Es así de simple. dijo...

Tú tienes la libertad de decir lo que te dé la gana y yo tengo la libertad de comprar lo que me de la gana.

Anónimo dijo...

Ami me gustan más los productos de EL POZO, que los de CASA TARRADELLAS o ARGAL, y también consumiéndolos creo puestos de trabajo en Murcia, que todo el mundo tiene derecho a la vida.

La cuestión es la pela dijo...

Sigo pesando, a pesar de que me gustan los comentarios del Morgan, que una temporadita de boicot a sus productos no estaría mal, al mismo tiempo les haría quitarse esa borrachera colectiva que tienen de superioridad y de autosufuciencia para darse cuenta de que España es su principal mercado, sin el cual sus familias no presumirían de ser más listos y más ricos que el resto de España. QUE TODO EL TEMA VIENE POR AQUÍ

mingote dijo...

¿No sé a que viene tanta polémica?,...sos explico....Yo la verduras las compro en la Ramona,...los fideos y el arroz en la de Las Cuatro Esquinas,...el pan me reparto,...las güeñas careta y morro en el Blanquillo,...el aceite y el vino en la Cope,...¿los quintos?,...¡esos los pagan los primos!....¿Como querís que compre en Barcelona?,...Sí la única vez que bajé a Valencia,...el siglo pasao,...cuando me enseñaron el mar.... me dije,...¡hospera mingote sal de aquí pitando!,...que sí cae aquí una troná,...esto se sale....¡Y aquí no queda ni Cristo que lo fundó!.

cataluña nos roba dijo...

Esa mayoria silenciosa que tanto se nombra,no sale a la calle hacer cadenas humanas ni queman banderas ni fotos,pero si pueden luchar contra el independentismo catalán,de la manera más pacifica y que más duele no comprando productos catalanes.

un primo dijo...

Muy bueno Mingote, cada día te superas a tí mismo. Anda y tomate una ronda de quintos y los pones acuenta del gremio de comerciantes del Pueblo.jeeee

Anónimo dijo...

ANIMO MINGOTE QUE SI BRINCA LA BALSILLA GRANDE QUE TIENEN EN VALENCIA, AQUÍ NO LLEGA.

C on lo bien que se ve de La Seca dijo...

Creo que tienes un Tio tuyo saliendo en Youtube por Peña.

Por nuestro Pueblo