Concretamente, la sede ha aparecido con varios cristales rotos debido al lanzamiento de objetos contra la puerta de entrada, según ha denunciado el partido en un comunicado.
Se trata del cuarto ataque contra la sede en el último mes y medio y, una vez más, el PPCV expresa "su más enérgica repulsa contra éste y cualquier otro tipo de violencia".
El PPCV insiste en hacer "un llamamiento a la serenidad, la responsabilidad y el civismo para que aquellos que quieran protestar, en su legítimo derecho, lo hagan dentro de las normas del Estado de Derecho, el respeto y la legislación vigente".

4 comentarios:
Mientras unos nos llevan a la bancarrota otros sacan al país de la ruina por segunda vez, mientras tanto van reventando sedes los que en su día reventaron España. El pueblo es sabio y sabe distinguir por mucho ruido que metan.
Es la manera que tienen algunos de entender la democracia.
A la izquierda le interesa que hayan pobres, pues hay esta su caldo de cultivo para hacer demagogia, mientras los "profesionales del timo" se llenan los bolsillos sin pegar golpe solo crispando a la gente y sacandolos a la calle y haciendo males.
...lo que no se quien dijo, igualarnos a todos por bajo, eso eslo que entienden por igualdad, pero ellos los que pinchan de tres mil euros no baja ninguno.
Publicar un comentario