El Partido Popular de la Comunitat Valenciana condena y expresa su más enérgica repulsa al ataque sufrido hoy por un joven de NNGG en Elda, que ha sido agredido verbal y físicamente por su afiliación política.
El PPCV considera intolerable cualquier tipo de violencia y rechaza este ataque que atenta contra los derechos e integridad física de las personas. Asimismo, insiste en que estas acciones violentas anulan cualquier tipo de argumento de quienes las ejercen, buscando coartar la libertad que es un derecho fundamental en un Estado de Derecho.
El PPCV hace un llamamiento a la serenidad, el respeto, la responsabilidad y el civismo para que aquellos que quieran protestar, en su legítimo derecho, lo hagan dentro de las normas del Estado de Derecho, el respeto y la legislación vigente.
ROMERIA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA POR LA COMISION DE
FIESTAS "LA GARROFA 2013" Y TODOS LOS ALCUBLA@S
-
A las ocho de la mañana puntualmente los festeros "La Garrofa 2013" salen
por la puerta principal de la parroquia san Antonio Abad con la imagen
peregr...
Hace 11 años
5 comentarios:
Lo que hace falta es una buena vara de almendrero que los chuchoflautas andan crecidos
Está es una de las caras de Podemos, la otra es manifestarse con nacionalistas y etarras en el País Vasco,pidiendo el derecho de los pueblos a decidir que son las palabras suaves de autodeterminación.
Me da la impresión que el voto patada a más de uno se le estará indigestando.
Eso eso, quisiera saber si los 21 votantes de podemos en Alcublas sa han leido su programa electoral.
Cuando algunos se piensan que tienen superioridad moral y democrática y lo demuestran inflando a ostias en cualquier plaza pública a quien no piensa como ellos, tenemos un serio problema.
En este caso le han roto las gafas, pero tengamos cuidado con lo que se inculca en ciertas universidades con el dinero de todos, que habría que distinguir entre la libertad de expresión y el adoctrinamiento en la educación.
Son anarquistas e igual que le pegan a un pobre chaval por ser del PP, luego se pegan entre ellos.
Está bien condenar estos actos pero no le demos publicidad a p___os, que realmente es lo que buscan, ya se encargarán de autodevorarse ellos solos.
Publicar un comentario