Con su proclamación, se cierra la mayor etapa de estabilidad y progreso de la historia de España y se abre una nueva página en la que, la Monarquía parlamentaria, en el marco de nuestro estado social y democrático de derecho, con S.M. Felipe VI, seguirá siendo un punto de encuentro de todos los españoles y símbolo de nuestra convivencia en paz.
Felipe VI encarna nuestro compromiso con la Constitución. Es la apuesta de los españoles por la estabilidad democrática, la defensa de nuestros ideales y la pluralidad de España.
El Partido Popular muestra su convencimiento de que S.M. Felipe VI contribuirá a la unidad de todos y al proyecto de futuro del gran país que es España.
El Comité Ejecutivo del Partido Popular expresa su máxima lealtad al Rey.
6 comentarios:
VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY
MONARQUIA PARLAMENTARIA = DEMOCRACIA.
DEMOCRACIA=LIBERTAD
En Estos momentos no hay en ningun pais de occidente un jefe del estado más preparado y objetivo como el rey Felipe VI.
PUES COMO DECIA UN SOCIALISTA:LOS INVENTOS CON GASEOSA Y EN CASA.
Solo le pido paz y trabajo, lo de la salud no es cosa de él.
A mi la monarquia ni fu ni fa, pero el que este bien que no se menee
Yo apuesto por la Monarquía por una sencilla razón.
¿0s figuráis a Zapatero o a Aznar de presidentes de la República?..Simplemente la otra mitad no lo iba a aceptar..a palos ora vez.
Conociendo el caracter de los Españoles la figura del Rey en una democracia ,da una estabilidad que muchos paises quisieran,sobre todo en sudamerica que son primos hermanos nuestros que siendo la mayoria republicas pasan de dictadores a más dictadores que manipulan las urnas y masacran a la oposición.
Publicar un comentario