martes, 26 de agosto de 2014

Regeneración Democrática

El impulso de regeneración democrática que está realizando el Partido Popular corresponde con su compromiso recogido en el programa electoral
La claridad y la transparencia deben ser una de las bases fundamentales de nuestra Democracia, compromiso adquirido por el Partido Popular, el cual quedó plasmado en nuestro programa electoral.
El objetivo de esta regeneración democrática es transversal en toda la estructura del Estado, pero debe contar con una especial visibilidad en aquellas instituciones que, por su carácter representativo, están más cercanas al ciudadano.
A través del debate con el resto de partidos políticos y la participación de la sociedad pretendemos impulsar esta regeneración con la aprobación de una serie de medidas destinadas a hacer cumplir este objetivo a través del debate y el consenso de las mismas.
El Plan de Regeneración Democrática es un compromiso asumido por el Gobierno del Partido Popular desde su toma de posesión y se encuentra en diferentes ámbitos de desarrollo y aprobación
Transparencia
La Ley de Transparencia, el acceso a la información pública y las normas de buen gobierno deben ser los ejes de toda acción política.
Ley del Alto Cargo
El proyecto de Ley reguladora del ejercicio del alto cargo de la Administración General del Estado se encuentra actualmente en proceso legislativo en las Cortes Generales
Control económico – financiero de los Partidos Políticos
Se encuentra actualmente en trámite parlamentario y tiene como finalidad la mejora de la legislación de la actividad de los partidos políticos.
Medidas penales y procesales de lucha contra la corrupción
Esta serie de medidas se encuentran en trámite de aprobación que se incluirán en la reforma del Código Penal .
Consulta el texto completo en el documento adjunto

3 comentarios:

Anónimo dijo...

En Sevilla se produjo"casualmente"un incendio en los juzgados donde están todos los expedientes de los Eres.
De aquí a"veinte"años cuando se produzca un cambio de poder en el Ayuntamiento de Alcublas, es fácil que "casualmente"haya otro incendio donde estén depositados los papeles de contabilidad.

Anónimo dijo...

Nada no hay comentarios, no me lo puedo creer, menudo pajaron hemos pillado.

10110 dijo...

Para que escribir un comentario si alomejor me lo publican la semana que viene si es que lo publican.

Por nuestro Pueblo