* A partir del 1 de enero de 2015 todos los ciudadanos de la Comunitat Valenciana pagaremos menos impuestos.
* La rebaja del IRPF anunciada por el President Fabra beneficiará a todos los valencianos y supondrá un ahorro a cada contribuyente de entre 280 y 450 euros en 2015.
* Esta rebaja de impuestos ya será efectiva en la presentación de la renta de 2014.
* Esta reducción de impuestos es la primera que beneficiará a todos los contribuyente valencianos, ya que se hace de forma progresiva para todas las rentas.
* El conjunto de las medidas se concentra en las rentas medias y bajas. Frente a la demagogia del tripartito, el PP sí se preocupa por los valencianos, en especial por los que menos recursos tienen.
* Deducción por acogimiento. Modificación del tramo autonómico del IRPF para que las familias con niños en acogida se beneficien de deducciones como las establecidas para casos de nacimiento y adopción.
* Estas familias se beneficiarán también de deducciones por gastos de guardería y centros de primer ciclo de infantil, de conciliación del trabajo con la vida familiar de madres trabajadoras con hijos pequeños, y por adquisición de material escolar.
* Deducción por obras en vivienda habitual. Se incrementa el porcentaje de la deducción autonómica en el IRPF del 10% al 25%.
* Prórroga por un año más de la devolución del tramo autonómico del gasóleo profesional. Supondrá un ahorro cercano a los 20 millones de euros para el sector del transporte.
* El impacto total en 2015 de las rebajas autonómica y estatal del IRPF y el total de las deducciones representará un ahorro para los valencianos de 830,58 millones de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario