miércoles, 17 de septiembre de 2014

Un compromiso por las personas


El Gobierno mejora el bienestar de todos con            un nuevo paquete de medidas por la igualdad 
La Agenda Social 2014-2016 incluye medidas orientadas a jóvenes, mujeres y personas con discapacidad, centradas en el empleo y la igualdad de oportunidades:
 Plan de Acción de Discapacidad: el 95% de su presupuesto está destinado al empleo, desde el impulso de la formación y la accesibilidad. 
 Primera Estrategia de la Juventud: es la primera aprobada por un Gobierno español y está enfocada en el empleo joven y el emprendimiento, con iniciativas como la Formación Dual.
 Plan de Igualdad entre mujeres y hombres en la Sociedad de la Información, pretende acabar con la brecha entre hombres y mujeres, también en el entorno digital. 
Este paquete de medidas se completará con medidas centradas en mayores, familia y Tercer Sector:
 Plan Integral de Apoyo a la Familia: incluirá medidas fiscales para el apoyo al empleo, la conciliación y la maternidad. 
 Protección a la Infancia: blinda por primera vez por ley los derechos de los menores.  
 Fortalecimiento de los derechos de las personas mayores, desde su respeto y consideración como parte activa de sociedad.
 Leyes del Tercer Sector y del Voluntariado, que completen el marco normativo de una actividad que realizan miles de personas.
 Plan contra la discriminación, dirigido a la discriminación en ámbitos de la política de género e infancia, especialmente.
Estas medidas completan el trabajo constante del Gobierno, con planes ya aprobados por la inclusión social, plan de infancia y contra la violencia de género.

12 comentarios:

vaya representación de la izquierda "intelectual" dijo...

Pero si esta muy claro,pero no vais al centro del problema,no se sabe vender,no soys populistas y el presidente Rajoy no sale en las cadenas amarillas,pero como se va a comparar la estabilidad que da los ministros actuales con la gente de izquierda sobre todo con Pedro Sanchez,una muestra evidente es la ultima
No podía ser de otra forma. La intervención del líder del PSOE en Sálvame
fue lo más comentado en las redes sociales, sobre todo en Twitter, desde el
mismo instante en que se produjo. Muchos de estos comentarios fueron alentados
por el propio partido, que tan solo minutos después de la conversación entre
Pedro Sánchez y Jorge Javier Vázquez crearon el hastag, "#Pedrorespondesiempre".
Y, claro, tamaña originalidad comunicativa por parte de los asesores del
socialista se convirtió muy pronto en carne de memes, aquellos montajes
fotográficos o de otra índole que se transmiten tremendamente rápido por
internet.
el caso es que al no tener discurso politico tienen que buscarse otras alternativas como su amigo Pablo Iglesias de salir en la tele.

la historia se repite los vandalos ocuparan los puestos de los cultos dijo...

Es preocupante que los lideres de la izquierda actual sean unos populistas demagogos que les gusta el espectáculo jugando con los sentimientos de la gente,
En un programaaaa televisiónnnn el eurodiputado de podemos(que gana 20000euros almes)a retado a Pedro sanchez a un debate en la sexta y al presidente del gobiernoRajoy ,criticando a este ultimo de hacer declaraciondetrásras de un plasma.
Si al final se entra al trapo de hacer debates los políticos en las televisiones amarillas¿para que se supone que vale el congreso de los diputados?-
En que manos estamos si esta gente entrara en el poder.ojo el sr. Sanchez es otro actor sin ideas ,su solución es revocar todo lo que ha hecho el PP sin más,el caso es tirar por la borda todo el sacrificio de los Españoles en poner las cosas en su cauce arreglo a los tiempos,
Que la gente se piense muy bien a la hora de votar porque Hitler también gano unas elecciones en aquellos momentos democráticos en Alemania.

Anónimo dijo...

Que dicen que Aladino vuelve a su lámpara..??? Será que deja libre el puesto numero uno en el psoe alcublano

Anónimo dijo...



El Estado Islámico pide a sus milicianos matar a estadounidenses y europeos''del modo que sea''.

Conquistaremos su Roma, romperemos sus cruces y esclavizaremos a sus mujeres con el permiso de Alá», señalan en un documento.
Contra esto no se manifiestan nadie de los Bardem, Toledos colaus, intelectualoides, y progres en general simplemente se esconden y no opinan

a las cruzadas en nuestra propia tierra dijo...

Por si acaso tener las escopetas preparadas que los moros estan hay al lado y esos no tienen miramiento.
Y el capullo de Mas dice que si cataluña se independiza en las escuelas de cataluña se dara arabe.EL patrón de cataluña ¿no es San Jordi? el que va en un caballo y va lanceando un demonio con turbante.
Madre mia pues estos estan buenos.

Socrates dijo...

Lo que de seguir así tendrán que poner los guardias en el otro lado de la valla, porque los que vamos a intentar saltarla huyendo de este caos vamos a ser nosotros. Con un anormal en Cataluña pidiendo la independencia y la no menos dotada en Andalucía pidiendo al Estado, ocho mil millones de euros que tiene el morro de decir que le debemos.
Aquí cuanto más roban, más independientes quieren ser los de arriba y más Cursos de Formación necesitan los de abajo.

JP Morgan dijo...

En referencia a la Ley de Consultas que aprobará Mas en próximo sábado, jugando al gato y al ratón con el Estado. Me he permitido ahondar en los orígenes de Cataluña y del Pueblo Catalán, esa que no dan en sus clases de Historia.

Es cierto un agravio histórico de los catalanes, viejo,(de tan viejo que han olvidado quien lo causó). Fue Carlomagno quien los quitó de Francia, y los trajo para repoblar la Marca Hispánica, (Tarraconense). Por eso, el agravio no es con España, sino con Francia.

Los catalanes no son españoles, son franceses, proceden del sur de la Occitania y son los primeros charnegos en llegar a Cataluña. Antes de su llegada existía Barcelona(Barcino Nova), Badalona(Betuto), Ampurias, (Hemeroskopeion en el golfo de Rosas, de procedencia griega). Y antes de todos ellos, los layetanos(pueblos íberos).

España fue para los catalanes una tierra de promisión, recibieron mejor tierra que la que poseían sin pagar ningún tributo, fue el regalo envenenado de nuestro vecino francés que lo estamos saboreando estos últimos cuarenta años.

Cataluña fue Condado, nunca Corona, súbditos del Rey francés, que más tarde se unirían al Reino de Aragón. Fue Ramón de Berenguer IV, Conde de Barcelona, quien se casó con Doña Petronila, hija de Ramiro II de Aragón.

Así que de este braguetazo, pasaron de vasallos del Rey de Francia a "Reyes de Aragón".

P.D)-Dedicado al Catedrático de Ortografía.



ya esta bien dijo...

Si esto esta muy claro,si contra la mentira no hay nada mejor que el tiempo.j p morgan cualquiera que tenga un poco de sensatez comprende muy bien la situación.
El nacionalismo catalán se alimentado hasta hora con los dos grandes partidos les ha servido de partido “bisagra”para mandar.
Lo que ocurrido es que se ha acabado la pasta y se a ido todo al carajo,a ellos les importa un pepino Cataluña,ellos son una casta que viven de al mejor postor,si últimamente se reunían con los franceses para haber si les podían sacar algo,pero Francia lo tiene mucho más claro que España el tema de una nación .
Esto es un problema económico pero una de las partes se a cansado de pagar siempre que es España.Si ahora viniera un extraterrestre y les ofreciera pasta se harían marcianos y se la suda el pueblo.

Anónimo dijo...

Me alegro de que te dejes caer por aqui, y de que manera mas brillante. Haber si la gente se anima que el blog de un tiempo a esta parte no es lo que era

Anónimo dijo...

QUIEN LE ECHA UN PULSO AL ESTADO PIERDE.
No lo digo yo, lo dijo Rubalcaba.

El derecho a decidir es de todos dijo...

La única consulta que acepto es la que se pueda hacer a todos los ciudadanos del resto de España puesto que afecta a un trozo de nuestra tierra, sí alguien no está de acuerdo en convivir con nosotros que se compren unas islas en la Polinesia, ya que tienen tantos duros, y se hagan allí su propia nación libre, aunque estos que son igual de prepotentes y conflictivos que los israelitas, puesto que no tienen vecinos para liarse a garrotazos, lo harán con los tiburones.
Y no hablo de los catalanes en general, hablo de los talibanes seguidores del Chulo y del bizco.

Socrates dijo...

Desde hace tiempo que he llegado a una conclusión. Tenemos dos paisanos que son capaces de hacer cualquier cosa por dinero.
Los andaluces por necesidad y los catalanes por más dinero.

Por nuestro Pueblo