domingo, 22 de marzo de 2015

Amparo candidata por el PP.


En la reunión celebrada esta tarde en nuestra sede, a salido aprobada la propuesta de que Amparo Martínez, encabece la candidatura del Partido Popular en las próximas elecciones municipales, la propuesta ha sido enviada para su ratificación al comité ejecutivo provincial.

La próxima semana, el sábado a las 19'00h nos reuniremos de nuevo para terminar de confeccionar la lista.
Nuestra felicitación y agradecimiento para Amparo por su valiente decisión, ahora debemos darle todo nuestro apoyo y colaboración.

6 comentarios:

YA ESTA BIEN.......POR FIN HAY SERIEDAD dijo...

Hoy me habeis dado una alegria.Despues de 8 años de ser un pueblo "probeta"hay esperanzas que esto cambie.
Conozco a Amparo y es una mujer trabajadora y muy competente.Ella y su equipo nos devolveis la esperanza .GRACIAS.muchas GRACIAS.

Anónimo dijo...

Me alegro, conozco a Amparo y es una Tia con un par. Como recuerdo los mítines, lo bien que lo pasabamos. Sé que trabajarás por el pueblo junto a tu grupo. No sé si será en la oposición, o al mando, esperemos que sea al mando. Animo campeona!

Anónimo dijo...

Quien es Amparo Martínez?, como no figura ni el número de D.N.I.
La verdad es que os habéis lucido al cumplimentar el Acta. ¡Enhorabuena!
Así va todo.
Ala, pues Amparo Martínez (nombre y apellido bastante común, por cierto), hoy puedes ser una persona y mañana otra, reitero, por lo común de nombre y apellidos y carencia del número de D.N.I. al cumplimentar el acta.

Anónimo dijo...

Ladran eso es que les hemos hecho pupa.

Anónimo dijo...

Animo y palante, ahora que se animen mas mujeres y gente joven para completar la candidatura, formar un buen equipo y a trabajar por el pueblo.

Amigo sancho dijo...

Esto parece la casa de los martinez!
que tiemblen los mañes y domingos que se apuntan o desaparecen, y luego van los garcía.De los civera no digo nada porque ya han desaparecido y a los perez les queda poco.

Por nuestro Pueblo