lunes, 30 de marzo de 2015

AMPARO MARTINEZ CONCA.


AMPARO MARTINEZ CONCA.
 CANDIDATA A LA ALCADIA DE ALCUBLAS POR EL PARTIDO POPULAR.
 
Estimados ciudadan@s de Alcublas,me dirijo a vosotr@s para mostraros,a los que menos me conoceis ,un poquito de mi persona.
Soy una mujer emprendedora,soñadora,luchadora,y fiel a mis principios e ideologias.
Me apasiona la politica,mis principios nacen en Xativa,cuando estuve durante tres ejercicios colaborando con D.Alfonso Rus Terol,(actual presidente de Diputacion Valenciana) hasta alcanzar  la alcaldia de Xativa en la cual está mas de 20 años.Y en Alcublas  apoyando al partido popular en sus diferentes campañas.
Mi profesión es Auxiliar de Enfermería ,mi trabajo lo he desarrollado mayormente en Residencias Geriatricas,por que las personas mayores son especialmente mi mayor debilidad.
Mi decisión de aceptar este  gran reto con el partido popular de Alcublas es por que me siento capacitada de ponerme al servicio del pueblo al 100%.
Me gustaría poder  transmitiros  que va empezar una nueva etapa en nuestro pueblo ,que para mi ya es desde hace ocho años ,una etapa con prosperidad para TODOS sin excepción,por eso me gustaria contar con vuestro apoyo para esta nueva candidatura.
 
                                                     Un saludo:



8 comentarios:

vuelve la ilusión dijo...

GRACIAS Amparo,por traernos la ilusión,una ventana abierta para que entre aire fresco en nuestras vidas porque nos hace mucha falta.
Sin rencores,sin recelos,sin miedos tu eres la persona que lo vé desde fuera y lo puedes solucionar dentro.
Tienes mi voto.

Anónimo dijo...

GRACIAS AMPARO !!!! ERES UNA VALIENTE, AHORA RODEATE DE UN BUEN EQUIPO Y PARA DELANTE . NOS HAS DEVUELTO LA ILUSION QUE OTROS NOS LA QUITARON .

Anónimo dijo...

AHORA SOLO TOCA GANAR

ya esta bien........hablemos en serio. dijo...

Amparo es lo que necesita nuestro pueblo,no tiene nada que esconder ni tapar,al revés es una persona valiente que cuando entre al ayuntamiento abrirá los cajones y se airaran las cuentas. Aqui no vale no.no.no ese no ,que es mi primo.
PERO......le aconsejo que sepa con quien se rodea.
Es más malo el fuego amigo en este pueblo que el mismísimo rival político.
Admiro la valentía de esta mujer,lo tiene muy claro es de derechas sin ambigüedades,sin miedos ni demagogia barata.
La otra tarde me visito y me explico su postura,esto no es un juego de patio de recreo de si me ajuntas o no juegas.Esto es otra forma de ver la vida de defender algo que habíamos perdido y que después de casi una década de un socialismo importado que no a beneficiado al pueblo para nada .A llegado el momento del cambio de ciclo.
Yo votare Amparo ,porque NO se casa con nadie.lo tiene muy claro y sabe a donde va. Seguro que el equipo que elija ELLA sera el equipo adecuado.

Anónimo dijo...

Asi se habla, esto es el final de una etapa.

sensatez y sentimientos dijo...

Últimamente estamos todos muy decepcionados con la política,en todas nuestras casas hemos recibido algún que otro varapalo,pero tenemos que pensar que la vida sigue y hay que luchar y no desfallecer.
Esta chica tiene ganas,el 80% de los vecinos de Alcublas lo más seguro es que no la conozcan,pero es una tía currante si hace falta arremangarse y ponerse en el tajo no se lo piensa dos veces,tenemos la oportunidad de cambiar esto y no hay que perder la ocasión.
Vive aquí ,tiene los mismos problemas que todos los Alcublanos, no va con prepotencia por la vida y lo más importante no va a usar el ayuntamiento con fines egoístas como hemos estado últimamente acostumbrados.
Hay que apoyarla en lo que se pueda,lo primero con ese voto de confianza y luego avalando una idea de como se puede cambiar esto .ALCUBLAS lo necesita.

Amparo tienes mi voto. ¡¡¡adelante!!!! Eres nuestra Esperanza ….....Agui....

anonimo blogero y por cu... dijo...

El mejor candidato soy YO, me llamo anónimo y así escribo en los blogs, critico todo, a todos y a todas, no me gusta ni esta candidata, ni la otra, ni la que hubo y se retiro, no me gustan los apellidos alcublanos, salvo los mios, COBARDE Y MALASANGRE.
No me gustaban los que habían, ni los que van en candidaturas y eso que todavía no se quien son, pero ya se que no me gustan.
Mi programa se basa en criticar en los blogs, me da igual por lo que sea, si hacen o no hacen, me da igual criticar al cura o al Cristo que se mueva.
Soy un inútil que no sirve para nada, un cobarde sin valor para dar la cara, solo me gusta malmeter y emponzoñar a unos y otros, me creo mejor que los demás y por eso no me presento.

El: ANONIMO COBARDE Y MALASANGRE.
PD:(Ahora me doy cuenta que estos apellidos tampoco son de Alcublas)

Armando Bronca Segura dijo...

Por eso será que tú firmas con nombre y apellidos valiente!!!

Por nuestro Pueblo