miércoles, 1 de abril de 2015

ESCOLA VALENCIANA UTILIZA Y MANIPULA A NIÑOS

ESCOLA VALENCIANA UTILIZA Y MANIPULA A NIÑOS PARA ATACAR A DIRIGENTES DEL PPCV Y COMPROMÍS LO PERMITE

* El Partido Popular de la Comunitat Valenciana condena el ataque frontal que se ha producido en Agullent contra principios básicos en democracia como son el pluralismo político y libertad ideológica, el consenso, la convivencia y el respeto.

* El hecho en sí adquiere mayor gravedad por la utilización y manipulación de menores para ello instigada por Escola Valenciana y amparada por Compromís, que gobierna en la localidad.

* El ayuntamiento habilitó una sala en un centro público con carteles de dirigentes políticos del PPCV y de UPyD con mofas e insultos, y los organizadores de la jornada en la que se enmarcaba, Escola Valenciana, propiciaron que los menores participantes realizaran pintadas con insultos sobre las imágenes.

* Es un claro ejemplo de lo que haría Compromís al frente de la educación valenciana: politizarla y despreciar la educación en valores.

* El PP lamenta que la izquierda haya llegado al punto de emplear menores en una acción que supone un ataque a la democracia, a la convivencia y al principio básico de respeto a las distintas ideologías y a las personas.

* Con este tipo de actuaciones, aquellos quienes las alientan sólo consiguen educar a los niños en el odio y en el rencor, y generar enfrentamiento y violencia, porque presentan a quienes no piensan como ellos como el enemigo contra quien luchar.

* El silencio de Mónica Oltra la retrata como lo que es: una radical defensora del pensamiento único incapaz de condenar una acción de este nivel. No cree en los valores democráticos.

* ¿Qué credibilidad puede tener Compromís para pedir consenso y diálogo cuando amparan estos ataques? ¿Qué credibilidad puede tener Escola Valenciana para decir que vela “por la buena educación” cuando con sus acciones sólo educan en el odio y el rencor?

* El PPCV defiende un modelo para educar a nuestros en ser críticos desde el respeto y la tolerancia, y que defienda los valores democráticos.

3 comentarios:

COSME.J dijo...

Me parece una verguenza . pero tratandose d quienes son no me asombro en fin sin comentarios..

Anónimo dijo...

La educación pública siempre ha sido de ellos por eso de aprobar una opsicióm son intocables, hagan lo que hagan.

Anónimo dijo...

Y a Canal Nou quien la manipulaba?

Por nuestro Pueblo