martes, 14 de abril de 2015

Esta es nuestra candidatura.

1 Amparo Martinez Conca
2 Francisco Teruel Morales.
3 Fernando Pumar Escalera.
4 Julio Manuel Martínez Blanco.
5 Inmaculada Alcañiz Orrios.
6 Maria Jose Domingo Navarrete.
7 Fernando Pérez Domingo.

¡Tenemos candidatura! Así con exclamativas, y no vamos a ocultar a nadie que nos ha costado, tal vez no más  que en anteriores legislaturas, en que siempre la presentamos a última hora, pero esta vez sea por el desapego de la gente hacia la política (del que tanto se habla) por una falta de compromiso para trabajar por nuestro pueblo, tal vez por miedo a las críticas al qué dirán si voy, además de los condicionantes propios (trabajo, familia) de cada uno, esta vez parecía que no íbamos a poderla presentar.

Gracias al entusiasmos y compromiso de este grupo de personas podemos decir que hay candidatura,  gustara más o menos, que si este/a si o este/a no, que si de aquí o de allá, o lo que se nos ocurra, a cada cual con su opinión todas respetables si se muestran con respeto.
Esta la candidatura del Partido Popular de Alcublas, una candidatura muy renovada con la dosis necesaria de experiencia, formada por gente comprometida con nuestro pueblo, para TRABAJAR, HACER Y CRECER por Alcublas, con ilusión, con propuestas realistas, con ganas de cambiar el pesimismo de la mayoría de la gente, demostrar que se puede ir a mejor si somos capaces de sumar voluntades contando con todos.

¡Gracias compañeros por representarnos!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo y muchas gracias por representarnos.

Anónimo dijo...

Bien ya tenemos una, ahora falta la otra para comparar.
Lo de los programas no hace falta que nos vendais el cielo, que por ahi ya no nos cuelan mas goles.

En línea de flotación (el enésimo resurguir de las profundidades) dijo...

Buenos días a todos.
Me alegro que por fin tengamos una candidatura, es cierto que a estas alturas la gente está muy descontenta con la política tanto de unos como de otros, pero espero que la gente que ha adquirido el compromiso de representarnos esté a la altura y tengamos suerte y ganemos, y si no fuera así que sepan hacer una oposición digna y sin reparos a la hora de defender los intereses de todos los alcublanos.
Mucho ánimo y suerte a la candidatura, estamos con vosotros.

PLENO EN EL BAR dijo...

Ayer en nuestro peculiar “pleno de almuerzos en el bar” hubo debate con un amigo y vecino .
LA TERTULIA . era que se basaba, que la candidatura del PP de Alcublas eran unos “peroleros”y que no veía ,labradores,granjeros y albañiles del terreno.y que los problemas de la gente no los van solucionar.
Vamos a ver “pollino”le dije:que mejor que la mujer de un granjero,la mujer de un labrador y la experiencia de unos hombres que saben de gestiones tanto empresariales como de ayuntamiento ala vez de contactos y sobre todo con ganas de trabajar y dar la cara .Eso vale más que todos los “técnicos y proyectos pagados por nosotros para ná.
Ninguno de los que se presentan viven de la política,ninguno le debe “favores”a nadie.
Es una de las candidaturas más independientes que hay en estos momentos.
Para mi la han acertado,gente del pueblo para el pueblo.
YO LES VOY A VOTAR.

Anónimo dijo...

Los suplentes también son candidatura. Quienes son?

saber leer y interpretar dijo...

anonimo,que no sabes leer ,te pone los nombres y ademas numerados.

Anónimo dijo...

A ver el listo que dice llamarse leer e interpretar, los suplentes son el nº 8, 9 y 10. Entérate se eligen 7 concejales en total y se requieren 3 suplentes. Creo que quién ni tiene ni idea eres tú.

Anónimo dijo...

Busque compare y si encuentra algo mejor vótelo. Lo veo difícil.

ya esta bien.... dijo...

Porfin hemos conseguido una persona que lidere una idea,no es de aquí,pero siente el pueblo y vive en EL,sabe muy bien el problema de los autónomos de la gente que trabaja minimo doce horas,de llevarse los problemas después de trabajar a casa y de muchas noches sin dormir.
No hay que explicarle nada,lo cacta al momento, quizás no sepa nuestros motes o no conozca nuestros parentescos,pero cuando una persona lleva una línea a seguir y no se desvia
ni un milímetro y lo tiene claro es un diamante en bruto para nuestro pueblo,debemos corresponder a las ganas de trabajar de esta mujer,no poner ningún pero y facilitar cualquier dato a modo de información para que el camino que a escogido voluntariamente le sea mas fructífero.

Por nuestro Pueblo