jueves, 23 de abril de 2015

Ignacio Gil Lazaro Diputado.

Que Amparo es una buena candidata, es algo que nos va demostrando dia a dia, no para, todos los días se reune con sus compañeros de candidatura, con otros candidatos del Partido, por el pueblo, por la sede en Valencia,  acudiendo a reuniones y presentaciones de candidaturas, su estusiasmo y ganas de trabajar, junto al de los compañeros de candidatura le están poniendo las pilas al partido en Alcublas.
Ibor Alcalde de Paiporta

Quiere reunirse con todos los candidatos del PP en los pueblos vecinos, para tratar temas que nos afectan por vecindad, como la carretera a Villar con Carmen la Alcaldesa, para otros este proyecto está ya olvidado desde que se hizo efectiva la promesa y el compromiso con nosotros de la exconsellera de agricultura  Maritina Fernández de reasfaltarla.

Don Manuel el exalcalde que al dia siguiente se dedico a negar que esto fuera a hacerse, para luego querer adjudicarse sin ningún  rubor el merito de la obra, no hizo nada ni una gestión ni antes ni después, dando por olvidado este viejo proyecto, y con esto queremos decir y reivindicar que nuestra exigencia y deseo no se quedan en un camino asfaltado, que queremos y seguimos reivindicando una carretera que nos una a nuestra comarca. Volverán tiempos mejores y cuando eso sea asi queremos que este viejo proyecto no siga en el olvido de estos ocho años.

Con el trabajo de Amparo y demás compañeros para sumar voluntades entre los alcaldes vecinos, seguiremos dando la vara, por que para nosotros este asunto no esta concluido.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gente como Amparo hace falta a nuestro pueblo,gente con ganas de cambiar la situación,con ideas nuevas acorde con lo que necesitamos dia a dia.
Gente que no se corta ni un duro en denunciar situaciones injustas.
La familia popular hemos recibido muchos insabores durante 8 años de un socialismo muy particular tan particular que el pueblo a recibido una herencia nefasta de gestión y gasto con un señor que uso el ayuntamiento como plataforma para su estatus personal.

Anónimo dijo...

Muy bien Amparo,estais trabajando todo tu equipo a un ritmo que hacia tiempo que no veíamos cosa igual.
Ahora PROGRAMA.PROGRAMA.PROGRAMA.

Anónimo dijo...

Y delprogram cuando lo vais acolgar en el blog

Unknown dijo...

Pronto, lo tenemos que cerrar y terminar de maquetar para imprimir, aquí os iremos avanzando algunas ideas pronto.

Por nuestro Pueblo