martes, 21 de abril de 2015

La familia, en el centro de las políticas del Partido Popular


Las familias siempre están en el centro de las reformas del Gobierno:
 La REFORMA FISCAL incorpora beneficios como nunca antes para las familias que más lo necesitan, como las numerosas y aquellas con miembros con discapacidad.
 La extensión del CHEQUE FAMILIAR, para las familias monoparentales y a familias numerosas o con dependientes a cargo sostenidas por pensionistas y parados.
 FRENO DE LOS DESAHUCIOS: este Gobierno es el primero que ha legislado contra los desahucios y ha facilitado alternativas para las familias. 
 El Programa Extraordinario de Activación incluye ayudas específicas dirigidas a PARADOS CON CARGAS FAMILIARES que han agotado sus prestaciones. 
El PP presenta ahora una proposición no de ley para que las familias se tengan en cuenta en todos los ámbitos de la acción política.
 El Partido Popular propone realizar un análisis del impacto familiar de todas las medidas que salgan del Gobierno.
El PP incorporará el Plan de Apoyo a la Familia en la agenda social del Gobierno con medidas efectivas, tras el fracaso del plan del PSOE.
 Este Plan asegurará la protección y reconocimiento de las familias e incluirá medidas fiscales, de conciliación, de empleo y de apoyo a la maternidad.
El Plan de Familia presentado por Zapatero se quedó en el “papel”, a pesar de que el periodo 2007-2011 fue especialmente duro para las familias españolas.
 El Gobierno del PSOE triplicó el número de familias con todos sus miembros en paro, suprimió el cheque bebé, congeló las pensiones… entre otros recortes. 
Las políticas del PP tienen el objetivo prioritario de que la recuperación llegue a todas las familias
El Partido Popular cumple con sus compromisos
Hemos cumplido el 90% de nuestro programa electoral
 De las 406 medidas del programa electoral, ya hemos cumplido 368.

No hay comentarios:

Por nuestro Pueblo