Somos cinco millones de valencianos, sin embargo, el Ejecutivo socialista financia a la Comunitat como si fuéramos cuatro. Nuestra población ha crecido en un millón de habitantes que el Gobierno de Zapatero se niega a reconocer a la hora de aportar los recursos necesarios y que, sin embargo, sí que tiene en cuenta a la hora de cobrar los impuestos.
Se trata de una realidad demográfica apabullante que tiene consecuencias muy directas en el funcionamiento de las administraciones, muy en particular en la prestación de servicios públicos.
Por ello, exigimos al Gobierno central que aporte 1.000 millones de euros más al año para la educación, la sanidad y la dependencia de todos y cada uno de los valencianos porque, a día de hoy, uno de cada cinco ciudadanos de la Comunitat no existe para Zapatero.
En el PPCV no nos hemos quedado de brazos cruzados y hemos puesto en marcha la campaña ‘Somos cinco millones' para que todos podamos hacer llegar esta reivindicación al Ejecutivo socialista.
ROMERIA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA POR LA COMISION DE
FIESTAS "LA GARROFA 2013" Y TODOS LOS ALCUBLA@S
-
A las ocho de la mañana puntualmente los festeros "La Garrofa 2013" salen
por la puerta principal de la parroquia san Antonio Abad con la imagen
peregr...
Hace 11 años
3 comentarios:
Este verano, en el pueblo se estuvieron recogiendo firmas para esta propuesta.¿aún se puede firmar?.Yo creo que TODO Valenciano debería firmar,pues es algo que estamos sufriendo todos nosotros.¿cuantas veces nos hemos quejado de la sanidad?¿de lo lento que es para que te den hora para el especialista?Todo esto se arreglaria si mandasen más dinero para por ejemplo contratar a mas medicos.
Y yo sin enterarme de esa recogida de firmas, igual era en la sacristia. Claro que aunque os haceis camisetas y polos, luego no os las poneis para salir a la calle. Lo comprendo a mi tambien me daría vergüenza.
Alelaó, como nos vamos a poner las camisetas, en invierno con el fíooo
que hace.
Ya te comprare una envidiosillo, que contento te vas a poner pillín.
Ahora que lo pienso, te comprare unos gallumbos a juego
Publicar un comentario