miércoles, 23 de mayo de 2012

El hallazgo de una pieza robada abre el camino a recuperar la virgen de Altura

LEVANTE EMV   ANA MONLEÓN ALTURA


El hallazgo la semana pasada de una pieza de uno de los lampararios que el pasado 19 de mayo de 2011 fueron robados del Santuario de la Cueva Santa de Altura ha abierto de nuevo la esperanza de recuperar la talla de la Blanca Paloma. El párroco y presidente del patronato de la Cueva Santa, Juan Manuel Gallent, apuntó que "aunque se trata de una prueba que no tendría que ver con la recuperación de la imagen en sí, parece ser que demostraría que los ladrones que entraron al santuario mariano lo habrían hecho con la intención de robar únicamente el dinero que había dentro de los lampararios".





2 comentarios:

devota dijo...

Ojala me equivoque pero me da la impresión de que no la volvermos a ver. Siempre nos quedara la devoción y esa no nos la podran robar.

ateo dijo...

Yo no es que sea muy creyente que digamos. Pero tengo mucho respeto por las creencias de los demas.
Con respecto a la imagen, forma parte del patrimonio historico y cultural de la comarca. Mis mas fueres deseos de que aparezca.

Por nuestro Pueblo