jueves, 24 de mayo de 2012

La Consellera presenta el proyecto Alcublas - Andilla - Villar

El próximo sábado en el Ayuntamiento de Andilla, ante los representantes municipales de Alcublas, Andilla y Villar, la Consellera junto a la empresa encargada de las obras de reasfaltado del camino a Villar, haran una presentación del proyecto.




Cada vez esta mas cerca el cumplimiento del compromiso de la Consellera con los representantes del Partido Popular de nuestros pueblos, cada vez esta mas cerca el poder decir ya la hacen, ya la hacen.



Después la Consellera y las autoridades municipales, se trasladaran hasta el camino para ver la colocación de un cartel de de la obra.



El compromiso con nuestro pueblo de parte de la Consellera y el trabajo insistente de los Alcaldes y concejales del Partido Popular, en nuestros pueblos a conseguido esta buena obra para todos.



5 comentarios:

laran lanhecho dijo...

Yo se de más de uno, que hasta que no le llege el alquirán al cuello, aún estará con el cuento de LARAN..LARAN.

ya esta bien.............. dijo...

Lo dije en su dia, esto lo ha conseguido todo un pueblo,no una parte de él.Por fin se ha hecho justicia con una vieja revincacion de los Alcublanos ,tenemos que valorar que con toda la crisis que hay,esta obra se va acometer.
En temas tan capitales como estos tenemos que estar unidos.Y el dia que se corte la cinta "TODOS" pero "TODOS" tendremos que asistir.

villarenco dijo...

Ya tengo ganas de subir a Alcublas a echar un nano sin reventer una rueda.

tragullon dijo...

¡Hombre!!... todos los que se dice todos.
Si dan coca y vinico no te digo que no, pero para ver al de siempre echar un mitin(y mas si hay microfono), empezando por la inaguracion de la carretera, luego igual me continua por la fuerte tradicion aeronautica que tienen sus conciudadanos ,junto al fuerte arraigo de la localidad a la cultura de la memoria historica, y me termina por la tradicion de Alcublas en las tendencias musicales afroamericanas y baladas escocesas e irlandesas. Pues igual me quedo en casa, ya lo vere en la tele del pueblo.
Y no escribo mas que aqui tampoco me dais coca.

pago yo dijo...

Pasate por el horno del pueblo que quieras y pidete una coca o un panquemao, luego ya me pasaran la cuenta a mi. Pero no nos dejes con la miel en los labios. La verdad es que estos del PP son algo pretos.

Por nuestro Pueblo