martes, 19 de febrero de 2013

"una mala hostia homicida".

Carlos Boyero cuenta que Candela Peña le rompió el corazón. "Cómo no entender la denuncia de la intensa y desgarrada Candela Peña de que a su padre enfermo o agonizante la sanidad pública le negó mantas y el agua en el hospital. La apocalíptica imagen puedes imaginarla en la sitiada Sarajevo o en la barbarie de Ruanda", dice desconsolado el pobre chaval que no se ha enterado de que Candela nos largó un cuento chino.


Y claro, se le ha despertado la fiera que lleva dentro. "Si eso ocurre actualmente como norma en los hospitales del Estado existe la fundada posibilidad de que la gente exija el procesamiento inmediato" de Rajoy, quien le provoca "una mala hostia homicida".

Con tantas emociones Boyero no se ha enterado de que el padre de Candela murió hace tres años, con Zapatero en el Gobierno, y en un hospital catalán, donde nunca ha gobernado el PP, y Candela se la ha colado doblada. Sosiégate, hombre, que sólo estaba representando un papel. (LD)

18 comentarios:

Torrente 1, 2´3,4 dijo...

Buena entrada, administrador/a.
Lo que pasa con todo esto es que est@s "capullos de la rosa", se han cargado el cine español".
La mitad no van porque son muy malas sus películas, y la otra mitad por que con tanta política en sus filas pasan.
Ahora que mientras esté el papa Estado subvencionandolos, a ellos que más le da.

Anónimo dijo...

Estoy hata los .... de Los Goya y la mayor parte de mienbros de la academia del cine. Que se dediquen a hacer películas y a financiarlas de su propio bolsillo y dejen de sermonearnos a todos.
JETAS QUE SON UNOS JETAS!!!

que se vayan a la sexta dijo...

Con mi dinero subvencionan sus películas y no me gusta que salgan estos mamarrachos a criticar al gobierno que yo he votado en una televisión que pagamos todos, más que nada porque en los 4 años pasados, con 4 millones de parados ninguno de estos dijo ni pio por que estaba ZP, alias el ceja.

Vagos y Maleantes dijo...

Estos TITIRITEROS, sí tubieran que comer del dinero que recaudan sus películas, se morían de hambre, y los que hacen carrea en Hollywood no pagan sus tributós en España

ya esta bien dijo...

A mi lo que me causa desazón es que a mas de un año de gobierno del PP con una mayoría absoluta,que todavía acampen a sus anchas toda esta gente que dominen los medios y que nadie les ponga coto a sus comunicados marxistas,no entiendo al gobierno actual de blandengues ,como no reaccionen contra la izquierda se nos van a comer con patatas ,tres años quedan de legislatura pero como no cambien no duran ni al verano.

ahi le has daó dijo...

No sabía lo de hace tres años. Me parece una vergüenza falsear las circustancias y la fecha de la muerte de tu propio padre para hacer política.
Pero que le vamos a hacer sí estos la ética la tienen donde tienen el arte,,,,,¡En el culo!

yo tambien soy artista dijo...

Completamente de acuerdo con ya está bien.
No quiero que les recorten el presupuesto, simplemente no quiero que les den nada, como a mí no me dan cuando salgo todos los días a las siete de la mañana, esforzandome en hacer de mí trabajo arte...

Anónimo dijo...

Si el gobierno tubiese lo que hay que tener, les daria de su propia medicina.
Todas las subvenciones que les da, lo que recojen con el canon dijitad y lo que roban los de la Sgae, ante notario para la sanidad y las medicinas de los nustros mayores.

a Dios rogando con el mazo dando dijo...

Los PSOEPESEBREAOS, son la punta de lanza de la pancarta y el follón, luego a recoger los servicios prestados mediante subvenciones o algún cargo de asesor y hasta ministra como la Sinde.
Pero esto se soluciona muy facilmente,¡¡¡inflandolos a hostias!!!, y no precisamente de comulgar.

socrates dijo...

...hablamos de vergüenza?,sino tienen. Yo creo que sacar el cadáver de tu padre en semejante circo, además faltando a la verdad es simplemente de ser unos degenerados.

Izquierda democratica dijo...

Una concejal de IU: "La peor desgracia no es no tener dinero, es votar a la derecha"
Carmen García, concejala de IU de Vélez-Málaga, le dedicó estas amables palabras a un concejal del PP, apostillando que "la peor desgracia no es tener dinero, es votar a la derecha". Cuando la instaron a retractarse, zanjó el tema: "No me disculpo porque no me sale del coño".

Anónimo dijo...

Me parece muy bien que esteís cabreados por lo de la mafia de cine.
Dicho esto, no tenemos que tapar nuestras propias vergüenzas, casos como el de Bárcenas, el exmarido de la Mato y cia nos deben de hacer ser autocriticos con el PP, porque yo no he recibido nigún sobre ni tengo ninguna cuente en Suiza, como yo la inmensa mayoría de de votantes y simpatizantes del partido.
Por eso quien la haga que lo page, porque yo quiero ir con la cabeza muy alta por la calle.

BIENVENIDO MR ALADINO dijo...

Y que nos hace pensar que en nuestro pueblo no actúan igual?.
Aladino es discípulo de Zapatero, aquel dijo que iba a ser el presidente más rojo de la democracia, y este como alcalde también.
Los dos igual de sectarios y manirrotas, esperaros que este se vaya que el que entre detrás lo tiene claro.
Aquel tenía el sindicato de la ceja y nosotros aeropuertos y moscaretas.
Por cargarse se ha cargado hasta nuestra identidad como pueblo, manipulándolo todo.
San Antón con aviación, Molinos sin aspas, Cueva Santa con dulzainas y castellers y ahora tod@s nos hemos vuelto muy americanos por la pasión al Blues.

Anónimo dijo...

Jeee, jeee!!, esperate que coja su faceta Republicana, que os vais a enterar, de aquí dos días está pidiendo en el pleno la abdicación del Rey.

MOLA MAZO dijo...

VENGA QUE ESTO SE PONE INTERESANTE, HAY QUE VENIRSE DEL CINE NACIONAL AL TEATRO LOCAL.

Insumisión fiscal dijo...

Gerard Depardieu se empadrona en la república rusa de Mordovia, y yo le pese a quien le pese, me voy a empadronar en Sacañet; Pero con mi contribución estos ya no hacen más monaes

con el carrito del helao dijo...

A Sacañet con la rasca que hace?. Tener conocimiento y veniros a Torres que hace más calorcíco, no pagaréis ni canalones, ni agua ,ni luz, ni ecotasas.
Sí vamos indocumentaós, Chema mira cara las güeñas que turra Mingote y los domingos el Padre Apelez nos da el semón en las garroferas del Olivero.
Además el camino está ahora de categoría que sí queremos verdura hacemos una escapada nocturna al llano Líria.

uno que se apunta dijo...

¿ Qué clase de verdura pillais por el llano Liria carrito?

Por nuestro Pueblo