viernes, 19 de diciembre de 2008

Central de compras para los Ayuntamientos.

· El diputado provincial explicó las novedades y ventajas de este servicio ante 9 municipios de estas comarcas y la Mancomunidad de La Serranía Chulilla acoge la presentación de la Central de Compras de la Diputación a los alcaldes de Los Serranos y el Rincón de Ademuz

El diputado Manuel Álvaro con Enrique Silvestre, alcalde de Chulilla
El diputado provincial de Central de Compras, Manuel Álvaro, presentó ayer por la tarde, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chulilla, la nueva Central de Compras de la Diputación de Valencia, un nuevo servicio para facilitar la adquisición de bienes y servicios por los Ayuntamientos valencianos, en las mejores condiciones. Tal como destacó Álvaro, "la Central de Compras es un servicio para facilitar la adquisición de bienes y servicios por los Ayuntamientos valencianos, en las mejores condiciones económicas y de manera rápida y simplificada". Se trata de una plataforma informática, que contiene un catálogo con los artículos ofertados por los proveedores, previamente adjudicados por el propio servicio, que permitirá a los clientes o ayuntamientos realizar directamente sus adquisiciones de bienes y servicios, en función de sus necesidades. A la reunión celebrada ayer asistieron los Ayuntamientos de Alpuente, Andilla, Bugarra, Calles, Chulilla, Gestalgar, Pedralba, Titaguas, Casas Bajas y la Mancomunidad de La Serranía. El encuentro se enmarca dentro de la ronda de reuniones comarcales que está realizando el diputado provincial para avanzar el proyecto de la nueva Central de Compras y sus novedades por toda la provincia de Valencia y que, además, concluye hoy jueves, a las 20:00 horas, con la presentación del servicio a los alcaldes de L'Horta Nord, en el Ayuntamiento de Almàssera. El diputado Manuel Álvaro destacó, ante los alcaldes de estas localidades, el interés mostrado por estas comarcas de interior, donde residen los municipios con menor número de habitantes de la provincia de Valencia, en la iniciativa de la puesta en marcha de esta Central de Compras y anunció que "más adelante se realizarán también reuniones con responsables técnicos de todos los ayuntamientos de la provincia para explicarles el proyecto, ya que ellos serán los que realicen la gestión de compra cuando el servicio esté totalmente implantado; algo que se prevé para el primer semestre del próximo año 2009".

La central de compras de la diputación se presenta en Chulilla

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lEO EN ESTE APARTADO, Y NO APARECE EL NOMBRE DEL AYUNTAMIENTO DE ALCUBLAS, ¿YA NOS HEMOS INDEPENDIZADO?, O ESA REUNION NO TENIA NINGUN SENTIDO PARA NUESTRO AYUNTAMIENTO, ¿TAN SOBRAOS VAMOS?

Anónimo dijo...

Dentro de la Mancomunidad de La Serranía estamos representados, por lo que estamos incluidos en lo publicado...

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