viernes, 20 de febrero de 2009

Internacionalizar el turismo de interior.





19 Febrero 09
La consellera de Turisme, Angélica Such, anunció ayer en su visita al Rincón de Ademuz, que desde la Conselleria se va a prestar especial atención a la comercialización de la oferta turística de las comarcas de interior. Para ello comenzará a funcionar en breve un departamento destinado en exclusiva a la internacionalización del Turismo de Interior de la Comunitat. El objetivo es dar a conocer los encantos culturales, naturales y deportivos de estas zonas.


En Alcublas, para alojarse EL COLLAO DE LA SECA (restaurante- asador) 962704242

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que gran lugar para comer y hospedarse, buena gente, buen servicio e inmejorables vistas.
La decoración fantástica,los socarrat,tejas, y demás,todo trabajado artesanalmente.
Muy recomendable, para el visitante viajero hambriento de tranquilidad y relajación.
Un toque de prosperidad para nuestro pueblo y y conocido fuera de nuestra comarca.
Adelante,Fina y Sava, en tiempos de crisis, con vuestro carácter y buen hacer funciona.

Anónimo dijo...

Todo eso esta muy bien,pero son buenas intenciones y palabras.La crisis lo estamos notando todos,pero los pueblos del interior mucho mas.Los hoteleros no se les ayuda.Ni el gobierno,Ni la Generalidad,Ni tu propio ayuntamiento.La publicidad te la tienes que hacer tu,y ademas nadie te pregunta verdaderamente tus problemas para que entre todos los establecimientos podamos vivir de nuestro trabajo.Por eso digo :palabras,palabras y palabras ,queremos hechos.

Anónimo dijo...

Que lujo tener unos amigos que cuando vas a su casa a comer y pasar un buen rato,el rato se te hace corto y el estomago se llena mucho, así da gusto y siempre que puedo lo recomiendo para que valla la gente a disfrutar como mi familia y yo disfrutamos cada vez que vamos allí.

Anónimo dijo...

Reconozco que no puedo ser imparcial porque Salva y Fina son mis amigos. Pero nadie confita el bacalao como ellos, Salva te aconseja que vino tienes que tomar en cada momento y cuando te dejas caer por Alcublas por la mañana, a darle un vistazo a la casa, se sientan contigo a darte buena conversación, aunque Salva le tenga que cambiar las ruedas al coche. Eso hace clientes y hace amigos. Y sobre todo hace grande el pueblo, y esa publicidad no tiene precio. Bueno si, si que tiene precio, pero ese precio lo estan pagando ellos. Felicidades.

Anónimo dijo...

Un lugar maravilloso, con unas vistas inolvidables.

Por nuestro Pueblo