jueves, 9 de febrero de 2012

El Gobierno de Rajoy hace en dos meses lo que el PSOE no hizo en ocho años

El Gobierno ha puesto en marcha reformas responsables y eficaces para poner las bases de la recuperación de España

Ha garantizado por ley la estabilidad presupuestaria:•Con la Ley de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad financiera, España se pone a la cabeza de Europa en el establecimiento de un techo de gasto que frenará el déficit y recuperará el crecimiento económico.

Ha iniciado la reforma financiera para que vuelva a fluir el crédito:
•Además, ha limitado el sueldo de los directivos de las cajas que reciben ayudas públicas o han sido intervenidas.

Ha aprobado medidas de apoyo a los emprendedores y PYMEs:•Ha propuesto una ley con incentivos fiscales y simplificación burocrática para que se generen nuevas empresas.

Propondrá una reforma laboral completa, equilibrada y útil que fomente la creación de empleo estable y de calidad:
•El consejo de ministros aprobará mañana una reforma laboral con medidas útiles para combatir el paro.

Impulsará un gran Pacto de Estado por la Sanidad y los Servicios Sociales para asegurar los derechos sociales de todos.•Todos los ciudadanos tendrán la misma atención sanitaria de calidad en cualquier parte de España.

•El Gobierno protegerá a los más necesitados con el desarrollo de la Ley de Dependencia y un Plan Personalizado contra la Violencia de Género.

Reformará la Educación con una Estrategia Nacional de Calidad:
•Los valores de la excelencia, el esfuerzo y el mérito volverán a entrar en las aulas, dejando fuera la politización de Educación para la Ciudadanía.

Devolverá la independencia y agilidad a la Justicia:
•Se revisarán las tasas judiciales para acabar con el colapso de los tribunales.

•Los jueces volverán a elegir a su órgano de gobierno como se prevé en la Contitución.

•Mejorará la seguridad jurídica con la reforma de la ley del menor y la instauración de la pena permanente revisable.

Garantizará el agua y la luz para todos de forma sostenible:
•Pondrá en marcha un Pacto Nacional de Agua para garantizar el suministro de calidad y suficiente para todo el territorio nacional.

•Reformará la política energética para que los ciudadanos no sufran en su factura los desequilibrios del sistema, asegurando su compromiso con el medio ambiente.

30 comentarios:

ENCHUFARME dijo...

Lo siento por mis camaradas del PP pero me voy a hacer del PSOE ayer dijo bien claro el alcalde que va a seguir enchufando a quien le de la gana y solo hará los trabajos publicos cuando le parezca bien y sus palmeros tambien le dieron la razón, veis como son fachas, como nosotros.
es que le haceis unas preguntas que lo poneis de los nervios, menos mal que lo importante es que va a venir Malena gracia.

cafe dijo...

Una vez más el blog nos deleita con comentarios que no se refieren a la política de nuestro municipio para nada , sigue con tu línea, para que comentar los plenos, la oposición donde estará?.
Poneros ya las pilas y empezar a trabajar, creo que el pueblo se lo merece.

Anónimo dijo...

Teneis que fichar a alguien de Peña Ramiro, o si no hay suficiente presupuesto, del ACLA. Pero esto hay que hay que mejorarlo, Creando un blog con identidad propia. Al pueblo le intresa las cosas que suceden donde vive. Para el resto tenemos la prensa en general.

mulled dijo...

¿los del ACLA son mas baratos?

Anónimo dijo...

Vamos a dejar de fustigarnos, (aunque un poco de autocritica nos venga bien), y pongamonos todos a trabajar. Aprovechemos la oportunidad que este Blog nos brinda, para realizar comentarios de oposicion. Con articulos fundados y respetuosos, pero que ayuden a los nuestros, a saber la opinion de una parte muy importante del Pueblo. Y que dificilmente en otros blogs locales, nos permitiesen publicar.

Anónimo dijo...

Queremos articulos con fundamento?.
No hace falta ser un Lince, para darse cuenta de el magnifico panfleto politico, en lo que han convertido el programa de fiestas de San Antòn.
El unico fallo que tuvieron, fue el no poner.
Direccion General de Propaganda, Ministerio del Interior, Gobierno de Alcublas.

Anónimo dijo...

CON MEMORIA.
Quitaron el simbolo de la Falange, que habia en la Rambrilla. Hay que pasar pagina, perfecto, pasemos.
Quitaron la Cruz de los caidos, que estaba en la fachada de la Iglesia. Hay que olvidar, de acuerdo, olvidemos.
Como contraprestacion obtenemos, el Monumento frente al Cementerio, muy propio de la mas pura arquitectura Stalinista.

Anónimo dijo...

Desde luego cuanta razon tienes, y encima le hacen procesiones, mas vale que se lo hubieran llevado los chatarreros en vez del rulo del ayuntamiento.

Anónimo dijo...

QUERIDA NOVIA.
Tengo una Pieza en El Prao, pensaba plantar Ferrandel o Majuelo.
Pero ahora dicen quieto me esté, que me van a dar un buen dinero.
Con el podremos terminar la casa, y comprar unos billetes de vuelo.
El Prao Buenos Aires Nueva York, la vuelta al Mundo entero.
Pero mi Padre dice que cabras antes que corral, pájaro de mal agüero.

Anónimo dijo...

CARRETERO.
Macho carro y atalajes compré, para bajar mármol de La Pedrera.
Por la noche a cumplir con la Mujer, aunque de dia mucho trabajo me espera.
Ahora Macho y atalajes empeñé,¿el carro? esta en la era.
Esto me pasa por de un papel leer, una ocurrencia de cualquiera.

Anónimo dijo...

Tu lo que no te quieres es casar menudo nano estas hecho, buena escusa te has busacao si te has de hacer la casa con las perras de la piezica del Prao y la los bordillos y elzocalo con marmol de la pedrera, lo lleva claro tu novia.
Por otra parte a carretero te queria yo preguntar, tu que parece que entirndes de piedras y carros.
¿Seria posible que un movimiento de la placa tectonica del barrio que justo pasa por la casa lindante a la fuente de San Agustin hubiera desplazado la piedra de marmol que habia junto al arbol a mitad de la plaza, o mas bien se habra movido dicha piedra por motivos puramente enchufesteticos de la plaza para que este señor pueda meter el carro en la nueva casa?

Anónimo dijo...

Desde el Servicio de Información Sísmica, nos indican que no a habido sismos relevantes en los ultimos años, por la zona del Barrio o también denominada, La Pequeña Venecia.
No obstante, nuestros simógrafos electomagnéticos, han detectado un fuerte incremento de electricidad estática, por la zona de la morera en la plaza de San Agustín.

Anónimo dijo...

EMPOLLÓN.
Soy asiduo a la Matrícula de Honor, convenci a mi Padre para censarse.
Un flamante colegio por el nuevo frontón, ideal para quedarse.
El un trabajo en el campo de aviación, yo el primero de la clase.
Tengo que reconocer cometí un error,
aunque en mi no suelen sucederse.
Ahora mi Padre le pega al cartón,
a mí me cuesta concentrarme.

Anónimo dijo...

MARMOLMÓVIL.
Cambiar el banco de ubicación,
es de morro y jeta un alarde.
No entiendo su nueva posicion,
¿tal vez para dar a las reses muerte?
Que se atienda también mi petición,
para eso os relato con este arte.
Que me cabien La Torre de situación,
pues me tapa el Sol de detarde.

Anónimo dijo...

¡VAAA BARRENOOOO!

Anónimo dijo...

¿QUIÉN DIJO MIEDO?.
Este blog se esta animando, por fin ya hora era.
Buen debate sobre las subvenciones, porque las dejen toco madera.
Pero si por la crisis quitaran, que la Merkel y Sarkozy no lo quieran.
Más las almendras se helarán, una fria mañana de primavera.
Y la constante sequía mermase, el fiel pozo de La Montanera.
No hay de que preocuparse, aunque la situación aparenta ser fiera.
Porque con Alcublues y Serraltur, llenaremos la botija y fiambrera.

Anónimo dijo...

MÁS MADERA.
Soy un nogal recién plantao, algún
dia seré más grande que un pino.
Con mi madera tallaran, aspas para Los Molinos.
Las viejas que al lado etán, pasarán a mejor destino.
Mientras tanto deleitaros en leer, Fantasías maravillosas de Aladino.

Anónimo dijo...

No nos ha caido menudo Aladino, menuda pioja, justico lo que nos falta mas fantasia, con Alcubluses y Serraltures llenaremos la fiambrera que tu dices y nos la iremos a comer al Marmolmovil, no te jo.. y tu Cronista ála mas madera.

Anónimo dijo...

LA verdad es que estás en todo. Porque narices quitaron las aspas,..¿porque les rotó?.
Que hacen allí años tiradas,..¿de recuerdo?.

Anónimo dijo...

PERPLEGO.
En La Solana hay gran aconrecimiento.
Se va a hacer un aeródromo.
Para parapentes su lanzamiento.
Más todo un Parque temático.
Un gran Hotel con animamiento.
Todo un supermercado de cachirulos.
Para cuando sople mucho el viento.
¿Pero no era Parage Nstural?.
O Aladino ha perdido el conocimiento.

Anónimo dijo...

Estoy interesado en lo de la tienda de cachirulos.
¿On cal sol-icitar "el plego" de condicions per a la subhasta?.

Anónimo dijo...

Menos mal que nos has dejado esta joyita antes de irte de vacaciones
que entre huelgas perroflautas y semana santa no pegas un palo al agua y el Cafe lo tines abandonao, menos mal que progresa adecuadamente.
Al final seguro que volamos, si no en avion en parapente y si no pues Aladino sacara la alfombra voladora, pero volar volamos.

Anónimo dijo...

ATLETA.
Todo mi dinero gaste en Decathlon,
en un buen equipaje de entrenamiento.
Pues ingresar será todo un honor,
en el gran Centro de Alto Rendimiento.
Dispuesto a ser todo un campeón,
no podare más ni una rama ni sarmiento.
Ahora cogí un Máster de aviación,
es que me parece que no escarmiento.
¿El parapente es mejor solución?.
Me vuelven loco los de este Ayuntamiento.

No me va la cafetera que no hay luz dijo...

Muy bueno cronista, pero tu seguro que estas de vacaciones, como eres funcionario, por lo menos currate otro poemita ahora que estas desfaenao. Por cierto si furas con la za o a esbordegar tol dia no tendrias tantas ganas de atletismo.

Anónimo dijo...

YO NO HE DICHO NA.
Quién dijo miedo?, habiendo hospitales.
Quién dijo hambre?, habiendo trigales
Quién dijo injusticia?, habiendo tribunales.
Quién dijo suciedad?, habiendo zotales.
Quién dijo uno nuevo?, habiendo retales.
Quién dijo arreglar caminos?, de vuestros bancales.
Quién dijo me lo gasté?, todo en festívales.
Quién dijo cumplir?, programas electorales.

si no hay cafe, poleo dijo...

Master ya sabia yo que no me defraudarias, ¿Quien dijo quiendijo?, no has dicho tu na, haber si te gusta esta Bambino
¿Quien dijo candi? teniendo lampara de Aladino.

Anónimo dijo...

HAY,HAI,HAY.
Hai en la gasolinera justo enfrente,
hay un gran cartel muy bien plantao.
Hoy me ha venido justíco a la mente,
voy pues de una casa algo necesitao.
Estoy dudando ¿va ser urgentemente?,
hai como las elecciones se han pasao.
Estoy mal pensando que nuevamente.
¡güy otra vez que me la han clavao!.

Anónimo dijo...

Eres conciencia irónica pura.

cafe········, dijo...

Estimado Maese Cronista
si lo que buscais es aposento
y cumplis ciertos requisitos
os pondre yo tras la pista
obtendreis un buen pisito
y os ahorrareis el rento

Si amigo sois de Aladino
ya teneis medio camino
contad a servicios sociales
que os aquejan varios males
y si fueres forastero
el camino ya es entero

y no os cuento mas que pagais poco.

cronista dijo...

Soy el autor de los comentarios de esta página:CARRETERO, QUERIDA NOVIA, MÁS MADERA,EMPOLLÓN,MARMOLMÓVIL ,etc.
No estoy para nada de acuerdo en como o habéis tratado a Cyriano.
Pensando que cualquier dia me podéis hacer a mi lo mismo, no voy a malgastar más mi tiempo ni mis neuronas con vosotros.
Buenas tardes y buena suerte que falta te va a hacer moderador@

Por nuestro Pueblo