•El gobierno no planteará otra ley general para no paralizar a la comunidad educativa, pero sí realizará una reforma profunda para mejorar el sistema.
•La reforma recuperará el valor del esfuerzo, la autoridad del profesor y el derecho de los padres a elegir la educación que quieren para sus hijos.
•La reforma velará por el derecho de los padres a que sus hijos estudien en la lengua vehicular que elijan y eliminará los contenidos ideológicos de Educación para la Ciudadanía que se llamará Educación Cívica Constitucional.
•La Estrategia Nacional de Calidad reforzará la enseñanza del inglés, reformará la estructura del Bachillerato, planteará una FP vinculada a la práctica profesional e introducirá criterios de evaluación.
El PP desde el gobierno trabaja por la mejora en la calidad de la enseñanza, nuestro Ayuntamiento se gasta el dinero de la Diputación en arreglar las ventanas, dicen que “por que la Generalitat no les da dinero” y eso, después de provocar el mayor recorte que ha sufrido nuestro colegio, la paralización del expediente para construirlo nuevo, claro que de eso hace ya cuatro años y no les gusta que se lo recuerden.
No hay comentarios:
Publicar un comentario