martes, 31 de diciembre de 2013


15 comentarios:

A MI LO QUE MI IMPORTA SON LAS PERSONAS dijo...

Bueno ya estamos hay.El 2014 la mayoria de Españoles queremos creer en algo,no vale decir en los telediarios que la crisis a tocado fondo,queremos pruebas y hechos,que los amigos y familiares tengan trabajo,que los entes publicos no despilfarren y trabajen en pró de la gente a su justo precio y que los politicos no tomen la carrera como hasta hora de llenarse sus bolsillos a costa de los demás y que hagan leyes más equitativas con el pueblo.
FELIZ AÑO A TODOS/AS.

Anónimo dijo...

Feliz 2014, que nos traiga trabajo a quienes no lo tengan, salud, y algo de dinero que estamos más tiesos que el rabo una escoba.

Anónimo dijo...

No parece que pinte mal en términos de empleo y la famosa prima de riesgo.
Esperemos que no sea un espejismo y se vaya consolidando a lo largo del año.

Banco de los amigos dijo...

Del dinero no te preocupes que lo pongo yo, ahora a un diez por cien.

Anónimo dijo...

El domingo en la replega nos castigarán de nuevo con un libro de cuentos chinos de sus palmeros.
Que lástima de dinero.

Anónimo dijo...

¡OTRA VEZ!

Anónimo dijo...

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra.
Parece que aquí tenemos un homosapien que es capaz de tropezar un numero de veces incalculable.

Ya vienen los Reyes Magos dijo...

Que regalo mas chulo me han traido los Reyes, un libro en el que tengo a Aladino hasta en la sopa ,en cinco fotos sale, y la cruz del valle de los caidos para anunciar la misa de difuntos,ya lo leere que tengo que abrir masr regalos,

CARBÓN dijo...

Por muy acostumbrados que estemos no nos dejarán de sorprender, la manera tan burda que tienen de convertir un programa de fiestas de San Antón en un panfleto electoral con el dinero de todo/as.

A quien corresponda dijo...

Leído y entendido el articulo de CONCEJALES, a nadie se le escapa quien es el autor intelectual de tan independiente alocución.
Las medidas que nuestros gobernantes adoptan y que cada vez hacen ser más rico al rico para acrecentar al pobre por la ignorancia de no tener una educación universal y gratuita, junto a la firme determinación de castigarlos, puesto que las personas son lo que hacen y no lo que dicen. Dan fiel reflejo de una persona de fuertes convicciones éticas y morales.
Pues bien Sr concejal apliquese el cuento porque yo recuerdo quien soltó el dinero de un pueblo quemado y pobre, para dárselo a una rica y benéfica artista. Puesto que tenemos que ser juzgados por nuestros actos y no por nuestro verbo, una persona con tan elevadas convicciones morales, sí realmente tuviese vergüenza torera en vez de aprovechar su minuto de gloria en el programa de San Antón, lo que debiese de hacer es dimitir.

Anónimo dijo...

Es la manera que tienen de salir de su burbuja para contactar con el pueblo.

con el carrito del helao dijo...

Simplemente me dedico a leer el programa de fiestas y las saludaciones de las distintas asociaciones, el resto me resbala

Anónimo dijo...

Entre navidad y san anton anda la cosa.

Anónimo dijo...

De acuerdo con A QUIEN CORRESPONDA.
Para dimitir hay que tener vergüenza y eso algunos no la conocen.
Uno ha de ser responsable de sus actos y no ir por hay echando la culpa de todo al Aladino, yo no quería, yo no quería, pues haberte negado. No os creáis la imagen de unidad de esos señores o lo que sean, uno ya se ha ido del partido, pero no deja la silla y los otros lo permiten porque no da problemas.
Espero que la próxima vez no engañaran mas al pueblo, ya hemos visto de lo que son capaces.
De nada,de fantasias y de favorecer a sus palmeros y clientes.Y el pueblo no les importa mucho.

con mi contribucion esto dijo...

Buen comentario "a quien corresponda", y eso de que no comentas nada de incumplimiento de promesas como dice en el articulito, porque sino estariamos hablando hasta el dia de las corrridas. En fin siempre tiene que hablar el que mas tiene que callar.

Por nuestro Pueblo