PYMES y autónomos empiezan a cobrar la tercera parte del Plan de Pago a Proveedores y entra en vigor la unidad de mercado
13.400 millones en tres meses a PYMES y autónomos:
- La tercera parte del Plan de Pago a Proveedores saldará la deuda de CCAA y ayuntamientos con sus proveedores, en su mayoría PYMES.
- Cuando finalice el Plan de Pago a Proveedores se habrán inyectado casi 42.000 millones de euros, especialmente a PYMES.
El Plan de Pago a Proveedores ha permitido mantener aproximadamente 400.000 puestos de trabajo.
- Se ha puesto fin a ocho años de descontrol con el Gobierno del PSOE, que permitió un stock inadmisible de facturas sin pagar.
- Las facturas pendientes habían supuesto destrucción de puestos de trabajo, cierre de empresas, desconfianza e inestabilidad de los servicios básicos.
La Ley de Garantía de Unidad de Mercado pone las bases para rehacer el mercado español al servicio de facilitar la actividad de PYMES.
- El objetivo de esta reforma es garantizar la libre circulación de bienes y servicios en toda España y eliminar regulaciones contradictorias entre CCAA.
- Las empresas podrán operar con una única licencia en España, y no con 17.
- Se basa en una mayor coordinación de las administraciones y supone un instrumento clave por la competitividad de nuestra economía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario