Las compañías devolverán 300 millones a los ciudadanos con el nuevo sistema de tarifa eléctrica, a partir del 1 de abril
El Gobierno aprueba el nuevo sistema de tarifa eléctrica, con cinco ventajas respecto al sistema anterior:
1. TRANSPARENCIA: El precio de la luz lo fijará la demanda, no las subastas eléctricas trimestrales.
Esta medida evitará desviaciones en el precio de la luz como el de un 11% de la subasta de diciembre, que la CNMC invalidó.
2. AHORRO: Las compañías eléctricas devolverán 300 millones a los consumidores, fruto de la bajada del coste de la energía.
3. CONFIANZA: El precio de la luz lo fija el precio de mercado, que es el más aproximado al precio de producción.
4. COMPETENCIA: Se abrirá el mercado a más competencia: el número mínimo de clientes para constituir una comercializadora ya no será de 100.000 sino de 25.000.
5. LIBERTAD DE ELECCIÓN: Los consumidores podrán optar por pagar el precio de mercado, el bilateral o, como novedad, un precio estándar que fije la compañía.
4 comentarios:
CUANDO LO VEA ME LO CREERE
Ya sé que no tiene nada que ver con la luz, aunque tenga que ver con nuestro bolsillo.
Él que más o él que menos está hasta los cataplines de esos matones de bolígrafo cuya prepotencia y afán de recaudar roza lo insultante, los ayuntamientos les han dotado de poderes que rozan por no decir traspasan la impunidad, su bolígrafo es la Ley y no tienen que aportar pruebas de culpabilidad porque la presunción de inocencia se la pasan por el forro.
Ha sido necesario ver lo que le ha ocurrido a Esperanza Aguirre, para que se extienda el debate de hasta donde puede llegar su autoridad.
No sé sí su conducta es la correcta por parte de un político, lo que sí se es que todos los días los ciudadanos normales somos presa de su bolígrafo y a pesar de jodido se agradecido, porque sí no te caerá otra por desacato al la autoridad.
No es santa de mi devoción, pero por una vez y sin que sirva de precedente.
¡VIVA LA ESPERANZA!
Esta Esperanza igual que se cae de un cutero me, sale ilesa de los atentados en el hotel de Bombay y ahora me la lia parda dandose a la fuga despues de tirar una vespa de los locales.
Todos los progres de salón que ahora se ponen incondicionalmente de parte de la policía, puesto que terminó como sí vinieran de una guerra,(uno con una pierna rota, al otro le tendrán que ingresar en un centro de salud mental debido al trauma), estarían diciendo que la policía actuo de una forma racista y salvaje al intentar multar a un perro-flauta, el cual se tuvo que defender hostiando a la policía.
Publicar un comentario