miércoles, 24 de diciembre de 2014

Está noche es Nochebuena y...

Esta noche es Nochebuena y aunque suene a tópico, os queremos desear a todos que la paseis con las personas que quereis, con alegría y que sea eso, una buena noche o mejor, vuestra mejor nochebuena.
En una noche tan especial, no podemos dejar de pensar en nuestro amigo Amadeo y su familia, el sigue luchando contra su grave enfermedad, nosotros no perdemos la esperanza de  verlo ganar en su lucha.

¡Feliz navidad!










También estas fiestas son mejores con productos alcublanos.

12 comentarios:

PEÑA RAMIRO dijo...

Feliz Navidad a todos.
Aprovechemos estos días para estar con los nuestros y recapitular todo lo que hemos hecho este 2014 para intentar no cometer el año que viene los errores en los que hemos caído.

Un abrazo.

Socrates dijo...

FELIZ NAVIDAD

Made in Alcublas dijo...

Un vino de la Palacio acompañando a una sepia y gambones a la plancha regados con aceite Peña Ramiro, para dar entrada a una buena pierna de cordero de la carnicería de Manolo, bien sucado el caldo con pan del horno de Jose Maria o de Rosalia, para postre un buen trurrón de almendra de ese que se hacen nuestras madres con azucar quemada y miel del terreno con unos roscones para los que tengan buena dentadura.. a cagar a la era y limpiarse el culo con una piedra, que lo del papel es de señoritos.

Anónimo dijo...

Feliz Navidad a todos los Alcublanos y a mis amigos del PP de Alcublas en particular.

DESDE LEJOS dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

UN AMIGO dijo...

Feliz navidad a todos los del partido popular de ALCUBLAS.
y un abrazo muy fuerte a la familia de Amadeo que esta luchando contra viento y marea.
Estamos todos en un "vilo" para que vengan buenas noticias.

ANIMO AMADEO.

aprendiz de Morgan dijo...

Feliz Navidad a la gran familia que forma Alcublas.

Os deseo lo mejor para este próximo 2015.

Anónimo dijo...

Todos esperamos ver pronto pasear a Amadeo por nuestras calles y verle por San Antón en la caldera más de los nuestros.

Feliz Navidad y mucho animo a Amadeo y a sus familiares.

con el carrito del helao dijo...

Vengaaa administradores hay que ser cordiales y devolverle la felicitación a Peña Ramiro, pues lo cortés no quita lo valiente, tiempo tendréis al año que viene de discrepar.
Que narices estamos en Navidad.

Pp Sedavi dijo...

Desde del Pp de Sedavi os deseamos felices fiestas.

JP Morgan dijo...

Disculpar mi retraso a la hora de felicitaros las Navidades:

En primer lugar me sumo a los deseos de la pronta recuperación de Amadeo, un hombre que siempre se comprometió con su pueblo, desde sus inicios de festero pasando por coger el testigo como concejal de vuestro partido, hasta que la salud se lo permitió.

Para el próximo año qué decir. Será un año de cambios y, en lo que nos corresponde a nivel local también será un año de nuevos retos.

A nade se le esconde que el actual Ayuntamiento es manifiestamente mejorable, que las personas que entren en la nueva Corporación Municipal tendrán que asumir importantes decisiones, entre ellas desmontar muchos proyectos inacabados o inalcanzables. Para ello hay que tener suerte y arrojo en sus decisiones y pasar rápidamente una página de nuestra historia reciente sin demasiadas luces y con muchas sombras.

Por último solo pido una cosa a l@s que serán nuestros nuevos gobernantes. Utilizar vuestro cargo al servicio de los alcublan@s (sin segundas intenciones) y saber ser el Ayuntamiento de todos ell@S.

En línea de flotación (el enésimo resurguir de las profundidades) dijo...

Aunque ya ha napasado las fiestas espero que todos hayamos disfrutado de estos días junto a los suyos y disfrutando de nuestros productos autóctonos.
A la familia de Amadeo darles muchos ánimos y fuerzas para que sigan luchando y desearle al propio Amadeo un pronta recuperación.
En cuanto al comentario sobre los cambios que vamos a tener en este 2015, reiterr que a tod@s aquell@s que desen presentarse por un partido o por otro, pedirles que necesitamos un cambio radical y que miren simpre por el pueblo y por sus gentes y no se miren tanto el ombligo, ni sus intereses ni sus bolsillos

Por nuestro Pueblo