domingo, 9 de agosto de 2009

OPINIONES VARIAS AGOSTO



Vacaciones y fiestas, parecen ya sinónimos de este mes, esperamos que los que podáis disfrutar de ambas lo hagáis en nuestro pueblo, ¿donde mejor que aquí?.


El pasado Domingo, participámos del acto "LOS LIBROS A LA CALLE" organizado por el GAT(grupo alcublano de teatro) en nuestra mesa optamos por el préstamo de libros, teníamos una gran variedad de libros, desde literatura infantil, historia de nuestro pueblo, botánica y medioambiente, hasta libros de pensamiento político.

Repartimos mistela y pastas, también un poco de coca de yanda que nos envió a todos los grupos Fina y Salva, del hostal de La Seca, a los que les agradecemos el detalle.

18 comentarios:

Amparo Gimeno dijo...

Como militante del Partido Popular, y como asidua lectora de este blog, y SIN ser la persona que ha escrito comentarios encontra o menospreciando a las personas que abajo reseño PIDO DISCULPAS A TODO ELLOS, POR LOS DAÑOS OCASIONADOS TANTO A NIVEL PERSONAL COMO A NIVEL FAM ILIAR.

MIGUEL JORGE ( NUESTRO AGUACIL)
MAGDALA MANERO (NUESTRA ATS)
LUIS PONZ ( QUIEN MEJORES CAFES HACE EN ALCUBLAS)
FELIPE GARCIA (NUESTRO CARTERO) AL CUAL SIN LLEGAR A LAS DESCALIFICACIONES, TAMBIEN, EN MI MODESTA OPINION SE HA NOMBRADO.

De todo corazón deseo que se olviden estas malas formas y las personas afectadas acepten mis disculpas.
Gracias.

vecinosextoderecha dijo...

Quiero felicitar ,al GAT por la organizacion y la esposicion de los libros en la plaza la iglesia,fue un acto de concordia entre todas las asociaciones que se les invito.Me gustaria pensar que en los prosimos actos de cualquier evento cultural se nos invitase al PARTIDO POPULAR como a sido en esta ocasion.
MUCHAS GRACIAS A LOS MIEMBROS DEL GAT.

Gracias dijo...

Muchas Gracias (con mayúsculas) Amparo.
Aunque hemos de recordar que otras personas que no has nombrado han sido descalificadas injustamente.
De todas maneras, Muchas Muchas Gracias.

AMPARO GIMENO dijo...

Para Gracias:

Si se refiere a las siguientes personas:

MIGUEL ANGEL BONDIA (NUESTRO PARROCO)
FERNANDO PEREZ (NUESTRO EX – ALCALDE )
MANUEL CIVERA ( NUESTRO ACTUAL ALCALDE)
SOCORRISTA DE (NUESTRA PISCINA)
MI COMPAÑERA DEL PAMER.
Y DEMAS PERSONAS AFINES AL PP, QUE NO HACE MUCHO TIEMPO, ALGUIEN QUE NOS QUERIA POCO SE METIERON CON ELLOS.


TAMBIEN A ELLOS COMO MILITANTE DEL PP Y COMO ASIDUA AL BLOG PIDO HUMILDEMENTE DISCULPAS POR UNOS ESCRITOS QUE YO NO HE REALIZADO, PERO QUE INJUSTAMENTE SE HAN HECHO.

Gracias, le recuerdo que nadie ha tenido los suficientes cojones, de pedirme a mí o mi familia perdón por los muchos insultos recibidos.

Gracias, le recuerdo que nadie ha tenido la gallardía de pedir perdón a Antonio Renart por la serie de barbaridades que en le han dicho y hecho en estos medios tan modernos de Internet.

Gracias, le recuerdo que nadie ha tenido la honradez de pedir perdón por las calumnias vertidas a Fernando Pérez, a su hermana y a su difunto abuelo.

Mire Ud., a mí las descalificaciones personales no me interesan, las considero de rastreros, gentuza y gente de mal vivir. Y así nos va en nuestro pueblo.

Si algún asiduo lector de este blog se siente ofendido por lo que yo , SOLO YO, he escrito EN ESTE COMENTARIO, estoy a disposición de quien lo desee; eso sí, en mi casa o en la calle y con testigos.

Carlos dijo...

Me gustaría saber:

1º Cual es el horario del tractor del Ayuntamiento para efectuar las recogidas.

2º Por las tardes también trabajan tanto el personal como el vehiculo.

3º ¿ Pueden realizar trabajos particulares, como traslados de enseres?

Jaspe Rojo dijo...

Carlos:

Ponte en contacto con el ayuntamiento ellos son quienes pueden dar respuesta a tus preguntas.

Pepito grillo dijo...

Para el nuevo equipo del Blog:

Seudónimo: Dicho de un autor que oculta con un nombre falso el suyo verdadero.

Anónimo: Dicho de una obra ó escrito que no lleva el nombre de su autor.

Espero que tengáis claro la diferencia entre una cosa y otra también vale para otras personas, que no saben el significado de dichas palabras.

Carlos dijo...

Jaspe he visto el tractor del Ayuntamiento esta misma tarde con enseres de una vivienda.
Por eso el motivo de mi pregunta.

la charuga dijo...

Por lo que estais comentando "jaspe rojo" y "carlos"quiero crer que el uso del tractor del ayuntamiento y el operario tambien del ayuntamiento.No es para uso particular.porque si fuera asi eso solo tendria un nombre.¿me cogeis no?

vecinosextoderecha dijo...

Por favor lo que estais insinuando,es motivo de dimision de cargo politico ,eso es muy grabe,no creo yo que sea asi.Ademas ¿hay pruebas documentales (digase,fotos testigos y demas)por favor dejemonos de "cascarrillos"de patio.muchas gracias

Carlos dijo...

Sr. Del Blog NO han tenido un poco de espacio en su pagina para comentar lo ocurrido el domingo me refiero a la fiesta del libro, donde el P.P. puso una mesa digna de ver con todo tipo de libros, y amenizado con la degustación de mistela y coca, que puntazo.
Mi mas enhorabuena os lo estáis currando de p.m.

Piloto dijo...

Carlos:

En mi opinión, no hace falta hacer gala de día del libro, todos estamos de acuerdo que fue todo un exito.
Mucha cultura en la mesa del PP.
Siempre en mi opinión; el trato por parte de las personas que aguantaron el sol, fue excelente, y la salida de libros de nuestra mesa genial, todo un record.
La mistela, la coca y las pastas que el partido popular repartio, todo un gesto.
En otro blog lo han nombrado pero no han dicho quien repartio los majares.
Pero en fin, lo más importante la cultura. Y Miguel un gran organizador, desde aquí mi felicitación.

Amparo Gimeno dijo...

Carlos, en general TODOS muy bien.
Lo del PP, impresionante.
Cada mesa en su línea; el ACLA, tenía una mesa que derrochaba ingenio, cultura,arte y naturaleza.
El grupo de teatro se lo han currao, y sus mesas llenas de poesía y cultura.

Jaspe Rojo dijo...

Carlos, según tengo entendido los enseres, los recogen los lunes por la mañana, antes me han dicho, que se tiene que pasar al ayuntamiento
para que tomen nota, y el lunes siguiente los recogen; nadie me ha informado que haya recogida por las tardes.
Hombre, si algún particular ha cargado por la tarde, no creo yo que sea normal, yo a los del Pamer sólo los veo trabajando por la mañana.

aviador09 dijo...

El desgobierno español del psoe sigue en su linea de atacar y perseguir al pp por medio de la fiscalia y su fiscal general midiendo con distinto rasero segun sea al pp o a otro partido,sea socio del gobierno o el mismo psoe, alla donde gobiernan unos u otros.Si es ayto gobernado por el pp actuan de manera peliculera entrando la policia a lo salvaje, estilo pelicula policiaca,y por el contrario si gobiernan otros casi les piden permiso para entrar a investigar o a detener.Luego resulta que salen absueltos los del pp,no asi los de otros partidos,por regla general.Asi estan las instituciones publicas,bajo minimos.En paises amigos de ZP como Venezuela,Bolivia etc,esto esta al orden del dia,¿SERA QUE EN ESPAÑA QUIEREN INSTAURAR O IMPONER UN REGIMEN PARECIDO AL DE LOS PAISES DE SUS AMIGOS?.

aviador09 dijo...

Asi actua la justicia española cuando gobierna el psoe,a quienes tiene controlados,y sino fijense en el circo montado en Mallorca con dirigentes del pp balear,ni los asesinos de eta son tratados igual.Este es el gobierno tan democrata que tenemos en España , que segun con el partido que simpatizas te trata.Ahora vuelve a la carga contra Rita Barbera, les escuece mucho no comerse nada politicamente hablando,en la comunidad valenciana.Este es el talante zapateril.

Domingero dijo...

Pero mientras se habla sobre esto, no se menciona el drama del desempleo que interesa airearlo menos.

vecinosextoderecha dijo...

Tines mucha razon aviador09,lo que no se comprende.es como con lo que esta pasando,en nuestro pais,la gente no empiece a movilizarse.¿es que acaso esta "todo comprao"?la justicia,los sindicatos,los medios de comunicacion,la libertad de expresion.Ahora toca arremeter contra los empresarios,como en su dia contra la iglesia,mañana tocara meterse si procede con el sistema "planetario".El caso es no reconocer lo mal que lo hacen.Un saludo

Por nuestro Pueblo