miércoles, 1 de diciembre de 2010

OPINIONES VARIAS EN DICIEMBRE 2010

4 comentarios:

Realista dijo...

Gente empieza la cuenta atrás para la intervención de España (después de Portugal) y todavía, el gobierno erre q erre q no quiere admitirlo, ya me contaréis...

tonterias las justas. dijo...

Una pregunta para quien me pueda responder. ¿Cuanto se a gastado el Ayuntamiento en el Alcublus?
Tengo entendido que cada año se aumenta el presupuesto y la verdad sea dicha habia 30 personas.Si restamos los miembros del Ayuntamiento,los 10 que van a todo aunque entiendad de blus igual que yo,los acompañantes de los participantes y los participantes,podemos decir que fue un ecxito,2 espectadores.
Hay una frase muy conocida que decia una mujer de Alcublas y decia algo asi:
SI NO TENEMOS PARA PAN COMPRAREMOS UNA GUITARRA.
Que alguien me conteste porque tengo entendido que la juerga nos a costado 8.000 euros. gracias.

una dijo...

Gracias señor Alcalde por paralizar el colegio nuevo,muchas gracias a usted y a la concejala de educacion y cultura.Menos mal que por lo menos nos plantan ustedes bellotas en el campo y nos entretienen con fotografias y t.n..r..s

Jaspe Rojo dijo...

A tonterias las justas

Los dos que asistieron, salieron un poco confusos, el evento prometia realmente, pero en el pueblo lo que mas va es el rock duro.
Y si, el evento ha costado 8.000 euros. Toda una proeza en tiempos de crisis. No importa, por que Manolo y su clan estan encantados, sus simpatizantes ya no asisten a tal evento, pero luego le felicitan y estan contentos ¿que a ellos no les habra subido el IBI?

Por nuestro Pueblo