¡ FELIZ AÑO NUEVO!
ROMERIA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE LA CUEVA SANTA POR LA COMISION DE
FIESTAS "LA GARROFA 2013" Y TODOS LOS ALCUBLA@S
-
A las ocho de la mañana puntualmente los festeros "La Garrofa 2013" salen
por la puerta principal de la parroquia san Antonio Abad con la imagen
peregr...
Hace 11 años
4 comentarios:
Zeta ha decidido comenzar el año 2011, es decir, la campaña electoral para las Municipales y Autonómicas, al grito de Yo soy el de la Política social. Lo cierto es que Zeta, definitivamente, es el gobernante de la pobreza, pero si consigue cambiar la palabra pobreza por solidaridad habrá inventado un buen truco para su campaña electoral.
España es cada día más pobre. Hasta ahora, lo veíamos en las calles, en la falta de puestos de trabajo, en la angustia de miles de personas que tienen muy negro su futuro. Ahora parece que ya hemos saltado a los datos oficiales. Los organismos que miden las cosas ya han llegado a la conclusión de que nos estamos empobreciendo a ritmo imparable.
¿Y qué hace el peor gobernante que haya tenido España? Pues lanza el mensaje de que la cosa está mal pero que su gobierno no ha dejado de lado las políticas sociales. Al empobrecimiento lo llama política social.
Te cambio pobreza por solidaridad, dice Zeta. Sí, eres más pobre (él echa la culpa al petróleo y a no sé cuántas excusas más cada día), pero eres solidario.
Ahí está el mensaje socialista: sois solidarios, aunque pobres, estad orgullosos. Mensaje al que falta la segunda parte: si os quejáis por ser solidarios, sois unos egoístas.
Es decir, cualquiera que se rebele por su situación de pobreza será vilipendiado, pues no es la pobreza lo más importante, sino la solidaridad.
¿Y este truco tan fácil funcionará en el electorado? Lamentablemente, en la izquierda, sí.
Sigo:
Yo me quejo del desbarajuste que han organizados los ministros y Zp. La gente no tiene derecho a ganarse la vida, ni pagando impuestos, ¿Qué se han creído esta panda de ineptos?.
Pago mis impuestos y mis vicio, sí, mi vicio (el tabaco) ese que es legal y por el cual pago el 65% de impuestos.
No consumo otro tipo de sicotrópicos, que por cierto si los vendo y me pillan con menudeo no iré ni si quiera a comisaría, pero si me pillan fumando en la calle que hay un colegio, parque o ambulatorio, pueden ponerme hasta 600 euros de multa.
Ni puedo montar un barecito (como denomina nuestro alcalde a los hermanos pobres de la hostelería) por que esos barecitos, se sostienen de la gente que almuerza, desayuna, toma café y saboreando el humo de un cigarrillo, y a mi me parece bien, que el propietario del local, decida si su local es apto o no para fumar en él, pero que en época de crisis, paro y demás, un gobierno que se enriquece con 9.800 millones de impuestos por el tabaco, nos prohíba fumar.
QUE DESFACHATEZ, QUE SINVERGUENZERIA.
¿Cómo es posible que el día del Cristo no haya mascletá ni castillo?.No hay suficiente dinero,pués se habrá gastado en alcublues y en demás saraos,aunque bién que nos despluma subiéndonos los impuestos una barbaridad.
Después de lo acontecido en la llamada plaza de la Paz habrá que pasar a llamarla del enfrentamiento,ya que hay ciertos oradores que no dan la talla y piensan que están en mítines de su partido,mejor ponerles un bozal.
Sr. espectador, con, y por el debido respeto a todas las opiniones, a su comentario le sobra lo de "ponerle el bozal"
Publicar un comentario