miércoles, 18 de mayo de 2011

EN LA PLAZA DE TOROS





















6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lujo estar junto a Francisco Camps y a Rita Barbera

nose dijo...

Vergonzoso el trato que permite Peña Ramiro contra nosotros,con absoluta tranquilidad,considero reprobable la confusión de hablar de libertad siendo la plataforma de insulto consentido hacia todos y especialmente hacia nosotros.
¿Tienen bula?
¿La única que defiende una postura coherente es Amparo?
A los votantes no nos gusta que nos desprecien de este modo.
Creo que no deberiamos mostrarnos debiles y consentir este derribo.

¿democracia o insulto? dijo...

Una vez más es escandaloso lo que permite el Blog de Peña,contra todos los ciudadanos,quedando siempre al margen de toda responsabilidad,yo retiraré mi apoyo al PP de Alcublas sino actua con decisión al respecto,y tengo que añadir que somos unos cuantos los que estamos en la misma situación,son un grupo liberal y libertino que se crece en el escándalo,con el escarnio de todos.
Vergozoso por su parte y por la nuestra permitirlo más.

Anónimo dijo...

http://elinformalsegorbino.blogspot.com/2011/05/rafael-calvo-responsabiliza-al.html

Desde el cariño dijo...

Quiero desde aquí dedicar unas palabras de ánimo a Antonio Jesús y su equipo.
Era penoso ver como tras el recuento el ganador era felicitado y Antonio Jesús estaba sólo sin nadie del partido que lo arropara. Incluso creo que el único que se le acercó a intentar reconfortarlo y a hablar con él no era de su partido.
Ahora es momento de organizarse, dar una imagen positiva y colaboradora e intentar que Alcublas avance con la ayuda de todos.
Ni caso de comentarios maliciosos sobre blogs, que salen de donde menos te lo esperas, pues cada uno ha dado la información que ha querido o podido. A lo vuestro.
Y recordad: hoy es el primer día para ganar las elecciones próximas. Desde el trabajo, el respeto, la organización y nunca desde el desánimo.

Anónimo dijo...

Que razón lleva Desde el Cariño. A quien yo vi hablar y saludar tras la derrota a Toni fue Peña Ramiro. Lo cortés no quita lo valiente, pensé.

Por nuestro Pueblo