El sábado por la tarde pasamos por todo el pueblo a repartir nuestro programa electoral, había llovido, la tarde amenazaba lluvia y en algún momento cayeron una gotas, pero el tiempo aguanto y acabamos por dar la vuelta completa al pueblo.
CON LOS PIES EN EL SUELO es el titulo de nuestro programa, titulo que ya lo dice todo sobre el mismo, con los pies en el suelo para conocer y dar solución a los problemas que preocupan mas a nuestros vecino y vecinas, es un programa realista conscientes de la difícil situación de la economía.
No es un programa de máximos con el que nos demos por satisfechos, es una base de mínimos para trabajar seguros de que haremos mas cosas que no se encuentran en el, y que lo mas importante no es el programa en si, que lo mas importante son las personas que componen la candidatura.
Personas que ponen su nombre y con el, su disposición a trabajar por otras personas, la gente de nuestro pueblo, personas responsables y trabajadoras, personas que no vienen a dar lecciones de demócratas a nadie, pero que demuestran con su gesto que no necesitan recibirlas por que, con su gesto permiten precisamente eso, la democracia, la democracia de poder elegir y votar por el Partido Popular, para ellos nuestro agradecimiento, animo y apoyo.
Para la otra candidatura que se presenta, lógicamente no le vamos a animar ni a desear suerte, pero si que cuentan con todo nuestro respeto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario