Hace unos días lamentábamos y condenábamos el robo de la imagen de la Cueva Santa, ahora tenemos que lamenta otro robo aunque con diferentes connotaciones, hablamos del robo del cableado de cobre en las instalaciones deportivas de la Cava, y tenemos que lamentar además de el valor del material robado y los destrozos causados que se tendrán que reponer, los perjuicios para todos por el tiempo en que no se pueda hacer uso de las instalaciones.
Por desgracia este tipo de fechorías estamos viendo que cada día son mas habituales y ahora nos a tocado a nosotros el sufrirla, nos sumamos a la petición de colaboración por parte del ayuntamiento, para estar atentos y si alguien observa algo inusual que le llame la atención que informe a la guardia civil, es en beneficio de todos y esperamos que en este robo, como en el de la Virgen de la Cueva, pronto se encuentre a los culpables.
4 comentarios:
Al final habra que reconsiderar,la vuelta de la figura del sereno ,en los pueblos pequeños.Ya que estamos bastante olvidados por los organismos del estado (guardia civil )el ayuntamiento ¿se ha planteado cubrir la seguridad ciudadana en su compentencia ,me refiero a la vigilancia nocturna.Estaria bien y mas en los tiempos que vivimos.
Lo que hay que vigilar es muy cerca de cada casa,que sino vigilas te quitan hasta las llaves.
Hay varias personas en el pueblo que tienen el titulo de guardias jurados,seria un puesto de trabajo mas y que mejor que un alcublano.
Es una buena idea ¿por que no lo presantais como propuesta el pp al proximo pleno.Yo soy un afectado con los robos y me parece que vale la pena gastarse los dineros en un vigilante que en otras cosas.
un saludo a todos
Publicar un comentario