martes, 8 de enero de 2013

PROGRAMA DE SAN ANTON 2013

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno ahora queréis que marchemos por esta linea,,,, sin problemas.
Porque la opiníon no entiende de lineas. Y doy las gracias a Morgan por haber llamado la atención de una espina que much@s llevamos clavada dentro.

TEATRO, PURO TEATRO dijo...

Tengo muchas cosas en la cabeza, demasiadas para explicarlas en un comentario, asi que lo mejor es intentar resumir lo que mas me inquieta.
Es cierto que nos han trastocado todas nuestras costumbres, es cierto que el que iba destruyendo La Solana y el Barranco Lucia, (antes de quemarse), ahora nos da mitines en programas festeros, de como prevenir los incendios, es cierto que el segundo hace comentarios sobre sacrificios y cinismo, cuando lo mas cinico es soltar OCHO MIL SETECIENTOS CINCUENTA euros y, luego a llorar por las esquinas o, alomejor se estaba riendo, es cierto que en vez de correr el dia de Las Corridas por un pollo, como toda la vida, ahora tenemos que ver competiciones de moscaretas, pero lo que mas me duele es que haya parte de una sociedad completamente hipnotizada, que lleva a sus hijos a estudiar mecanica de aviacion, para colocarse el dia de mañana en el Prao.

J.P Morgan dijo...

Simplemente era una reflexión de lo que no debe de ser la el programa de fiestas de San Antón.

Tal vez sienta un poco de vértigo por lo que aquí se ha expuesto, por lo que me vea obligado a pediros encarecidamente como antes ha expuesto un amig@,

Que estas Fiestas sean un ejemplo de convivencia entre todos los Alcublan@s.

De lo contrario sinceramente lo pasaría muy mal.

En línea de flotación dijo...

Buenos días.
Todavía no he tenido ocasión de tener en mis manos un programa de fiestas entero, no estaría mal Blog del Partido Popular que publicarais también las páginas donde están las perlas que han soltado esos dos que dicen representar a Alcublas y que son los equaces del señor ALADINO-ALIBABA, para que todos podamos leer esas sandeces que se dicen que han puesto y comprobar como este partido que nos gobierna (POR DESGRACIA), aprovecha cualquiera evento para montar sus circos, no me extraña que estos también lo hagan, si es que están aleccionados por su cabecilla.
Pero me parece una vergüenza que hayan aprovechado un programa de fiestas patronales para seguir revindicando unas políticas que ya TODOS hemos comprobado, y llevamos comprobando durante muchos años que no es efectiva.

Si algún seguidor de ALADINO-ALIBABA y sus equaces por algún motivo leen estos comentarios, solo les pediría que por favor estas fiestas son patronales y de TODOS LOS ALCUBLANOS, no solo de sus amiguitos, que nos dejen tranquilos y no nos hagan escuchar sus sandeces por lo menos durante los días que duran las fiestas, luego ya sabemos que todos los días tendremos que seguir escuchando sus sandeces, pero a mí me entra por un lado y me sale por otro.

Por cierto como el día de la calderas cae en sábado ya me veo yo que los del pueblo como no vayamos a hacer cola a partir de las 11, con toda la gente que seguro que viene de fuera, nos vamos a quedar sin comer caldera todos los de la casa. Porque si voy yo con mi olla a por una ración para 3 personas que somos en casa pues deberían dármela para no tener que volver. Y eso depende mucho de la persona que te toque para servirte, como sea de los de ALADINO-ALIBABA y te tengan atravesad@, olvidate y lo digo por experiencia que todos los años me pasa lo mismo y cuando pides más siempre es la misma contestación “Que hay que dejar para los demás no seas tan …………” y eso lo dicen ellos.
Ellos si que deberían de dejar para todos los del pueblo y no mirar solo por sus intereses.

Bueno comentaristas al finalizar las fiestas ya plasmaremos en este nuestro blog todas nuestras impresiones, os dejo que me voy a esporgar almendreros, que tengáis un buen día.

¿DEMOCRACIA EN ALCUBLAS? dijo...

Lo que veo es que la calidad democratica en nuestro pueblo brilla por su ausencia.
Hay una obsesión por meternos por el aro todas sus ideas, sea en el libro de San Antón o donde tengan oportunidad de hacerlo.
Estoy hasta los c---nes de su aviación, del aérodromo en la Guerra Civil, de sus ideas trasnochadas y, de aprendices a economistas que nos dicen cuales son las recetas adecuads para salir de la crisis.
Yo tengo mi propio criterio de las cosas, puede ser más o menos acertado, pero no voy por ahi imponiendoselo a nadie.

Anónimo dijo...

Amigo "linea de flotacion"la barbaridad de programa de fiestas lo puedes ver en el blog de peña ramiro ,cogetelo con calma ,pues puede que se te hunda el barco ,porque hay si que dan en la linea de flotacion de lleno,no esperabamos tanta mediocridad de estos personajes,sobre todo del chaval joven.Los otros ya no tienen arreglo.
Que te vaya bien la esporgá.
¡viva San ANTÓN !

se limitan a ver la Sexta dijo...

Si alguien de verdad cree que nos escuchan o nos leen es que vive en La Luna

En línea de flotación dijo...

Para el anónimo del 9 de enero de 2013 12:21 gracias por la información. A la tarde cuando venga de esporgar me pasearé un rato por el blog de la Peña a ver cuantas mentiras más nos cuentan además de las que ponen en el programa de fiestas.
Ahora mismo sigo con la línea de de flotación al límite, probablemente como bien dices cuando esta tarde lea el panfleto se me hunda el barco definitivamente, porque no veas los esfuerzos que realizo todos los días para seguir manteniéndolo a flote porque entre los de aquí con sus gastos inútiles y los recortes de allá cada vez es más difícil.
Y como bien dices lo del chaval joven (El Pascualin) es de juzgado de guardia la verdad por lo que he oído, es que ese chico no se da cuenta que el futuro del pueblo y el suyo ya que vive y trabaja en pueblo esta cada vez más oscuro o es que espera que su padre y el ALADINO-ALIBABA le solucionen la vida para siempre como a su hermano. Yo como perr@ viej@ que soy poco me pueden solucionar porque me queda menos que vivir que el.
No se si nos escuchan o leen pero no renuncio a que mis palabras queden reflejadas en este mi blog, quien sabe si tan ruines son igual utilizan nuestro blog para enterarse de nuestra opinión sobre ellos
Bueno buen día y me voy a esporgar que me están esperando, que yyyyyaaaaa vvvooooooyyyyyyy!!!!!!!!!!!

Por nuestro Pueblo