jueves, 10 de enero de 2013

Programa de...¿San Anton? Camino del Villar

9 comentarios:

verde que te quiero verde dijo...

La verdad es que me solidarizo con los concejales de la oposición, que manera de enrollarse como las persianas.
Que aprovechando que me cuelgo unas medallas con el reasfaltado de la carretera del Villar, nos suelta una charla de una autopista entre Madrid y Valencia en la dictadura de Primo de Rivera, que sí los franceses plantearon construir una línea férrea Liria-Villar-Chelva. Y que decir de sus conocimientos de gestionar el monte, de cambiar los hábitos en los comprotamientos individuales. ¿No ensuciar el medio rural?, como si el proyecto que tenía en mente dentro del Paraje Natural Solana-Barranco Lucía, no fuese contradictorio con lo que ahora predica.
Que coja un serrón y me esporgue ahora algún pino de los pocos que nos quedan y, un poco más adelante una zapeto para plantar arboles donde no salgan pimpollos. Cuando lo vea con esas herramientas en vez de con la lengua y la pluma, tendrá mis respetos.

Anónimo dijo...

¿Qué os habéis dejado el mitin de "Santiago y arregla España" para el final de la traca?

En línea de flotación dijo...

Bueno bueno, ayer me leí el programa y esto es para tirarse por un puente y que para más colmo los tengas a ellos debajo y no te mates que es lo que uno quiere (metafóricamente) cuando se leen estas sandeces.

Me he dicho ahora que tengo un rato en el almuerzo y estoy en casa voy a dar mi opinión al respecto.
El discursito de ALADINO-ALIBABA me lo esperaba más tirante pero bueno parece que entra dentro de la normalidad, algo no muy normal por su parte.
LA BOOOMMBBBAAAA, es el discursito de los concejales. Pero se puede saber que tiene estos dos monos de concejales de Festejos y Cultura????, porque por lo leído me parece que nada de nada. Cuando eres un concejal debes saber cuando y cuando no politizar las cosas y en estas fiestas no puedes politizar, como bien han dicho otros comentaristas. Lo de la crisis que estamos viviendo deberían de saber que viene de mucho más atrás a nivel nacional con su Jefe ZAPATERO y a nivel más cercano como es nuestro pueblo, TOD@S sabemos que hasta que vino ALADINO-ALIBABA no habían estos problemas económico ni se gastaban los dineros en tantas chorradas.
Es cierto que se nos está sangrando pero como consecuencia de las cosas mal, muy mal echas en los últimos 8 años en todos los ámbitos (nacional y a nivel de pueblo).
Ahhhhh y el articulo de la carretera de Villar ya ni te cuento todas las medallitas para el.
ME voy que los almendreros me esperan para esporgarlos, que tengáis un buen día

Tremendo dijo...

Haremos la pregunta del millón, tendremos suficiente caldera para la gente del pueblo, si, esos que nos comemos tanto el invierno como el verano, vamos los de todo el año, mas que nada por lo de los recortes, la falta de presupuesto etc. en fin el dichoso Dº DINERO si es que queda algo en las arcas……..por que el excelentísimo lleva una marcha que ni Rockefeller, bueno con dinero de otros ya me entienden. En fin que pasen unas felices fiestas populares………..

Que Serrano se ha vuelto dijo...

Que aterrice y pregunte si queremos que nuestros hij@s hagan la secundaria en Llíria o en el Villar, el mi@ personalmente dónde está, está pero que muy bien

libertad de elegir instituto dijo...

Tengo entendido que el instituto de liria el profesorado es muy del pais valenciá y muy rojeras,que siempre estan de royos y huelgas ademas de que el nivel es muy bajo,cosa que en el del villar esta considerado el profesorado mucho mas competente y no tienen tanto componente politico.
¿es verdad lo que se rumorea,algun padre o alumno podria aportar su esperencia? gracias

En línea de flotación dijo...

Para “Tremendo” ya lo dije yo en su momento que habrá que ir a hacer cola a las 11 y en mi casa que somos 3 y que al igual que tú me chupo aquí los 365 días del año con sus fríos y calores puede que me contesten lo que puse en mi comentario. Lo puse en otra entrada pero te lo copio “Por cierto como el día de la calderas cae en sábado ya me veo yo que los del pueblo como no vayamos a hacer cola a partir de las 11, con toda la gente que seguro que viene de fuera, nos vamos a quedar sin comer caldera todos los de la casa. Porque si voy yo con mi olla a por una ración para 3 personas que somos en casa pues deberían dármela para no tener que volver. Y eso depende mucho de la persona que te toque para servirte, como sea de los de ALADINO-ALIBABA y te tengan atravesad@, olvídate y lo digo por experiencia que todos los años me pasa lo mismo y cuando pides más siempre es la misma contestación “Que hay que dejar para los demás no seas tan …………” y eso lo dicen ellos.
Ellos si que deberían de dejar para todos los del pueblo y no mirar solo por sus intereses. “
Esta en la entrada de “Programa de San Antón” del martes día 8, si este hace la LLAMADA DE PLATO DE COMIDA PARA SUS AMIGUITOS como Zapatero hizo con la llamada de los inmigrantes estamos apañaos vale la pena que para ese día me haga yo en casa comida para los 3 porque me da que nos quedaremos sin comer si no lo hago.

Anónimo dijo...

Cada uno lo cuenta como le va, a mi me va bien en Liria, yo no tengo ninguna queja de ningun profesor/a, en Villar me han dicho que los alumnos aparte de libros llevan poleo en las carteras.

libertad en elegir dijo...

Seria muy interesante hacer un debate sobre instituto en liria ó en el villar,la problematica de la carretera hacia el villar esta resuelta,en todo caso se podria ver un microbus ,el caso es que nuestros hijos puedan elegir y tambien ver resultados (el tema de que algunos alumnos llevan poleo en las carteras es tristemente generalizado y hace falta mucha pedagogia para combatir esto).

Por nuestro Pueblo