martes, 28 de octubre de 2014

Ante los casos de corrupción… Contundencia


El Partido Popular suspende de militancia a todos los implicados en los casos de corrupción
El Comité de Derechos y Garantías del PP acuerda la inmediata suspensión de militancia de las personas afiliadas implicadas en la operación anticorrupción realizada por la Audiencia Nacional.
Según se vayan conociendo nuevos datos, el PP exigirá en su caso a quienes tengan responsabilidades institucionales y políticas el abandono inmediato de sus cargos.
El PP ha tramitado la baja de los militantes afectados por las tarjetas de Bankia/Caja Madrid, tras tomarles declaración en el marco del expediente informativo que se puso en marcha.
Estas operaciones demuestran que el Estado de Derecho funciona. Gracias al trabajo eficaz de jueces, fiscales y policía han salido a la luz estos casos y se está juzgando en consecuencia.
El Partido Popular está tan indignado ante estos casos como el conjunto de la sociedad y está trabajando sin descanso para que las malas prácticas no se vuelvan a producir jamás.
El PSOE da la espalda al pacto anticorrupción que propone el Partido Popular para acabar definitivamente con una lacra que afecta a todos: es el momento de actuar con responsabilidad y dejar de lado los intereses partidistas.

3 comentarios:

NI LA PEDREA?! dijo...

Esta vez no nos tocó la lotería.
El primer premio para Madrid, el segundo para Murcia y el tercero para León.

Hay que poner orden.....en casa dijo...

Pero si el PSOE es el inventor de la corrupción son los pioneros.

Lo que hay que hacer es arreglar la casa desde dentro y ese es camino .

El presidente a pedido disculpas como Esperanza Aguirre,ahora hay que cargarse a todos los corruptos y dejar el partido en condiciones para poder defender las ideas porque lo que nos viene encima(sobre todo en valencia)con la izquierda radical es de locura.

Analista de secano dijo...

Podemos no se presentará a las locales ni creo que a las autonómicas, son demasiado listos para meterse en unas elecciones en las que no pueden controlar a sus bases y pringarse con lo que ellos denominan LA CASTA por si acaso tocan algo de poder. Quieren ir a las generales virgenes e inmaculos.
Luego supongo que pondrían una mordaza a los jueces y a los medios de cominicación como en Venezuela, Ecuador, Cuba, Nicaragua, Bolivia, China, Corea del norte o la madre Rusia.

Por nuestro Pueblo