jueves, 9 de octubre de 2014

Valencianos de Alcublas.




Somos,Valencianos de Alcublas.


y con orgullo de ser españoles.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Este comentario lo mande al blog de Peña, es con relación a los presupuestos, sé que no va con la entrada que ponéis, pero me gustaría que lo publicaseis.
De todos es sobradamente conocida la línea editorial del L.E.M.V y su aversión contra el PP, esta misma noticia la podía haber publicado en los años de gobierno de Zapatero, basta ver las líneas de tren, kilómetros de autopista nacionales o alguna otra gran obra que se hiciese durante su mandato en la Serranía, pero entonces no lo hicieron, ahora sí, y ¿Por qué ahora? por qué hay un gobierno del PP y se acercan las elecciones municipales.
La noticia hubiera sido igualmente falsa antes como ahora, no es cierto que en estos presupuestos la Serranía reciba 0€, tampoco sería cierto si alguien afirmase lo mismo de los presupuestos del Presidente Zapatero, y voy a tratar de explicarme en lo posible.
Bastaría con contar las aportaciones en trasferencias directas a los ayuntamientos para demostrar la falsedad del titular, estas son el dinero que el gobierno (este y los anteriores) trasfiere cada año a los ayuntamientos por el nº de habitantes censados, pero aún hay más.
También están las trasferencias a las comunidades autónomas, estas, sirven para financiar los capítulos más importantes, y que estos consumen más del 80% de los presupuestos, sanidad, educación, justicia, servicios sociales, seguridad, etc., evidentemente de todos estos apartados algo le llega a nuestra comarca, o alguien se atreve a decir lo contrario.
Por ultimo para tratar de aclarar un poco más el asunto diré que, en el artículo se hace referencia al capítulo de inversiones, es evidente cosa que lamento que no hay ninguna gran inversión del gobierno en nuestra comarca, por desgracia tampoco la hubo con gobiernos anteriores, este es el primer presupuesto de la legislatura en que el actual gobierno ha podido destinar dinero en inversiones que no sea para pagar obras encargadas por el gobierno del Sr. Zapatero, y perdonar mi insistencia ninguna de esas obras se hizo en nuestra comarca.
El articulista fiel a la línea editorial de su partido, nos vende el titular que le interesa, estoy convencido que él sabe (y si no lo sabe peor) que la mayor parte de los presupuestos del estado no están territorializados, este Sr, debe saber que la parte más sustanciosas del presupuesto se va en trasferencias a las comunidades autónomas, tal como comente antes, y todavía quedaría las partes finales en subvenciones directas a particulares, para becas en educación, agricultores, dependencia etc.
Yo lo que si le echó en cara al Sr. Montoro es, que no haya cambiado la financiación tan discriminatoria con la Comunidad Valenciana que estableció el Sr. Zapatero con apoyo y aplauso de los socialistas valencianos.

Anónimo dijo...

Peña Ramiro últimamemte me está decepcionando. En contestación a un comentario titulado Abogado de secano les hicé otro con el titulo Magistrado de la Albufera.. no lo publicaron.
Como sé que de vez en cuando se dejan caer por aquí, les tengo que decir, que están perdiendo la imparcialidad y el sentido del humor, aparte de que sus portadas se van por los cerros de Úbeda.

PEÑA RAMIRO dijo...

No nos ha llegado ningún comentario de Magistrado de Albufera. Si así fuera y no incluyera insultos ni alusiones personales descalificadoras lo hubiéramos publicado.
Mándalo de nuevo.
Intentamos mantener el sentido del humor y la imparcialidad.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Peña Ramiro e imparcialidad juntos?ja,ja,ja. ¡hay que me caigo! algo si tienen, lo que no se si es sentido del humor o algo diferente.

Taurino dijo...

Peña ramiro es un gran blog y lo seguira siendo, lo que pasa es que a mi me gusta Morante de la Puebla y Jose Tomas y ellos se han quedado desfasados en Manolete.
Ahora ambos mantenemos la pasion por los toros.

parao dijo...

Preparaos llirianos que va para bajo os aviso os subira la cotribucion como hizo aqui.

Anónimo dijo...

Prepararos alcublanos que la rustica que pagais de Liria es limosna con la que os puede caer

Sin patria ni bandera dijo...

Mucha valencianía, muy patriotas todos y en un 9 de Octubre ¿dónde está canal9? Sin radio ni televisión ha sido el día más penoso de mi vida, no sé si me dan ganas de llorar o de vomitar!!!!

Anónimo dijo...

Muy buen blog haber si la candidatura es igual de buena.

Manolete dijo...

Envidiosos vosotros si pudierais que hubierais hecho.
Pueblo inverve

Pepito dijo...

Cuanta razón Manolete.
La cabeza de la oposición montando bares fuera y aquí cerrando todos y
a cenar a la rambrilla!
(o al negocio de Aladino).

Sois complices todos dijo...

Un nueve de Octubre precioso, vuestros jefes marciales amparados por las banderas fascistas, incluidas cruces gamadas.
En las narices de las autoridades y amparados por la policía.
¿Esa es la España que os gusta?

Haceros el animo dijo...

Tanto monta
Monta tanto
Amadeo
Como Fernando

Presunto implicado dijo...

Hummmm esta es la autocritica que haceis porque vuestro jefe abandonó el barco el primero como las ratas.
Mal vamos.
Si quieres hablamos de como dejo España Zapatero por alargarnos algo mas.

loquita dijo...

Hay pena, penita tengo de ver en lo que se ha convertido mi pueblo.
Pueblo dividido, lleno de odio, eso es lo que ha traído la democracia a él.
Democracias como esta no las quiero.
Quiero un pueblo unido, luchador como nuestros ancestros, sin miedo a nada.
Que hay gente que se ha sentido engañada? Pues nada a la hecho pecho, pero arrimando el hombro para seguir adelante.
No dejemos que un inepto destruya la alcublania; esa de saber luchar, de sufrir, de sacar adelante a nuestras familias, en definitiva en sobrevivir.

Duro lo tiene el PP alcublanos, tantos años de esfuerzos por mantener un ayuntamiento limpio, libre de sospechas, para en ocho años ir todo a la basura.
Durante dos legislaturas , parte del pueblo alcublanos y algunos no residentes (pero que considero igual de alcublanos , hayan nacido aquí o no) han decidido marcar el inicio de una nueva era, pues bien aquí estamos.
Quien es el chulo/a que coge las riendas para deshacer el entuerto?

VOTANTE dijo...

AMADEO FOR PRESIDENT!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

No por favor, la politica de Alcublas necesita gente con buenas y actuales ideas!!!!!, las ideas antiguas las conocemos!!!!! y soy militante del PP

Peligro!!! dijo...

Una mezcla de juventud y veterania es lo que necesita el pueblo, que los jovenes solos se llevan el botellon a los plenos y si te descuidas se nos giran y llevan una camiseta de Podemos.

Anónimo dijo...

Y algun mayor que anoche los disfrazaos de Haloween iban buenos.

Por nuestro Pueblo