miércoles, 15 de octubre de 2014

El Gobierno está garantizando la transparencia bancaria

 
La reestructuración bancaria ha saneado el sistema y destapado los casos de fraude
Han sido las medidas del Gobierno las que han destapado el caso de las tarjetas opacas de Caja Madrid:
 La reestructuración del sistema bancario ha cambiado el diseño de las cajas de ahorro para garantizar su solvencia y transparencia.
 La reforma obligó a los nuevos gestores de las entidades nacionalizadas a someterlas a auditorías internas. 
 Estas auditorías han destapado el caso de las tarjetas, entre otros: se han enviado 19 casos a la Fiscalía y se van a enviar otros 20.
 El FROB se ha personado en el caso, envió al instante el caso a la Fiscalía y ésta ha remitido el caso a la Audiencia Nacional.  
 Se han creado subcomisiones parlamentarias sobre la transparencia bancaria y el ministro ha comparecido hasta en once ocasiones.
 El FROB pedirá la devolución de las cantidades correspondientes, cuando el juez confirme que se han cobrado indebidamente.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja, ja.

No puedo decir nada más...... ya empezamos con la "sucia y errónea" propaganda electoral?

APUNTES dijo...

Por primera vez, los mangantes empiezan a devolver el dinero, ya es un comienzo, y a sido el frob y este gobierno los que han tirao pa lante.
Hubo un tiempo en que algunos se creían mas ricos de lo que eran, y en estos han estado liaos todos, desde que Felipe González se cargo el antiguo sistema de funcionamiento de las cajas de ahorro u monte de piedad, se puso a repartir tarta para todos, partidos políticos, sindicatos y patronales se empezó a corromper algo, otra cosa mas que funcionaba bien y cumplía con una importante labor social, para acabar corrompiéndose por completo.

ASI nos VA............ dijo...

Solo oigo cosas últimamente que me invitan a reflexionar en la situación que estos momentos estamos en este país llamado por ahora y hace unos siglos atrás ESPAÑA.
Me refiero a los cambios que en su momento hizo el PSOE.
El guru Felipe Gonzalez.
Cambio el organigrama de las cajas de ahorros,ASI nos VA
Cambio el poder judicial ,pasando a depender de los partidos
ASInos VA.
La ley de educación fue cambiada por la ley orgánica general del sistema educativo la LOGSE,un autentico bodrio que ASI nos VA.
La trama de los GAL.pagados con los famosos fondos reservados
que las consecuenciass de aquello es lasituaciónn etarra en elpaíss vasco ASI nos VA.
Y todas esas cosas parece que quieren que se olviden y los oyes hablar y te preguntas ¿pero que cara tienen si han reventado el país? y ahora el Perico de los palotes este,nos viene con sus royos zapateriles y nos dice como se tiene que gobernar.
España cogió una grabe enfermedad y se esta tratando ,si volviera a recaer con esos partidos de izquierda ,entonces si que entraría en un coma profundo.

Por nuestro Pueblo