sábado, 4 de octubre de 2014

Manuel Civera quiere ser alcalde de Llìria

Noticia del periodicodeaqui.com

Manuel Civera da un paso adelante y se presenta oficialmente a las primarias socialistas de Llíria

Su primer tweet como candidato ha sido para “agradecer al PSPV de Llíria el apoyo que me han brindado”

REDACCIÓN
Las redes sociales fueron las que levantaron el rumor de que Manuel Civera, alcalde de Alcublas, se presentaba a las primarias socialistas que elegirán al próximo candidato a la alcaldía del PSPV de Llíria, enfrentándose a José Vicente Gorrea, actual secretario de política municipal de la agrupación.
En su día, los dirigentes del PSPV de Llíria ni confirmaron ni desmintieron ese rumor porque, según su secretario general, José Luis Pérez, “no había llegado el momento de hablar ni de candidatos ni de listas y que debíamos respetar los tiempos”. Días más tarde, el propio partido lanzaba una nota de prensa confirmando que Gorrea sí comparecería en las primarias socialistas. El PSPV seguía sin nombrar a Civera.
Las redes sociales han sido, de nuevo, las que han hablado ya que la biografía del recién estrenado twitter de Manuel Civera, lo confirma como “el candidato en Llíria para las primarias del PSPV” y su primer tweet ha sido para agradecer al PSPV edetano “el apoyo que me han brindado”.
A partir de ahora, y con la duda casi despejada de que no va a haber un tercer candidato, se abre la pugna por la candidatura socialista de Llíria y que se resolverá el próximo 19 de octubre.

31 comentarios:

Doble nacionalidad o cinismo? dijo...

A ver sí nos enteramos!!. Se puede ser alcalde y candidato a la la primarias de Liria al mismo tiempo, de hecho no hará efectiva la dimisión hasta enero.
El truco es muy sencillo, y sin necesidad de cambiarse de chaqueta. Cuando ande por el pueblo llevará ese escudo en la solapa de Alcublas, que tan en el corazón siente, después de bajar Las Rochas lo guardará en la guantera y se colocará el escudo de Liria que tan el alma lleva, o hasta incluso puede hacerse uno reversible puesto que tienen la misma silueta.

Anónimo dijo...

Aleeeeeeeeeee con la música a otra parte, lo podía haber pensado antes y tendríamos una Alcaldesa que aunque no sea de vuestro partido seguro que no se hubieran cometido la cantidad de monaes que este individuo ha cometido a cargo del presupuesto municipal, por no hablar del ambiente que ha dejado en el ayuntamiento.

MENDRUGO dijo...

Yo me pregunto dos cosas, si pierde las primarias en Liria ¿tendrá cara para volverse a presentar en Alcublas? y la otra ¿qienes de sus seguidores tendrán la poca vergüenza de presentarse en una lista con el?
Ahora que se ha destapado el personaje, y que los ha dejado de lado, con la merde que nos deja en el pueblo, lo minimo seria que le exigieran su dimisión inmediata sin esperar a la elección, no creo que ninguno de ellos tenga ni arrestos ni alcublania para hacerlo.
Menudo papelón deja en el pueblo, la herencia para el que venga detrás es un cumulo de despropósitos, albergues sin condiciones de uso, carrer de galotxa sin las dimensiones deportivas oficiales, legado de Florentina generando gastos en vez de ingresos, plan general enterrado, colegio paralizado, aeródromo sin suelo, sin proyecto viable, sin inversores, sin demanda, 60.000€ que es lo único que hemos visto volar, 30.000€ se gasto en nivelar el campo de futbol y solo se ha gastado para el concierto solidario, otra que te cantare por soleARES.

Anónimo dijo...

JUAA JUAAA, ALGUNA VEZ TUBO LA CABEZA FUERA DE SU LIRIA DE SUS AMORES.

Eres el amo dijo...

Bua me imagino el programa electoral del menda.
EUROVEGAS EN EL PLA DEL ARC, y todos los ludópatas de la provincia manifestándose a favor.
Manolo llévame contigo que no me quiero perder la fiesta.

Anónimo dijo...

Que va a pasar con Alcublues y Alcujazzes, con lo que a mi me gustaban?

para mendrugo dijo...

La decisión que ha tomado no tiene marcha atras, lo que no debiamos dejarlo pasar al Ayuntamiento, ni los concejales ni el pueblo, no se puede burlar de un pueblo de esa manera.

aprendiz de Morgan dijo...

En otro articulo de prensa dice..

Ha sido una decisión difícil por mi compromiso con Alcublas, pero a la vez ilusionante y me motiva mucho porque quiero volver a trabajar para esta ciudad y dar respuesta a las aspiraciones colectivas de la ciudadanía liriana con la que me siento muy identificado.

El candidato a las primarias socialistas, que cuenta con un perfil moderado y dialogante, desea recuperar la credibilidad de los políticos en esta sociedad, para que nos vean también como ejemplo de honestidad en la actuación pública.

Su principal objetivo,(a ver sí os suena esto) es volver a situar a Llíria como una ciudad referente en todos los ámbitos dentro de su gran área de influencia, acabar con el desánimo generalizado que existe entre muchos vecinos que lo están pasando mal, y reactivar la actividad económica y el empleo, porque nuestro municipio tiene un gran potencial que hay que poner en valor.

El titular de este artículo es..
CIVERA SE PERFILA COMO FAVORITO EN LAS PRIMARIAS SOCIALISTAS DE LLÍRIA.
¿No es parecido a otro titular?.
ALCUBLAS TOMA LA DELANTERA PARA ALBERGAR EL FUTURO AERÓDROMO DEPORTIVO DE VALENCIA.

P.D) Creo que la perla es mejor que la tuya maestro.




Simpatizante del PP dijo...

En otra ocasión les diría, ¡disfrutar de lo votado!. Sin embargo ellos estarán tan jodidos y avergonzados como lo estamos nosotros, todos le hemos dado covertura a un tipo que como decía mi abuelo,"te vende en tierra llana".
En mi vida he oido de alguien que siendo alcalde de un pueblo y quedandole ocho meses de mandato se presente candidato para el de al lado.

Anónimo dijo...

Ahí os va lirianos, para vosotros de una pieza, mezclarlo con agua por si se os da dolor de estomago.

Para vomitar dijo...

La foto con Rubalcaba mientras se estaba quemando el pueblo le habrá dado unos cuantos avales.

Anónimo dijo...

Un pajarico me cuenta que.... Si no sale en las primarias del pueblo de sus amores no tiene ningun empacho de seguir en nuestro querido pueblo. Sus palmeros ( perdon sus votantes mas concretamente 333 ) estan dispuestos a morir por el y a datle su voto de confianza puesto que ha encumbrado nuestro pueblo en lo mas alto ( y lo dicen y se lo creen) . Cierto es que salimos mucho en canal 9 y en todos los periodicos muy asiduamente y tienen muy claro lo del aerodromo se hara si el señor manuel quiere.

Anónimo dijo...

Quien le da pan a perro ageno se queda sin pan y sin perro.

muy bueno aprendiz dijo...

Asi que un perfil moderado y dialogante que pretende recuperar la credibilifad de los politicos y ejemplo de honestidad.
Precisamente personas asi son los que hay que sacar de la vida publica por el bien de los partidos y de la sociedad.
Seguro que el se habra escrito la el articulo.

Viva San Fernando dijo...

En términos de futbol; a mi me importa como juega el otro equipo y me alegro de que este algo jodido (aunque muy deportista no sea eso), pero y mi equipo qué?
aun no sabemos si jugaremos y nos ponemos tan contentos de que a los otros les falte la figura.
No nos queda mas remedio que desenterrar a Fernando y que aquellos que lo enterraron lo purguen por ineptos.

Suspenso en gramatica dijo...

Venga Manolo que con un poco de suerte la proxima es darle un zurriagazo( lo digo por Zurriaga insigne apellido Liriano) a Ximo Puig, porque este tal Gorrea( con el apellido tan feo que tiene)esta chupao.
A todo esto le tendras que pedir permiso a Podemos.
Ahora que estan de moda las posdatas, no pongo tilde por si entra al trapo el catedratico de ortografia, que tambien da su vidilla el hombre.

Lirianos os tocó la lotería. dijo...

Este es como Suárez con el, puedo prometer y prometo.
Y Felipe con el, Sin acritud.
Lo suyo es, UN REFERENTE, de la galotxa, de la aviación deportiva, y ahora el referente con mucho potencial que hay que poner en valor con muchos puestos de trabajo se baja para Líria.

Amanece que no es poco dijo...

Yo lo veo de otra manera mas positiva.
Sus concejales han repirado, la oposición idem, los festeros del año que viene ya no tendrán que lidiar con ese toro, el pueblo volverá ha hablar de sus cosas en vez de enzazarse en temas que teníamos olvidados, la caldera solamente en San Antón, el Alcublues Llíriablues, pero sobretodo vamos a gastar los pocos recursos que tenemos en lo que realmente necesita el pueblo y llevarnos bien con los que manden abajo en vez de concertir esto en una trinchera para que acumulara galones, que con eso me da que nos hemos perdido muchas cosas.

aramis fuster dijo...

Y ahora viene el dilema. Quien le sucederá. Puede que sea una fémina que no es del partido. Aunque siendo femina y no del partido mejor que el lo hara.

Para el que le cuenta cosas el pajarico dijo...

Ni creo que queden 333 votantes dispuestos a morir por él, ni esta decisión ha sido flor de un día.
Lo comunicó en el pasado pleno del martes, aunque supongo que estaría pendiente de las fechas de las primarias de Líria para jugar sus cartas y, ese tiempo que se supone utiliza para defender nuestros intereses, lo ha utilizado para defender los suyos

MENDRUGO dijo...

El candidato a las primarias socialistas, que cuenta con un perfil moderado y dialogante, desea recuperar la credibilidad de los políticos en esta sociedad, para que nos vean también como ejemplo de honestidad en la actuación pública.
¡Toooooooma yaaaaaaaaa! esto o lo ha escrito el (como dicen en otro comentario) o no conocen para nada al personaje, por favor que alguien les pase las cintas de los plenos, verán cuanto talante dialogante, que les den copia de la adjudicación del bar del jubilado como ejemplo de actuación publica, como adjudicar a un "familiar" sin presentar la mejor oferta, o cuando afirmo en un pleno que contrataba a quien el quería, o la sentencia del juicio que perdió por no querer abonar a los familiares de el anterior arquitecto después de su fallecimiento, el importe de sus ultimos trabajos.
También coincido con el comentario anterior en que este es el tipo de políticos que deberían ser aparcados, por que solo buscan su colocación y vivir de la política, que no es lo mismo que vivir para la política bien entendida como servicio a los ciudadanos.

Anónimo dijo...

El pajarico me dice que terminais de conocer al pollo. Si pierde las primarias toma a su mando Alcublas sus 333 aguerridos guerreros y alguno que dice ser del pp le quieren le adoran . Es su dios y bien contentos estan con la meteorica ascension del IBI. Tengo que recordar que el aspira algo mas que la alcaldia de Lliria! Estais lelos si pensais que nos hemos liberado de su yugo opresor . Tiene cojido de los huevos a 333 y alguno mas.

Que me corrijan si me equivoco dijo...

Sabes lo que pasa?, amanece que no es poco. Que ha dejado el pueblo encabronao y perdón por la expresión. Se han radicalizado tanto las posturas por la comida de tarro que nos ha metido y no parece que haya muchas ganas de nadie que está en el actual ayuntamiento de continuar y cuando digo nadie, digo los tres del PSOE y los tres del PP.

D Preciso no existe dijo...

Cierta vez dije que ocho meses en política es un mundo, cuando todo parece rojo luego es azul o viceversa.
Al final lo importante es que haya personas dispuestas a gobernar el pueblo, porque sus intereses sean los nuestros y nos sintamos identificados con quien nos gobierne.
Yo estoy contento con la decisión de Manuel Civera Salvador, él por lo que dice muy ilusionado con poder volver a su ciudad. Con lo cual ya somos dos.
Ahora nos toca al resto hacer lo que hemos sabido toda la vida.
La Música crear educandos y tocar en los pasacalles.
Los festeros superarse cada año más en las fiestas.
Las Amas de Casa crear actividades lúdicas y culturales.
El GAT hacer teatro u obras musicales.
El Catxituro activar nuestra idiosincrasia.
La ACVSJI recrear cada año el paso del Rey D Jaime.
La Cope a defender nuestros productos.
El ACLA nuestra cultura y su Certamen de Relatos.
Peña Ramiro a contarnos esas cosas que solo ellos saben hacer.
Los Jubilados a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores.
Y sí me dejo alguien más que se sepa identificado en el grupo de, EL RESTO también hacemos Alcublas.

Anónimo dijo...

Y que callaos estan en los blog de las exclusivas . No dan el titular en primera pagina. Estaran de luto? No solelos . El titular sera... Manuel president en Alcublas Lliria comunidad valenciana ( manque le pese) y como no del reino de España

TARUGO dijo...

Lo que dices está muy bien. pero cambiate de seudonimo por el amor de Dios que eso de Mendrugo suena a trozo de pan como un cinglo, o a torpón, y se te ve cierto nivelete.

Anónimo dijo...

Pues sin que sirva de precedente yo voy a romper una lanza en favor de Manolo. ¿Qué no tenéis ojos en la cara? Pues anda que no llevan movimiento los del PSOE de Alcublas, y me parece, esa "chusmilla" va a hacer bueno al sr Alcalde actual. Así que los del PP ya podéis daros aire que no queda nada de aquí a Mayo.

Anónimo dijo...

Que movimiento ni que ocho cuartos!!, Que no hay nadie que qiera cojer la vara de alcalde que se ha quedao tan devalua que se ha convertido en palo de escoba.

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que llamar chusmilla a un sector del pueblo no es muy correcto.

Anónimo dijo...

Anda que n o os habéis librado de un LASTRE.Y eso que "os habéis librado", no aireéis mucho, no sea que os lo devuelvan.

Para quejarse esta el personal.

Un Alcublano residente en Llíria dijo...

Aquí por lo que yo escucho, no conocen demasiado a Manolo y el que sabe de que va el tema dice. Ese que es alcalde de los churros va a venir a arreglarnos las cosas, pos si fa calor es tanca i aire.
De todas formas aquí el PP tiene 11 concejales por 5 el PSPV sí bien hay un girigall de partidos que suman oros 5 concejales que son carne de cañón de Podemos.

Por nuestro Pueblo