martes, 26 de mayo de 2015

Convocatoria de reunión.

Apreciado/a militante/simpatizante.
El sábado 6 de Junio a las 19'30h te convocamos a una reunión en la sede, para tratar temas de la máxima importancia, después de las elecciones locales del pasado Domingo.
Esperamos la máxima asistencia, nos gustaría contar con tu opinión y ti apoyo para nuestros concejales electos.

35 comentarios:

pituitaria dijo...

Estos cuatro años que nos quedan de penurias,pueden provocar una despoblación importante para nuestro pueblo. La gestión municipal seguirá las directrices que el gurú les ha ordenado desde Edetania, no dejó flecos sueltos, y sus subordinados siguen al pie de la letra la lección aprendida( a muerte con todo aquel que no comulgué con nosotros). Ya han empezado con el reparto, de trabajo para unos y vejaciones para otros.

pueblo dijo...

Me parece muy bien que nos reúnanos para cambiar impresiones, el pueblo ha decidido que no tengamos representación en el ayuntamiento, sí ha sido el pueblo. No podemos olvidar que ser concejales en la oposición es como no estar. Concejales que luchan, que solicitan los derechos del pueblo que piden explicaciones y que no son escuchados
Por los que mandan en el ayuntamiento. A partir de ahora peor, el rosario de viejas glorías que van a dirigir el consistorio no pueden aportar nada positivo para el pueblo.

Anónimo dijo...

Creo que las mordazas en los medios de comunicación locales ya han empezado. Tener sentido común con los comentarios que publicáis. REPITO LAS MORDAZAS YA HAN EMPEZADO. SE ACABA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
.

Anónimo dijo...

Buenos días gentes de mi pueblo. Un día más para decirle al mundo que Alcublas existe. No sé por cuanto tiempo. Tengo entendido que puede convertirse en una pedanía de la ciudad de la música, de ahí las competencias pasadas a Diputación por todos sabemos quien, con el beneplácito de su séquito. Ahora entiendo otras cosas que me cuentan. Por lo tanto las explicaciones a la oposición van ha ser cero. compañeros del mi queridísimo partido popular alcublano PACIENCIA. Los plenos un caos y las invitaciones a gente que no aportará nada al pueblo muchas.

Anónimo dijo...

El sábado, a la sede, hablar con coherencia y respeto, ha tomar decisiones. No podemos luchar contra aquellos que siendo del partido popular se han quedado en casa o han votado psoe, blanco o nulo. Sí, debatir el porque esa falta de confianza. Para las personas que han ido en nuestra lista, adelante lo habéis hecho muy bien. No sois vosotros los responsables del resultado. Gracias por estar ahí. Y a los que tanto exigen que se haga esto o aquello y luego critican les digo, la alcublania y querer que nuestro pueblo cambie depende del valor que tengamos.

Anónimo dijo...

¿Libertad de expresión es acusar a un vecino de ladrón, sin pruebas y con un anónimo?
Estáis jugando con fuego.

Anónimo dijo...

La culpa siempre es de los demás, más valía que hiciéramos autocrítica.
Y comparto con el último anónimo sobre libertad de expresión, si os lo hicieran a vosotros no opinariais igual.

Amparo Gimeno dijo...

Vamos ver, Chávez a resucitado en en nuestro pueblo. Muchos pajaritos en la cabeza. La libertad de expresión ha llegado a su fin después de lo visto y oído. Eso que sólo son comentarios. Qué harían su les hubieran intentado hacerse salir de la carretera como a mí?

Anónimo dijo...

Anónimo estas amenazando. Es eso democrático
?

Anónimo dijo...

Bueno primero las amenazas a Peña, a hora al Pp. Que más falta uno a uno a los 240 que hemos votado al Pp?

Desencantada dijo...

dejaros de shorradas de amenazas y diretes y al grano.
Nadie hemos querido ir en la lista, y me incluyo yo, y así nos a lucido el pelo. esta claro que nos toca otra ves la oposicion, yo me pregunto que que es lo que vamos a acer y es que lo veo to muy negro.
yo de loos tres que tienen que ir me iba a mi casa y que les den, que si hay que irn se va pero ir pa ná.

perdonamos pero no olvidamos dijo...

La palabra ladrón solo las dicho tú anonimo del 27 de mayo a las 13.ooh.
hace 20 años ese concejal ahora.cobrabá un sueldo de alcalde,hizo trabajos contratados desde el ayuntamiento se aprovecho de su posición para hacer proyectos inesistentes .
Te lo voy a decir mejor ,con ese corriculun ,si fuera de derechas,hoy por hoy estaria condenado.La suerte para unos y la desgracia para otros es que los que cogieron el relevo del ayuntamiento no quisieron llegar a más .

Anónimo dijo...

Desencantada pareces más del psoe que del pp. Lo que para ti son chorradas para otros es tener la vida en manos de otros. Si tanto criticas y eres pepera saca los ovarios y un paso adelante cuando tocaba. Estas instando a los valientes que se presentaron a marcharse? Creo que tu del pp no tienes ni los votos en tu casa.

Anónimo dijo...

Hay Amparo Gimeno, no se que quieres decir con lo de .... Que harían si les hubiesen intentado hacer salirse de la carretera?. Es una afirmación un poco fuerte creo yo, vamos.
Respetar un poco los resultados y ahora hacer una buena oposición.

Nota: Hay gente que da muchísimo más miedo con el coche,...

pilar pereira dijo...

UF, UF, quien es ahora el que amenaza????
Vaya tela, haya paz, que ya se ha ido Peña, no nos toque ahora a nosotros.
Hay que trabajar para denunciar lo que no esté bien y no desacreditar a nadie que en seguida amenazarán con que ir al juzgado es gratis.
Chic@s, cada uno a lo suyo, y a vosotros os ha tocado la oposición, pues a hacerla con cabeza pero como toca, denunciando todo lo que se vea mal, que se entere todo el mundo.
El sábado tiene que empezar el nuevo proyecto, se llama oposición.
Una buena oposición es muy importante.

Amparo Gimeno Gabarda dijo...

Anónimo: Cuando tengas la valentía de identificarte te contestare. Mientras te escondas en la cobardía del anonimato que te den. Si con esa nota quieres atacar a los míos te invitó a que lo hagas en el juzgado. Lo que yo he escrito está demostrado y con testigos. Ojo que de gentuza estoy arta y tu comentario puede ser localizado. Los míos no lo necesitan soy clara y no me escondo como tu.


Anónimo dijo...

Anónimo 15:41
soy la persona que estuvo con ella cuando vio lo que tenía en la rueda delantera de su coche. No te metas en lo que no te importa. Su familia somos una piña
No he puesto mi nombre no sea yo el próximo.

Anónimo dijo...

Quién se mete con mi amiga Amparo? Ya me hubiera gustado a mí que no se hubiera tenido que ir del pueblo. Ni caso yo también lo sabia. Gracias por estar cuando te necesité.

Anónimo dijo...

Cuando empiezan los plenos?. En está legislatura no pienso perderme ninguno. Ataros los machos oposición, que el ninguneó será de órdago.

Reflexión dijo...

Lo importante es que haya partido los cuatro años y no sólo antes de las elecciones.
También creo que Peña RAMIRO no nos ha favorecido nada. Ellos tenían intereses personales de revancha y han cambiado votos blancos y nulos votos al PSOE.
Ánimo y a seguir cada día.

Anónimo dijo...

Votos blancos o nulos del Psoe local, jaaaa jaaaa no me hagas reír mas

Anónimo dijo...

Moderaos un poquito vale, cuatro años son muy largos y hay que tomarse las cosas con tranquilidad. En principio mirar cual es la aptitud de ellos hacia vosotros, para luego esplicar al pueblo vuestra labor como oposición.

Anónimo dijo...

Hola, no teneis nada q decir sobre el dia de hoy?

Anónimo dijo...

Vaya pajarito vuestro amigo serafin castellano,pagabamos aviones buenos y el miraba hacia otro lado, mientras lcublas ardia por lo cuatro costados Alcublas
Tambien tendreis que hacer oposicion a los dirigentes regionales del pp de Valencia

desencantada dijo...

Si no aceptamos la realidad nunca vamos a conseguir nada. Despues de lo llovido y la trona de ahora me parecen muchos los votos colnseguidos,¡y vamos a olvidarnos de aladino y mirar lo que tenemos ahora¡ si no nos lo tomamos en serio nadie nos va a acer ni puñetzero caso. Me da igual que cuatro exaltaos piensen que no soy de derechas, pero cuidao con esos que luego son los unicos con dos caras y te apuñalan por la espalda, en los bares van diciendo que ellos no piensan acer el botarga, que cara mas dura que tienen¡ embarcan a los demas y luego les achuchan la gente.

Anónimo dijo...

El incendio fue en el 2012 y se le investiga es de los años 2008/2010. El mucha cara si es cierto y me habrá defraudado. Pero en el 2012 tú jefe o gurú Manolito dejo el pueblo cercado por las llamas y fue a Villar sólo para salir en la foto con Rubalcaba.Mira lo que le importaba el pueblo ni las setecientas personas que en aquel momento estábamos en el pueblo

Anónimo dijo...

Si alguna vez has seguido este blog te daras cuenta que lo hemos hecho, tenemos bastante mas capacidad de autocritica que vosotros.

ya esta bien dijo...

Lamentablemente nos va a tocar 4 años en la oposición más.Ahora veremos si el PSOE quiere una línea de acercamiento y va estender la mano a la oposición ofreciéndole alguna competencia ,para asi trabajar juntos,el "político profesional"no esta,es hora ya de dar muestras de acercamientos,en su mano esta sra Blanca Rosa.
Hay que cambiar la mentalidad aquí no hay partidos aquí hay un pueblo que depende de que ustedes se entiendan para que esto avance.

Alquimista dijo...

Compartir el agua en cualquiera de sus estados, solido, liquido o gaseoso siempre ha sido una fuente de conflictos para la humanidad. Cuando esta se manifiesta en forma de reventón vale su precio en oro.

tiempos de dialogo dijo...

El slogan de la campaña del PP era :TRABAJAR,HACER Y CRECER.
vamos a ver si el PSOE local lo permite.
Lo permite aunando esfuerzos y propuestas,los dos programas llevaban o conincidian con las mismas propuestas,lo que deberían hacer es sentarse y perfilarlas entre ambas fuerzas,seria lo ideal y esa idea la debería capitonear la que va llevar la vara de mando.
SRA BLANCA tiene usted la oportunidad de cerrar un ciclo vicioso en este pueblo lleno de invidias y rencores.Si consigue usted ser objetiva y sabe separar la política de partido,habra conseguido mucho más que muchos que se las dan de demócratas.
Sea usted como pone en el programa INDEPENDIENTE saldremos ganando todos.

uno que a estado en la reunion dijo...

LA DE XATIVA .nos ha dado una leccion de saber estar,pero su equipo iden de lo iden.
Esperamos que el ayuntamiento entrante abra la mano y sepa canalizar estas ganas de trabajar en pro del pueblo.Seria un error historico no aprovecharlo-

en busca del votante perdido dijo...

YA era hora que se pusiera las pilas al partido,sabia nueva y sin lastres es lo que hacia falta y ahora con AMPARO se va a conseguir.
una buena oposicion ferrea pero a la vez integradora,vamos a ver si la nueva ALCADELSA cumple con su promesa de buen "rollito"y da la oportinidad de dejar colaborar al Partido Popular de ALCUBLAS en la construccion de un pueblo mas equitativo.

Unknown dijo...

Por favor anonimo "mal-meter" dejese ya de enviar comentarios para crear mal estar entre las personas del pueblo.
Si tanto le interesa esa persona que denuncia,se vaya usted a los juzgados y lo denuncie pero no use este blog como tapadera a su cobardia.gracias

JP Morgan dijo...

Hablemos de regeneración política:
La suma de las edades de el nuevo alcalde de Valencia y el futuro Molt Honorable Ximo nos da más de 120 años.
Este último comenzó su carrera como Diputado en las Cortes allá por 1983, con lo que lleva 32 años viviendo de los presupuestos generales.

Hablemos de medidas:
Está en el ADN de la izquierda el Federalismo y la supresión de las diputaciones. En la segunda medida estoy completamente de acuerdo, puesto que son una duplicidad del Estado Autonómico y una cuna de enchufismo, cuyas competencias pueden ser absorbidas por las consellerias y sobre todo las mancomunidades.
Sin embargo la primera medida estrella que pretenden plantear es la creación de una Agencia Tributaria Valenciana, superando el listón impuesto por la mismísima Cataluña. Igual hace falta mucho dinero para colocar a los que tengan el carnet de tres partidos.

Hablemos de Alcublas:
Las elecciones las ha ganado Blanca, clara y contundentemente, por eso mismo sería de agradecer un acto de generosidad en pro de la transparencia, palabra con la que se llenó la boca su homologo de Llíria al recoger la vara, dar explicaciones de ciertas "travesuras" que se produjeron en la anterior legislatura, pegar unas pinceladas en verde y dejar los cordones sanitarios para l@s médicos.

Hablemos de mi:
Después de hacer el chorra escribiendo este comentario, decididamente voy a centrarme en mis números que serán los que me dán de comer.
Las matemáticas son una ciencia exacta y trasparente donde 2 y 2 siempre suman 4, no como la política donde si lo adornan con palabras que suenan bien al oído, 2 y 2 pueden sumar 5, 3 o lo que les de la gana.

votante timada dijo...

y mi voto a Ciudanos que fue una suma una resta una raiz cuadrada?

Por nuestro Pueblo