miércoles, 13 de mayo de 2015

¿Alcublas ponte guapa?

Nos prometieron muchas cosas, que limpiarían los alrededores del pueblo, que restauraian  el patrimonio, que cuidarían los parques y se inventarón un eslogan para salir en la prensa "Alcublas ponte guapa" después de dos legislaturas las imágenes desmienten todo lo que prometieron.


Pinchar el enlace para ver mas imágenes.
https://onedrive.live.com/redir.aspx?cid=f1c6930d89a1e4ec&page=view&resid=F1C6930D89A1E4EC!883&parId=F1C6930D89A1E4EC!821&authkey=!AspyEdCX5xrAEZg&Bpub=SDX.SkyDrive&Bsrc=Share

Los Molinos la imagen mas emblemática de nuestro pueblo llevan años con las aspas por los suelos, que imagen para los que nos visitan, las balsas de la Cava sucias abandonadas y con el tejado, con tejas rotas y faltas, los juegos tradicionales que tanto turismo atraerían rotos, abandonados e inservibles, el campo de futbol y otras instalaciones deportivas merecen un articulo aparte como muestra de la inutilidad para gestionar que han demostrado.

El área de acampada cerrada, sin limpiar y en estado de abandono total, también el parque de la antigua depuradora que esta cerrado y abandonado desde que se habilito supuestamente para parque, como las farolas que pusieron que están casi todas rotas, si es que alguna funciona todavía.

Hoy afortunadamente algo hacen bien, ese algo es, la poda de los arboles, claro que han adoptado el sistema de poda que tanto criticaban en su boletín LA MONTANERA, en su boletín decían que "podábamos los arboles del parque como si fueran almendreros" ahora parece que alguien les ha hecho entender que había motivos para ello y que esto era lo adecuado.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué lástima y que impotencia! Esas fotos son deplorables, igual que el estado de nuestro pueblo. Me he quedado sin palabras!

Anónimo dijo...

Buen trabajo! Una pena que esté todo así. No hay más ciego que el que no quiere ver. Pero esto es lo que hay, ni trampa ni cartón. ¿Y ahora quieren cambiarlo? Cuando han tenido 8 años y no se ha hecho nada... Difícil lo veo, como dice la canción "palabras, palabras, palabras..."

En línea de flotación (el enésimo resurguir de las profundidades) dijo...




Hola a todos, me ha gustado mucho el comentario de un tal" Hasta los mismísimos de Aladino y su seguidores"que dice lo siguiente en el Blog de la Peña Ramiro en lo de preguntas para las candidatas --Al igual que al anónimo de las 18:30 me gustaría saber (pregunta para la candidata socialista) si durante estos 8 años que se han tenido las plantas bajas y el piso (Legado de Doña Florentina Mañes) vacíos y en los cuales se ha perdido la gran oportunidad de generar ingresos con los cuales realizar cosas en beneficio del pueblo. Si tienen los socialistas la intención de seguir perdiendo dinero de los alcublanos y para los alcublanos o ahora se les va a ocurrir alquilarlos para obtener beneficios para poder costear los megaproyectos surrealista dejados por Aladino----

Anónimo dijo...

Es triste ver el pueblo en las condidciones en las que se encuentra. También es verda que todo lo que se hace lo destrozan al momento, los molinos, las farolas, las tejas del lavadero de la cava....todo eso no es preguntais quién lo hace? sinceramente si hubieran más saciones al que hace algún mal creo que el pueblo estaria en mejores condiciones. Lo malo es que nunca salen los que hacen las destrozas, y a veces , si se buscan a los responsables , encima ponemos el grito en el cielo!!! seria un tema a tratar quién la hace que la pague....pero aclaro hay que estar seguros,...

Por nuestro Pueblo