lunes, 4 de mayo de 2015

Presentación de candidatura.

Esté viernes 8 de Mayo en la casa de la cultura a las 21'30 horas, estamos todos invitados a la presentación de nuestra candidatura, cenaremos de bocadillo que cada cual se traerá a su gusto, la bebida y las papas las ponemos nosotros. 
Vamos a apoyar a nuestra candidatura, ellos han dado un paso adelante, un paso importante para ellos y para todos, ahora podemos agradecerles su decisión.
Dale publicidad, comunícaselo a los que no lo pueden ver por internet, por que en este momento no tenemos claro si lo podremos comunicar por otros medios, avisa a tus conocidos.

11 comentarios:

El peregrino dijo...

Mucho se criticó la reforma de la plaza de San Agustín...pero las fotos de la presentación del PP allí se han hecho.
Hay!hay!hay!. Simplemente es por tapar algunas bocas, sin ánimo de nada.

Anónimo dijo...

allí estaremos.

Anónimo dijo...

Las fotos se han hecho en varios puntos del pueblo. E independientemente nos guste o no la reforma, que puede estar mejor o peor, pero sigue siendo la plaza de San Agustín, un lugar significativo de nuestro pueblo. Que no porque la hayan liado parda ya no la va a utilizar nadie. Además, era díficil encontrar un sitio que no esté hecho unos zorros. El puente de San Agustín roto, los molinos igual, y así sucesivamente... Así que mira si está mal la plaza y aun así hay muchísimos otros lugares que están peor.

Bocarán dijo...

Las criticas de la Plaza de San Agustín vinieron de todos los lados y por el hecho de hacer una obra no quiere decir que sea vuestra, que a eso sois muy acostumbrados. ES DE TODO EL PUEBLO.

Anónimo dijo...

Buen día habéis elegido para tal evento, el 8 de marzo, día de la mujer trabajadora, fuera y dentro de casa.

san agustin "el santo royo" dijo...

que vayan,que vayan asi,haciendo amigos.Ahora como vuelvan a ganar los socialistas,igual le cambian el nombre a la plaza y le ponen la plaza roja.Que de estos no os estrañe.

cafe dijo...

Creo que la fecha es 8 de mayo, puede haber una pequeña equivocación de fecha

Anónimo dijo...

Es el día 8 de Mayo, no el 8 de Marzo.

Anónimo dijo...

Siempre igual, pasan los años y no cambian, se creen que las cosas son suyas por que hacen una reforma, pasa lo mismo con la casa de la cultura, y el pozo del agua, es que no cambiaran nunca.
pensándolo bien si que hay alguna cosa que son suyas, como la avioneta, esa es suya cuando quieran que se la lleven o que la dejen para su vergüenza, que hagan lo que quieran con ella.

Anónimo dijo...

Ya no somos los únicos que piden explicaciones al ayuntamiento. En Peña viene un artículo en el que pone que la Plataforma alcublana pide lo que ha nosotros se nos ha negado sistemáticamente.
Esto tenía que deplorar por algún lado, tanta sinverguenceria junta llega un momento que no se puede esconder.

En línea de flotación (el enésimo resurguir de las profundidades) dijo...

Buenos días.
Pues si he leído el artículo de Peña sobre que la Plataforma está pidiendo al Ayuntamiento explicaciones sobre la gestión por el incendio, andan un poco revueltos porque de la junta u organismo que la dirige hay una persona que se presenta como candidata por el PSOE.
Pero parece ser que ahora que encabeza la lista para la candidatura de los que todavía gobiernan no quiere que la Plataforma, que lleva tiempo reclamando al Ayuntamiento de Aladino explicaciones y criticando en ocasiones las acciones por parte del mismo, siga por el mismo camino de buscar la verdad y exigir transparencia en lo ocurrido y todo lo que se hace al respecto.

Eso es para mi un acto de cobardía, es decir mientras no estás dentro a exigir pero una vez que tienes la posibilidad de entrar no quieres que nada ni nadie (incluida la plataforma) interfiera en tu camino hacia la alcaldía sacando trapos sucios de la gestión por parte de su nuevo partido en las legislaturas anteriores.

Todos sabemos que nuestro compañero Amadeo lucho para que hubiese una transparencia sobre lo todo lo gestionado y realizado por parte de Aladino y los suyos desde el nefasto acontecimiento, pero ya sabemos aquellos pocos que hemos asistido a los plenos o los veíamos por satelvex, que en cuanto no les interesaba el tema a Aladino y los suyos, estos resoplaban, se ponían como unos energúmenos y punto y aparte sobre el tema y a otra cosa mariposa.
Normal que al final no nos hallamos enterado de mucho y no por la inoperancia de la oposición como alguno dice por ahí sino por la sinvergüencería y desfachatez de Aladino y los suyos.

Esperemos que si gana Amparo, se saquen a la luz todos los trapos sucios del Ayuntamiento durante estos últimos 8 años.
Aladino por cierto que se te ha olvidado llevarte contigo la avioneta de Santa Bárbara.

Por nuestro Pueblo