martes, 12 de mayo de 2015

El Partido Popular es el partido de las personas


Las políticas de izquierdas son una máquina de generar desempleo y desigualdad.
 La igualdad real y los servicios públicos sólo se pueden defender cuando se hay empleo y seguridad económica, como garantizan las políticas del Partido Popular. 
El PP ha sacado una vez más a España de la crisis y ahora vamos a seguir bajando los impuestos, crear más empleo y defender la unidad de España.
 Nuestro objetivo prioritario es crear empleo, generando las condiciones necesarias para que quienes tienen que crearlo, los autónomos, los empresarios y emprendedores, puedan hacerlo.
España se ha convertido en un referente mundial gracias al trabajo que hacemos entre todos.
 En la reunión del G-20 del 2012 en México, los dirigentes de los demás países preguntaban al presidente Mariano Rajoy cuándo iba a pedir el rescate. 
 En el 2014 en Australia, los líderes de las principales economías mundiales solicitaron a
Mariano Rajoy que explicara las reformas emprendidas para revertir la situación de desastre en la que los gobiernos socialistas habían dejado a España.
Si persistimos en nuestras políticas económicas, alcanzaremos los 20 millones de personas trabajando.
 Hoy en España ya no se destruye empleo, se crea empleo por primera vez en los últimos seis años y vamos a crear más.
 Hemos cogido velocidad de crucero y hoy España se ha convertido, de nuevo, en un país atractivo para invertir, pero esta situación puede dar marcha atrás si se volviesen a aplicar las políticas que sumieron a nuestro país en la mayor crisis conocida.
Estas elecciones todos los votos van a ser decisivos.
 En estas elecciones, el único objetivo de la izquierda, la extrema izquierda y los partidos que aún no están definidos es formar coaliciones para que no gobierne el PP aunque haya ganado las elecciones. Para frenarlo, todos los votos serán decisivos.

No hay comentarios:

Por nuestro Pueblo